Toribash
Originally Posted by Kaelthas View Post
havo , nofunciona nose q pasa:S
y a jaki le pasa igual asi q espero respuesta de maris o nacho q deven estar mejor informados

me avisan si se soluciono este inconveniente?

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
bueno, recientemente me entere de este "poco" o nada dicho "truco" (yo le llamo falloXD) de toribash, en el que, tori y uke no juegan igual, ni tienen la misma fuerza, ni la misma velocidad. ni siquiera el brazo derecho es igual que el izkierdo (supongo que las piernas tampoco...)

creo que entre todos podriamos sacar (aquellos que jueguen a judo, ya que en otros mods no creo, y repito CREO*, que sea tan importante como lo es aqui) los movimientos propios de cada jugador, aquellas cosas que funcionen mejor en un lado que en otro. Hacerlo juntos, como clan, es menos pesado, y nos ayuda a todos.

Si no quieren yo mismo gastaré horas probando todo tipo de cosas. (mejor que en palabras sólo. replays y explicaciones estaría genial.


Noc reo que hacer un thread de esto fuese buena idea, ya que daría una ventaja no merecida a muchos. tambien lo podemos ahcer por cadenas de mensajes privados, y asi mantenerlo más clandestino.

Pido vuestra ayuda (por primera vez creo) =)

edit: *por si hay malos entendidos
drgonx
holaaaaaaa
se acuerdan q no partisipaba
hay veo como ago para subir mi foto y ven lo lindo q soy
¿como subo mi foto?*cow boy*
Originally Posted by Tinerr View Post
pones "Go to advanced", despues abajo "manage attachments", "examinar", elegis el q queres, "upload" y esperas q la cargue en el post.


muchas gracias tinerr
Sobre el Truco
Originally Posted by havoccat View Post
"truco" (yo le llamo falloXD) de toribash

tienes razon si funciona
Proud Member of OLDA
Amigos Yo tengo Una Duda Mi Textura De Cabeza Se Ve En Un Solo jugador Pero Em Multijugador Cuando Juego NO Se Ve
u.u
mi tori cambia gradientes solo xD y no se por que jajajajajja y no me gusta eso xD
Como le hago para quitarle eso,aparecio de repente hoy xD