Toribash
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
Alguien me dice de que trata el nuevo evento de navidad ;-;

Uno es el que tenes que cazar un gm que sera como un santa o algo asi, que va a aparecer en el juego, le ganas y te dan un premio, las personas que mas veces les gane ganan unos premios buenisimos, va a aparecer en momentos aleatorios durante todo el mes acompañado de un global .
Y el otro es de dar regalos o algo asi, si te apuntas a la "nice list" osea lista buena (creo), te envian el 25, el nombre de una persona y le tenes que dar un regalo :v.
Espero que hayas entendido algo xD lo explique un poco raro
Purchasing ThreadDiscord: paredesguga
Y tambien sacaron un evento donde tenes que dar tu idea para un item 3d que va a ser lanzado en navidad, la ultima fecha para dar tu idea es el 15/12.

Aca el link.
Estan interesantes esos eventos, vere si puedo ganar alguno.

Y Carlitos como compra los juegos de Steam con TC Es muy buena la idea
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
la gente vende juegos dolares por steam o paypal todo eso por tc pero el se lo compra a un tipo el carlos le envia tc y el tipo le da el juego los rates eran 1$(usd)=10k esos eran o mas pero si es un juego de 15$ saldria unos 150k o mas
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Originally Posted by Kenpoman View Post
Estan interesantes esos eventos, vere si puedo ganar alguno.

Y Carlitos como compra los juegos de Steam con TC Es muy buena la idea

Kenpo hay mucha gente que vende juegos o Steam Cards la steam card sirve igual mente para comprar juegos la que mas se vende en el forum es la de 20$ que vendria siendo 200k.10k / 1$.Yo aprobeche la rebaja de invierno y compre varios juegos por 175k que fueron el PAYDAY 2 4.99$=50k,Garry's Mod 2.49$=25k x2 y el Counter Strike Global Offensive 7.49=75k.

Para eso tienes que ir reuniendo mucho TC y luego buscar a una persona que venda juegos o Steam Cards =)
Gente, acuerdense que si tienen ven algun defecto o tienen alguna critica o idea para hacer solo usen el thread principal.
Originally Posted by TheCarlosR
Yo solo quiero completar una insignia para poder pasar de nivel y agregar amijos ;-;

carlos solo quiere amigus ;v;
zho tmb pero talvez me compre el cs:go sale como unos 15$? no?
pero nose si me conviene con mi pc porque es medio mala pero bueh. muchos lo tienen y me pidieron que me lo compre talvez lo haga naiz.
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash