Toribash
Si estamos muy inactivos u.u
Pero en realidad todos vemos el foro, solo que no posteamos porque ultimamente no está pasando nada por navidad yla finalizacion de clases y todo eso.
Pero según spart y yo todo va a volver a ser normal o mejor despues de la navidad (o eso esperamos)
ola ke ase okno cuanto tiempo no me conectaba porqe tenia que consentrarme en la escuela y no podia conectarme aqui :l puedo volver?
404Link404
Tenes que volver a aplicar link y tenes que ser mas activo esta vez y en caso de no poder mantenerte activo tenes que avisar en el respectivo thread.
Originally Posted by MartinDL View Post
Si estamos muy inactivos u.u
Pero en realidad todos vemos el foro, solo que no posteamos porque ultimamente no está pasando nada por navidad yla finalizacion de clases y todo eso.
Pero según spart y yo todo va a volver a ser normal o mejor despues de la navidad (o eso esperamos)

Si, eso es cierto. A lo mejor muchos están de viaje u ocupados con las cosas de navidad y eso. Todo va a estar normal para mediados de enero (creo yo). Yo estoy fuera de mi casa, y no tengo donde conectarme a internet (estoy respondiendo desde mi celular), así que no he podido jugar desde que salí de clases T_T.

Espero poder regresar pronto, al igual que los demás.
Si necesitan algo, aquí esta mi Skype: EfrainGranadoAlfaro
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
Originally Posted by Kenpoman View Post
Si, eso es cierto. A lo mejor muchos están de viaje u ocupados con las cosas de navidad y eso. Todo va a estar normal para mediados de enero (creo yo). Yo estoy fuera de mi casa, y no tengo donde conectarme a internet (estoy respondiendo desde mi celular), así que no he podido jugar desde que salí de clases T_T.

Espero poder regresar pronto, al igual que los demás.
Si necesitan algo, aquí esta mi Skype: EfrainGranadoAlfaro

Buenisimo que te hayas podido conectar un segundito y dejarnos este mensaje x3 (despues te agrego a skype)
... Bueno, pondre un tema <]:^{v
Alguna vez ha pasado algo "extraño" en su vida?y/o algo tonto si quieren e,e
Pues sho soy nurmal, asi que nunca me a pasado algo extraño e.E
Pero... Una vez! me paso algo tonto... Si... Algo muy tonto!...
Es que un dia yo estaba en la escuela y tenia un guantesini y me lo puse en la oreja por que soy bien zhydu, despues de un rato me lo queria poner en las manos por que habia mucho frio pero no me acordaba que la tenia en la oreja y luego le pregunte a un compa que si sabia donde estaba y se rio y yo no sabia por que y me señalo la oreja despues que le dijo a 4 compañeros me di cuenta que la tenia en la oreja ;u;
Last edited by Rivaille19; Dec 20, 2015 at 06:59 AM.
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
Originally Posted by Rivaille19 View Post
... Bueno, pondre un tema <]:^{v
Alguna vez ha pasado algo "extraño" en su vida?y/o algo tonto si quieren e,e
Pues sho soy nurmal, asi que nunca me a pasado algo extraño e.E
Pero... Una vez! me paso algo tonto... Si... Algo muy tonto!...
Es que un dia yo estaba en la escuela y tenia un guantesini y me lo puse en la oreja por que soy bien zhydu, despues de un rato me lo queria poner en las manos por que habia mucho frio pero no me acordaba que la tenia en la oreja y luego le pregunte a un compa que si sabia donde estaba y se rio y yo no sabia por que y me señalo la oreja despues que le dijo a 4 compañeros me di cuenta que la tenia en la oreja ;u;

El año pasado me paso algo parecido, iba a una fiesta del liceo, ya estaba listo, casi llegando, pero mi mente me dijo que se me habia quedado la entrada en la casa, asi que me devolvi todo el camino y yo no vivo nada cerca e.e Luego al llegar a la casa, revise en los cajones, el escritorio, en todos lados. Luego cuando ya me estaba dando por vencido y la di por perdida, saque el celular para decirles a unos amigos esto y que iba a llegar mas tarde. En ese momento recorde que la habia guardado dentro del protector del celular, a veces soy tan estupido xD
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew