Toribash
yo quiero ser 10th dan para tener pure y nada mas :L
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
ALGUN DIA PURE ALGUN DIA ;LLLLL
me falta 3kqi me gusta mucho enserio hasta me lo compraria no-qi e.e
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Pues, si hablan de metas...

Yo no tengo una meta en concreto en Toribash. Yo hago texturas es para poder ayudar al clan a la hora de que se necesite TC para algún evento o lo que sea. Y ser Replay Maker... Bueno, requiere de muchos días de juego para poder hacer toda cantidad de movimientos fluidos y realistas y todo eso, y TIEMPO es lo que me hace falta ahora, porque he tenido que salir a sacar unos documentos por aquí, otros documentos por acá porque para este año que viene comienzo el proceso de pasantías, y requiero de ciertos papeles para mi contrato temporal en una empresa X.

Yo lo único que pido es estar en un clan donde todos podamos estar felices y compartir nuestras ideas y gustos sin ningún tipo de restricción, Y donde cada uno de nosotros pueda lograr sus sueños y metas en este juego tan glorioso. Y la única meta que tengo hasta el momento es llegar a jugar con los grandes.

Un día de estos les avisare cuándo comienzo mis pasantías para que no se alarmen si falto mucho por aquí

PD: por fin pude arreglar el botón de la tilde de mi teclado
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
Oie si

Hoy compre el Cs:Go y el PayDay 2 por 125k Lol y el Garry's mod 25k LOOOOOOOOOL ofertas de steam clasico
Last edited by TheCarlosR; Nov 28, 2015 at 05:45 PM.