Toribash
Oigan tranquilos con los posts shicos super aktivos :v
Les pongo tema y nada :'V. Porque se esconden de mi? :c
Esto parece un grupo de facebook... V:
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
Originally Posted by Rivaille19 View Post
Oigan tranquilos con los posts shicos super aktivos :v
Les pongo tema y nada :'V. Porque se esconden de mi? :c
Esto parece un grupo de facebook... V:

Yo no me escondo de vos xDDD
Solo que no se me ocurría nada que poner con el tema que dijiste y tampoco me tomé el tiempo de recordar alguna situación para postear >.<
Pero si me gusta que intentes que todos estemos mas activos, pero yo creo que la actividad va a volver sola después de navidad y todo.
Originally Posted by Rivaille19 View Post
... Bueno, pondre un tema <]:^{v
Alguna vez ha pasado algo "extraño" en su vida?y/o algo tonto si quieren e,e
Pues sho soy nurmal, asi que nunca me a pasado algo extraño e.E
Pero... Una vez! me paso algo tonto... Si... Algo muy tonto!...
Es que un dia yo estaba en la escuela y tenia un guantesini y me lo puse en la oreja por que soy bien zhydu, despues de un rato me lo queria poner en las manos por que habia mucho frio pero no me acordaba que la tenia en la oreja y luego le pregunte a un compa que si sabia donde estaba y se rio y yo no sabia por que y me señalo la oreja despues que le dijo a 4 compañeros me di cuenta que la tenia en la oreja ;u;

A mi me sucedió algo exageradamente extraño, estaba en un campo de mi pais (R.D) visitando a mi abuela y resulta que aquí no hay animales salvajes como por ejemplo: osos, leones, pumas, etc... resulta que estaba en el campo casando una tortuga con un gato... si CASANDO como en una boda real XD (estaba super aburrido) y luego el gato salio corriendo y cuando mire hacia mi izquierda vi un oso grande y pufff patitas para que te tengo XDD SALÍ CORRIENDO COMO LOCO, al llegar a casa de mi abuela ella me dijo que tenga cuidado porque del zoológico se había soltado un oso y un puma.
Originally Posted by HaroldxD View Post
A mi me sucedió algo exageradamente extraño, estaba en un campo de mi pais (R.D) visitando a mi abuela y resulta que aquí no hay animales salvajes como por ejemplo: osos, leones, pumas, etc... resulta que estaba en el campo casando una tortuga con un gato... si CASANDO como en una boda real XD (estaba super aburrido) y luego el gato salio corriendo y cuando mire hacia mi izquierda vi un oso grande y pufff patitas para que te tengo XDD SALÍ CORRIENDO COMO LOCO, al llegar a casa de mi abuela ella me dijo que tenga cuidado porque del zoológico se había soltado un oso y un puma.

Ni me imagino como corriste para safar del oso xDDD
Suerte que no te paso nada esa vez D: (la verdad si estuvo hardcore xdd)
Originally Posted by HaroldxD
A mi me sucedió algo exageradamente extraño, estaba en un campo de mi pais (R.D) visitando a mi abuela y resulta que aquí no hay animales salvajes como por ejemplo: osos, leones, pumas, etc... resulta que estaba en el campo casando una tortuga con un gato... si CASANDO como en una boda real XD (estaba super aburrido) y luego el gato salio corriendo y cuando mire hacia mi izquierda vi un oso grande y pufff patitas para que te tengo XDD SALÍ CORRIENDO COMO LOCO, al llegar a casa de mi abuela ella me dijo que tenga cuidado porque del zoológico se había soltado un oso y un puma.

