Toribash
porfiiin el foro me anda lo extrañaba mucho

últimamente mejore mucho en el juego me subió el win ratio me subió el elo bajo mi rank (entre los mejores 10) aveses es 7 o aveses es 9 nose ;v
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
gente, este finde estuve en lo de un amigo y hasta el viernes supongo que no voy a poder estar tan activo.

Espero que cuando todos estemos un poco mas desocupados podamos volver a revivir la actividad de este clan >.<
Y si no después se vera que hacemos.
Yo creo que apartir de la otra semana estare inactivo "creo" lo mas seguro es que este inactivo en el juego pero creo que podre revisar el forum ya que me meti en un evento y tengo que enviar un regalo a un amigo secreto :P
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Joder mi internet es una mierda 100 KB/s

Eso es porque somos usuarios de cantv. la coneccion mas rapida del mundo (en sus pequeños cerebros que intentan engañarnos)
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
Eso es porque somos usuarios de cantv. la coneccion mas rapida del mundo (en sus pequeños cerebros que intentan engañarnos)

Aca estamos en la misma, en el lugar donde vivo pago una conexion de 3mb y no llega ni a 1mb jajaja
En mi país la mejor conexión a internet es de claro, incluso ellos tienen un plan de 100mb y te llegan los 100mb, en mi trabajo tenemos la velocidad a 20mb y las descargas y todo funciona de maravilla respecto a las pc... son un asco, entonces en mi casa el internet tiene una velocidad de 1mb pero mi pc personal es la hostia XD