Toribash
los pt tiene un banco donde mes por mes se le depostia una cantidad de tc para que realicen su trabajo (torneos eventos etc ) y si son buenos trabajando se les da reconocimientos como a tiner el forget de flames y etc asi consigen las cosas y demas
es todo un ida y vuelta ellos aportan al juego y se los reconoce por esos aportes y buen trabjao

Originally Posted by BKRABBIT View Post
Alguna vez viste algun admin/S-mod o algo asi ingame? No se conectan mucho porqe tienen DEMASIADO trabajo. Mar se conecta cuando puede y es re activa, el tema es que cuando sos PT o Smod tenes qe estar mas pendiente de otras cosas, como por ejemplo el Smod siempre esta recibiendo Pms con gente reportando, o algo así. Un PT tiene que pensar eventos ademas mari maneja la Uni... No es facil, no es cualquier cosa.

Es totalmente cierto, tenemos responsabilidades en nuestras funciones. la estructura y el buen funcionamiento de esta comunidad es gracias al trabajo de la gente del promo-team del promo-art-team y de todos los smods

Originally Posted by Valeee View Post
Le pagan??

no, no nos pagan con dinero real

Originally Posted by Valeee View Post
Tonses?? Para que apurarse tanto
Y si es un tema de "reputacion"
Contesten esto:¿Con tantos privilegios,con cual se benefician?

cuando uno asume una responsabilidad debe cumplir con ella. no es cuestion de hacerlo cuando se nos de la gana. existen tiempos y plazos que cumplir. ademas cada miembro del pt es parte de una estructura que esta organizada, y cada uno asume funciones y responsabilidades acorde a las existentes y de acuerdo a sus propias habilidades


desde mi punto de vista el mejor beneficio es poder colaborar en algo mas grande que uno. quizas nunca se pusieron a pensarlo, pero imaginen que uds tienen ganas de hacer algo, y lo logran, y luego se dan cuenta de que les gustaria compartir todo eso que lograron con otras personas.. bueno, creo que es una buena forma de explicarlo, podemos hacer mucho por muchos

Originally Posted by figh View Post
la verdad lo analizo y no croe q tengan beneficios pero para mi si cobran algo como se compran todo lo q tienen si no esta nunca On su belt lo dice todo o sea de donde sacan eso un moderador esta simpre bien bestido mmmm q raro no cobran xDDD =)
pd:Bk jeje si buena respuesta esas me gustan xDD sin q parezeca subida de tono =)

Originally Posted by Kaelthas View Post
los pt tiene un banco donde mes por mes se le depostia una cantidad de tc para que realicen su trabajo (torneos eventos etc ) y si son buenos trabajando se les da reconocimientos como a tiner el forget de flames y etc asi consigen las cosas y demas
es todo un ida y vuelta ellos aportan al juego y se los reconoce por esos aportes y buen trabjao

nuestras responsabilidades tienen un objetivo minimo y un maximo.. bueno, ni hablar de los que no lleguen al minimo.. pero si sobrepasas el maximo si tienes recompenza. en mi caso prefiero que sea en items, y algunas veces he recibido tc como reconocimiento.
ahora yo les pregunto.. alguna vez pensaron de donde salen los tc con los que estamos organizando los eventos de latin? ^^
si, chicos, esto es un ida y vuelta... nosotros trabajamos duro para tener beneficios que se vean reflejados en el clan (=

Porque este es Latin, y aspiramos a que sea el mejor clan de la comunidad

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
por q hive clan se muere no dio explicacion nada Red leei el post pero sinceramente me da miedo y triste si un clan haci de un dia para el otro se muere,...teemos q ser cinseros esto sucereda algun dia con Latin no todos duramos para simpre y jugaremos tori toda la vida ... esto me pone trisssteee =( no se puede expresar sentimientos con escribir pero me da ganas de llorar por q el tori es como un juego q uno recuerda por los muñequitos es como una infancia de la pc por el tori no tiene los re graficos pero es un jueguito q te atrapa =) Esto sucereda con Latina algun dia ? pregunto .......Latin un dia amorira =( espero qsuceda en 200 años(spam de emoticones)(este fuck)para la vida y el tiempo xD
PD:deve ser por la musica q toy escuchando q me hace llorar q toy tan sentimental ....
~Tinerr
Last edited by Tinerr; Aug 20, 2009 at 10:11 PM.
Emmm figh xD ponerse a llorar por un juego es estúpido xD
No sé si es de nabs o de frikis jajajaja xD
no se puede expresar sentimientos con escribir pero me da ganas de llorar por q el tori es como un juego q uno recuerda por los muñequitos es como una infancia de la pc para la vida y el tiempo xD
Voice underworld tenes heart

hive tendra sus razones para disolverse yo no creo que latin llege a eso en mucho tiempo ya que tiene una estructura solidad de miembros y el tori es un juego mas de inteligencia por eso sera que atrapa en mi punto de vista

creo qe me puse a llorar....../:



no esperen es la cebolla qe esta a lado mio xD

PD; hive esta muriendo??
aa y kael tiene razon, latin tiene una estructura muy solida
y es estupido llorar por un juego xd
porqe es SOLO UN JUEGO xD

elric tiene razon:P
no no esta muriendo por lo que veo yo solo que algunos se van a raid por lo que entendi
mmm y creo q esto va mas en el tema general que en ayuda

ups hive murio ... era un buen clan
Last edited by Kaelthas; Aug 21, 2009 at 02:30 AM.

Hive SE MURIÓ. Se fue Malvado, se fue BioTrash, me fuí y se fueron un par mas...Y red dijo qe no daba para mas y ya ta.


PD: Si, en tema general xD
eeh cambiando de tema, vague por los foros, y vi que dicen tenemos una guerra perdida contra JR? cuando hubo guerra o cuando perdimos que ni me acuerdo? http://forum.toribash.com/showthread.php?t=115872 o puede que no le entendi bien pero me llamo la atencion >.>
█ ☠ █