Me pregunto donde estaba el puma ese dia... o3o
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
Originally Posted by Rivaille19 View Post
... Bueno, pondre un tema <]:^{v
Alguna vez ha pasado algo "extraño" en su vida?y/o algo tonto si quieren e,e
Pues sho soy nurmal, asi que nunca me a pasado algo extraño e.E
Pero... Una vez! me paso algo tonto... Si... Algo muy tonto!...
Es que un dia yo estaba en la escuela y tenia un guantesini y me lo puse en la oreja por que soy bien zhydu, despues de un rato me lo queria poner en las manos por que habia mucho frio pero no me acordaba que la tenia en la oreja y luego le pregunte a un compa que si sabia donde estaba y se rio y yo no sabia por que y me señalo la oreja despues que le dijo a 4 compañeros me di cuenta que la tenia en la oreja ;u;

Pues... un día le gané una discusión a mi mamá por algo que no había hecho yo (y gracias a mi hermanito). Mi padre una noche estaba por ESAS PÁGINAS y al parecer se le olvidó que mi mamá sabe usar el historial (ke lol), asi que al día siguiente mi mama me esperó que desayunase para replicarme a mi por ESAS PÁGINAS, y yo le insistí que no porque me acosté temprano y ella fue testigo, pero como típica madre insistía en que tenía la razón hasta que el hermanito maravilla salió al rescate y confirmó mis palabras. Mi mamá quedo con una cara de 7n7 y me dejó en paz. Después mi mamá habló con mi padre al respecto y le dijo que había sido el y se disculpó conmigo por haberme regañado. Mi madre es muy gruñona y persistente, por eso es raro. Si no fuese por mi hermano menor, me hubiera castigado como por 2 semanas sin internet
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
Originally Posted by Kenpoman View Post
Pues... un día le gané una discusión a mi mamá por algo que no había hecho yo (y gracias a mi hermanito). Mi padre una noche estaba por ESAS PÁGINAS y al parecer se le olvidó que mi mamá sabe usar el historial (ke lol), asi que al día siguiente mi mama me esperó que desayunase para replicarme a mi por ESAS PÁGINAS, y yo le insistí que no porque me acosté temprano y ella fue testigo, pero como típica madre insistía en que tenía la razón hasta que el hermanito maravilla salió al rescate y confirmó mis palabras. Mi mamá quedo con una cara de 7n7 y me dejó en paz. Después mi mamá habló con mi padre al respecto y le dijo que había sido el y se disculpó conmigo por haberme regañado. Mi madre es muy gruñona y persistente, por eso es raro. Si no fuese por mi hermano menor, me hubiera castigado como por 2 semanas sin internet

xDDD que genio tu hermano menor por esa epic aparición salvadora.
Si, pero después el muy cabrón me pidió que le pagara con un refresco y me quedé sin dinero por su culpa (viva Venezuela y su 3000% de aumento en los precios > )

Y ahora yo les dejo esta pregunta a todos: Cual es su canción favorita?

Yo dejo una de las tantas que sobresalen para mi gusto

Last edited by Kenpoman; Dec 24, 2015 at 02:47 AM.
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
Yo supongo que la canción favorita de cada uno varia según los diferentes periodos de tiempo. Si tengo que decir una ahora sería, como dice mi signature, battery de metallica.
No lo preguntas, pero igual lo voy a decir xddd mi banda favorita es de "birls" (the beatles xDDD) aunque tenga esta lista de reproducción guardada.

-+88_
_+880_
_++88_
_++88_
__+880_________________________++_
__+888________________________+88_
__++880______________________+88_
__++888_____+++88__________+++8_
__++8888__+++8880++88____+++88_
__+++8888+++8880++8888__++888_
___++888++8888+++888888++888_
___++88++8888++8888888++888_
___++++++888888888888888888_
____++++++88888888888888888_
____++++++++000888888888888_
_____+++++++000088888888888_
______+++++++00088888888888_
_______+++++++088888888888_
_______+++++++088888888888_
________+++++++8888888888_
________+++++++0088888888_
________++++++0088888888_
________+++++0008888888_
________#############_tuto-op

Last edited by Martin; Dec 24, 2015 at 02:28 AM.
Ya veo. Aunque yo me inclino más al estilo de Slipknot, Disturbed y unas que otras bandas de Death Metal y Black Metal, también escucho Linkin Park, Breaking Benjamin, System Of A Down y Skillet, además de Slayer y Metallica (a mi me gusta más la canción Fight Fire With Fire)

Ah, y gracias por el tutorial, ya arreglo el post para que quede bien

PD: Te quedó bien chida la manito. #MetalIsMyLife
Last edited by Kenpoman; Dec 24, 2015 at 02:50 AM.
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others