Toribash
View Poll Results: Change Name clan.
Impact
11 Votes / 37.93%
Universe
9 Votes / 31.03%
Inception
5 Votes / 17.24%
Cosmos
4 Votes / 13.79%
Voters: 29. You may not vote on this poll
View Poll Results

dark estas de nuevo, bien hay.
Nomas quiero saver una cosa...... cuando vamos a ser oficiales?? Estoy ansioso ^_^
Acerca de los app nomas quiero aportar una cosa que para poder entrar al clan tendria que ser minimo brown belt, por lo menos, ese es mi punto de vista.
OlllllllO
yes chus i am with you.
GUYSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NEED YOUR HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[DAT] send me an invitacion to be part of it but i love this clan and i dont know what does i have to decide!!!!!!!!!!!!!! help me make opinions comments about it!!!!!!!!!!!!! i am very confuse !!!!!!!!!1
me too [DAT] no reason any one sent me to stay invitasion his clan.
I do not want that I want to stay in this clan.
OlllllllO
3 cosas q tienes q analizar
1-Quedate por que ya esta todo hecho xD tenes el tc que t donaron amablemente personas que creen en este clan
2-Solo es cuestion de tiempo y miembros para ser oficiales , el tc ya esta
3-No te vaaallas!!!a mi aunque me ofrecieran no me iria porque me empeso a gustar el clan ,aparte solo vas a ser un miembro mas de DAT no te valoran como nosotros
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Figh: ni loco me voy del clan ^^
Una pregunta: alguien sabe como mando una imagen por PM u.u
OlllllllO
si la tens que subir a Tinypic o imageshack y luego en el pm t dice Insert img chikito un paisaje es
y luego t aparece un cuadro que dice que insertes el link .Cuando subis la imagen t aparece el link ,lo pones en el otro cuadrito y listo t la carga sino la cargo es que esta mal la url
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

anytime
si es de aikidobd no acepts por q no juego nada de eso solo aikido xD y nada avisa el horario , xD
Como es el codigo para el color rojo? y dale pasame el cod para eso del clan forum porque lo copie y nose puede pasa solo el codigo que vos tens en tu asignature u.u
----
chus : entras a www.tinypic.com o imageshack.com y t creas una cuenta para subir mas de una imagen al mismo tiempo o subis 1 gratis sin necesidad de cuenta , pero la creacion de cuenta es gratis en ambas
Last edited by DarkScorpion; Jul 11, 2011 at 04:21 AM.
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.