Toribash
Conta un poco mas de lo que paso >.<
(yo ayer estuve 5 min con internet y todas las 23:55 hs restantes sin el D'x)
Estuvimos señalándole algunas cosas que podían mejorar en cuanto a líneas generales tanto con el clan y la organización. Aparentemente no es tan bueno tomando críticas constructivas. :/
Originally Posted by Tinerr View Post
Estuvimos señalándole algunas cosas que podían mejorar en cuanto a líneas generales tanto con el clan y la organización. Aparentemente no es tan bueno tomando críticas constructivas. :/

No tenia la menor idea de esto
te gustaría decirnos esas criticas constructivas?
ya que toda ayuda es bienvenida
A mi igual me gustaria saber que paso, y obviamente las sugerencias que le dieron, para ver si es que podemos mejorar en esos aspectos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
nada solo le decian cosas del clan a jenson y se puso muy mal creo, un ejemplo de las cosas que le dijieron puede ser:
que teniamos objetivos muy raros especialmente el de ''llegar a 1000 post'' y wild decia que eso motivaba al shitpost etc esas cosas
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Lo de las 1000 paginas en el thread principal no es algo que motive al shitpost, ya que no la usamos para chatear, sino para dar informacion importante referente al clan, igual me gustaria saber que otras cosas dijieron.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Gente, ya hablé con Jen por fb si se puso un poco mal, pero no creo que sea alguien que no pueda tomar críticas constructivas como decís tinerr. Yo creo que el se lo tomó como un "ataque a los puntos débiles de MM". Si se que tinerr y wildslash quieren ayudar, pero así es como él lo entendió.
Por mi parte no creo que el objetivo de las mil paginas sea algo que genere posts de mierda o inútiles, ya que nadie está totalmente pendiente de los objetivos, nos divertimos, hablamos de nuestras cosas y poco a poco esos objetivos van a ser cumplidos. Y también creo que se equivocan (tinerr y wildslash) cuando dicen que lo que hace un co-lider lo puede hacer cualquiera. Ayudan mas de lo que parece y ademas es un puesto de reconocimiento al trabajo que hicieron y que hacen.
No digo esto para pelear ni nada, pero Jenson cuando quiso ayudar al clan entró, dio sus opiniones, todos lo apoyamos y gracias a él somo oficiales y tenemos mas de 25 miembros hispanos. Sus críticas si las vamos a tener en cuenta pero ayudarían mas desde adentro y conociéndonos mejor


-----
Respondanme eso Wild y Tinerr >.<
Yo se que hay varias cosas del clan que no les gustan, pero eso no es una razon para decir que no van a entrar, es una razon para entrar y corregir los errores que vean ya que los dos tienen mucha experiencia.
Last edited by Martin; Nov 29, 2015 at 06:07 PM. Reason: <24 hour edit/bump
La verdad no se que tiene que ver con que ellos esten dentro o fuera del clan a que puedan o no dar criticas. Por mi parte pienso que no es importante que tengas que estar en el clan para que puedan ayudarnos, y si es que lo quieren hacer, eso se aprecia, y mucho.

Por mi parte, no me pondre de ningun lado hasta que conozca las dos partes de la historia, por eso necesito que llegue tinner para saber que es lo que realmente paso.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew