Toribash
Estobo coo lel torneo, lástima que no quedó en manos de Latin.
Igual excelente asistencia y esperar a seguir asi!
Voice underworld tenes heart

Muchísimas gracias por haber compartido este torneo conmigo y por el premio.
Fue entretenido, hubo mucha gente y también duró bastante xD

PD: Algún día de estos podríamos hacer un evento entre los clanes
Felicitaciones a Martín por haber ganado el torneo, sin duda demostró saber jugar en instagib steelpackage ;).

Fue bastante divertido volver a pasar un rato hablando con todos los miembros de Latin otra vez, la actividad sin duda fue bastante y disfrute revivir esos momentos que vivimos hace unos años.

Espero que esa actividad no cese y que los torneos semanales continúen siendo tan entretenidos como lo fue ayer.
Me perdi el torneo, perdon. Igual habia avisado por whatsapp que tenia una fiesta.
RKG que bueno que estes con nosotros.
El set de Wild, increible
I AM THE ONE WHO KNOCKS
Que tal Gio, eres buen jugador lo admito.
Lograremos ser oficiales y estoy tan ansioso por las wars :3

Gracias por el torneo de ayer! jaja aunque me eliminaron demasiado rápido, me divertí mucho!
SEND ME TC 4FREE
Ha vuelto Wildryu :P.

Edit: Agregué una pequeña replay, un boom simple, solo estoy tratando de quitar óxido a mi tori :P.
Attached Files
wildryu.rpl (159.9 KB, 6 views)
ganryu1.rpl (74.2 KB, 5 views)
Last edited by ganryu; Dec 24, 2015 at 03:19 AM.
Muy buenos gan ;) espero con ansias algún colab a futuro.
Adjunto un par de reps de SP mías (nuevas), no son muy buenas pero ando practicando un poco los skeets y la puntería.
Attached Files
#Class D - Dat pose.rpl (126.5 KB, 5 views)
#SP - Class S - decap+skeet.rpl (171.3 KB, 5 views)
Esta replay es un poquito vieja y tampoco es una de estas saves hermosas, pero igual está buena. Además, me acuerdo que el pibe que perdió se quedó re caliente jajaja. Hice un padland en greykido y logro poner una punta del pie adentro del dojo lo que me sostiene a mi y al otro sin tocar el piso hasta que termina y gano por puntos xdd.
Acá el replay: MP 6.rpl