Toribash
Por mi parte, yo digo que no hay que hacer caso a todas las cosas que nos aconsejan, algunos consejos son muy buenos y deberian ser tomados en cuenta, pero otras cosas nos harian perder la esencia de lo que somos.

1) Las apps: En esto estoy totalmente de acuerdo, hay mucha gente que por mi parte no habria aceptado en el clan por la simple razon de que sus apps eran mediocres, desorganizadas y poco explicativas. Ese tiempo que estuve inactivo, entro mucha gente nueva al clan, y muchos de ellos no se lo merecian a mi parecer.

2) Thread de chateo: Esto no va a desaparecer, tampoco es algo de que nos tengamos que guiar de otros clanes para ver que es lo que se hace o no. Si llegamos a oficiales es porque lo merecemos, y podemos hacer lo que sea con los privilegios que se nos han dado. Este thread, como su nombre lo dice, esta hecho para chatear, como si estuvieramos hablando ingame o en cualquier lugar. No hay necesidad de hacer post muy largos o de mucha calidad.

3) IRC: Muchos lo usan, pero nosotros tenemos otras formas de comunicarnos, ya sea por steam, algunos por skype, incluso podemos usar el foro para eso, por eso existe el thread de chateo. Siempre hemos encontrado maneras para comunicarnos, y hablamos todos los dias entre nosotros, no lo veo muy necesario.

4) Reduccion de threads: Esto es algo necesario, pero no de la manera en que se llevo a cabo, no puedes mezclar el chat con multimedia, ni con los chistes, ni con la galeria. Esos threads deben estar separados obligatoriamente, sino todo se volvera en un lugar en el que se mezclara de todo y no se podra seguir un tema como es debido. Por mi parte los volveria a separar esos threads y uniria todos los threads de [Info] en uno solo. Tampoco habia que borrar el thread de ''cosas que molestan del clan''. Es algo necesario para ver lo que opina la gente de lo que se lleva a cabo, borrarlo es como hacer oidos sordos de las peticiones de nuestros miembros, eso nunca deberia pasar.

Les recuerdo que todas estas son opiniones personales.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
4) Reduccion de threads: Esto es algo necesario, pero no de la manera en que se llevo a cabo, no puedes mezclar el chat con multimedia, ni con los chistes, ni con la galeria. Esos threads deben estar separados obligatoriamente, sino todo se volvera en un lugar en el que se mezclara de todo y no se podra seguir un tema como es debido. Por mi parte los volveria a separar esos threads y uniria todos los threads de [Info] en uno solo. Tampoco habia que borrar el thread de ''cosas que molestan del clan''. Es algo necesario para ver lo que opina la gente de lo que se lleva a cabo, borrarlo es como hacer oidos sordos de las peticiones de nuestros miembros, eso nunca deberia pasar.

Esto es lo único que me parece mal de todo lo que decis, los threads ahora están muy bien organizados. Se que das como ejemplo esto: "no puedes mezclar el chat con multimedia, ni con los chistes, ni con la galeria", pero todas las uniones que se hicieron fueron totalmente razonables y comunes.
Y no creo que se mezcle todo porque los threads que fueron unidos son donde generalmente no hay post o hay muy pocos. Además, el thread de ''cosas que molestan del clan'' si era útil, pero era ocupar espacio ya que se pueden hacer el mismo tipo de post en nuestro thread principal.
-----
Hoy tengo que editar los posts iniciales de algunos de los threads.
Last edited by Martin; Nov 30, 2015 at 06:17 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Esto es lo único que me parece mal de todo lo que decis, los threads ahora están muy bien organizados. Se que das como ejemplo esto: "no puedes mezclar el chat con multimedia, ni con los chistes, ni con la galeria", pero todas las uniones que se hicieron fueron totalmente razonables y comunes.
Y no creo que se mezcle todo porque los threads que fueron unidos son donde generalmente no hay post o hay muy pocos. Además, el thread de ''cosas que molestan del clan'' si era útil, pero era ocupar espacio ya que se pueden hacer el mismo tipo de post en nuestro thread principal.

Ahora creo que si se pueden mezclar, ya que como dices, algunos threads no tenian mucha actividad, pero aun asi, pienso que el thread de ''cosas que molestan del clan'' deberia tener su lugar aparte, pero tampoco que sea un thread principal, sino que este en la parte de abajo, donde estan todos los threads normales. Esto no seria mucho gasto de espacio, ya que, como dije, lo mejor seria unir todos los threads de [Info] en uno solo, asi nos librariamos de 3 threads, lo que haria que todo este mas sintetizado.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Yo estoy de acuerdo con Spart, hay varias cosas que podríamos considerar, pero el resto haría de nuestro clan "uno mas en el montón", y para mi la idea es ser autenticos y profesionales.

Lo que pasa (esto es una opinión personal) es que la gente que lleva mucho mas tiempo que uno cree que las cosas tienen que ser de una manera o no se hace, teniendo tantas alternativas y avances que pueden aplicarse sin problemas, y no buscan la manera de "Evolucionar" dentro de algún aspecto. Y cuando ven que algo no esta dentro de lo que ellos consideran "Normal", es una falla, sin replantearse que lo que se busca es saciar una necesidad X, y que hay muchas maneras de hacerlo y no solamente una.
Last edited by Kenpoman; Nov 30, 2015 at 08:10 PM. Reason: Tildes
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
Originally Posted by Touretto
"Olá galerinha da mente maestra, deixo esta mensagem em português por quê sei que entenderão, queria saber se a mente maestra aceitaria um brasileiro no clan ? tenho um espanhol intermediario, e adoraria criar uma app e quem sabe Fazer parte da fámilia. tenham um bom dia."

Respondiendo al post borrado de Touretto yo creo que no habria problema en que entres al clan siendo brazilero, siempre y cuando entiendas bien lo que hablamos nosotros.
-----
Gente, solo tengo que decir una cosa, que cosa se va a mezclar si solo junte threads en los que no se posteaba nunca O.o
Aparte siempre estuvo así como ustedes quieren y se vio muy desorganizado y con poca utilidad. Otra cosa, Spart tmb tenes moderator ¬_¬ podrias ponerlos como a vos te gusten sin ningun problema.
Last edited by Martin; Nov 30, 2015 at 08:29 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL
Otra cosa, Spart tmb tenes moderator ¬_¬ podrias ponerlos como a vos te gusten sin ningun problema.

yo creo que las deciciones la deverian tomar entre los lideres antes de que uno modifique algo como el quiera.
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
yo creo que las deciciones la deverian tomar entre los lideres antes de que uno modifique algo como el quiera.

Con Jen hablo todos los dias y con Spart siempre estamos en desacuerdo, pero siempre ehh
Originally Posted by MartinDL
podrias ponerlos como a vos te gusten

es como que nuse le dicis que haga el como quiera
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Y eso quiero, osea sin mover nada las cosas estan mal, si yo las intento mejorar a él no le gusta, pero él no intenta cambiarlas. Por eso le digo que la haga él, porque a mi me va a gustar de cualquier manera >.<