Toribash
Guty hoy mismo tengo las keys a maguuu también y che...también xD
Gracias por el tc las keys para mi son gratis pero lo que tengo que hacer para tener cerca de 9 keys es trabajo...
Ezo...
Spart el termino trader significa comerciante.
Yo me considero un tipo que regala, vende e intercambia
Cosas sea muy mala oferta para mi la acepto, tu propio pelo ...
Te dije si querías un pelo y te lo di sin una jodida razon xD
Hago eso con todas las personas.
Yo quería ese puesto ya que me considero un trader...
-----
Verga que paso con. Lo de la war contra [Monk]?!!!
Hoy es el último día? Digan con mas detalles :'U
Last edited by samux57; Jun 22, 2015 at 01:02 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by samux57 View Post
Verga que paso con. Lo de la war contra [Monk]?!!!
Hoy es el último día? Digan con mas detalles :'U

Al parecer si lo es, pero ninguno de nosotros sabía, aunque no se porque se me da la idea de que estamos equivocados y aun no es el ultimo día, pero no me hagan caso, porque lo mas probable es que si lo sea e.e

Preferiría que alguien mas haga la organización con ellos, ya que yo no entiendo nada de como se juegan las clan league, tampoco entiendo mucho el GMT ni nada de eso. Pero les aseguro que ahora estoy tratando de informarme, para ver si les puedo ayudar en un futuro en estos temas.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by KAMEKICHE
MartinDL muy buena las simulaciones de las fotos, te felicito , en cambio ami solo me falta ese paso, pero las poses ningun problema.

Hay una verdad oscura en esa foto... La cabeza de uke seco la foto :o xDDDDD
saque la foto justo en el momento que solte la cabeza de uke.
igual si apretas "2" te pone "Free Camara" donde las fotos quedan mucho mas op.
Otra cosa, Tony intenta editar el numero que aparece cerca de tu cara.
yo pongo "/opt hud 0" y dsp de 2 partidas online se me buguea y ya no se ve absolutamente ningun indicador. resumen : solo yo y uke en toda la pantalla.
PD: Tu tori es OP

Originally Posted by WhitePhoenix
Martin, siento "decirlo", pero no creo volver, sinceramente no me importa, es mas, pensaba de dejar el clan, tal vez, ya que no creo que me conecte mucho.
Pero, de cualquier manera, tal vez algun dia intente hacer otra vez una app.
Si necesitan algo, estare entrenando para ser mejor Ingame. Generalmente en los Quick.
Saludos

Fue bueno tenerte en el clan, estuviste poco tiempo pero es tu decision irte o quedarte.
Suerte fenix c:

Originally Posted by samux57
Guty hoy mismo tengo las keys a maguuu también y che...también xD
Gracias por el tc las keys para mi son gratis pero lo que tengo que hacer para tener cerca de 9 keys es trabajo...
Ezo...

Samux plz tmb una key para mi te pedi, te pague 1000tc por el trabajo c:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by Spart4ge
Al parecer si lo es, pero ninguno de nosotros sabía, aunque no se porque se me da la idea de que estamos equivocados y aun no es el ultimo día, pero no me hagan caso, porque lo mas probable es que si lo sea e.e

Preferiría que alguien mas haga la organización con ellos, ya que yo no entiendo nada de como se juegan las clan league, tampoco entiendo mucho el GMT ni nada de eso. Pero les aseguro que ahora estoy tratando de informarme, para ver si les puedo ayudar en un futuro en estos temas.

Si es que hay que competir en el "2 Round" si es hoy.
Pero si hay que competir en un "round para la segunda chance" (ni idea si existe) Todavia no es hoy.

imagen.... Ahora no puedo, imgur "esta pasado de capacidad" 0.0 eso dice.
pero dsp edito el post y pongo la imagen.
asiq atentos a este post
samux yo quiero uno plz mi steam es olidudude?

respondeme esta ves e.e

y los demas avisenme cuando va haber clan league plz

que mal que whitephoenix se halla hido :c no queria que se valla...

em.... como dije antes mi post no siempre seran largos...

PD: guty y maguu, esta vez no participare en este TWC el opener es muy dificil D:

PD2: martin, como dije en el post anterior... cambiale el color a la imagen del canal
-----
tengo el counter strike nexon zombie : DDDDDDDD
Last edited by olidudude; Jun 22, 2015 at 05:30 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Si es que hay que competir en el "2 Round" si es hoy.
Pero si hay que competir en un "round para la segunda chance" (ni idea si existe) Todavia no es hoy.

Hay que competir en el round de la seguna chance, y ese si existe, si no es para hoy, ¿para cuando es?

Si quieren confirmarlo, aqui esta el link del bracket
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Vean el titulo que dice "Dead Line" dice que el ultimo dia es el 22 , pero no se si nosotros competimos en ese bracket.
eso es lo que digo.

Originally Posted by olidudude
PD2: martin, como dije en el post anterior... cambiale el color a la imagen del canal

xD recomendame colores si queres que los cambie.
para mi colores no muy fuertes quedan mas profesionales lol

por si alguien no vio la imagen



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que no se dieron cuenta todavia. Ahora hay 3 lideres:

yo estoy como co-lider

Originally Posted by MartinDL;8117066[URL="http://forum.toribash.com/showthread.php?p=8078764"
Vean el titulo que dice "Dead Line"[/URL] dice que el ultimo dia es el 22 , pero no se si nosotros competimos en ese bracket.
eso es lo que digo.

Bueno, al final no era hoy el ultimo día para jugar, ya que la segunda bracket, la de los que perdieron, aun no empieza, en 1 semana mas comenzara, por lo que pude leer en el thread de la clan league, asi que no se preocupen y sigan entrenando =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge
Bueno, al final no era hoy el ultimo día para jugar, ya que la segunda bracket, la de los que perdieron, aun no empieza, en 1 semana mas comenzara, por lo que pude leer en el thread de la clan league, asi que no se preocupen y sigan entrenando =)

ufff. que bueno que hay una semana mas, yo habia apurado a todos xDDDD.

Disculpen por el mal entendido
Originally Posted by MartinDL View Post
Vean el titulo que dice "Dead Line" dice que el ultimo dia es el 22 , pero no se si nosotros competimos en ese bracket.
eso es lo que digo.



xD recomendame colores si queres que los cambie.
para mi colores no muy fuertes quedan mas profesionales lol

por si alguien no vio la imagen



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que no se dieron cuenta todavia. Ahora hay 3 lideres:

yo estoy como co-lider



Estes en los Colideres yo concuerdo contigo bro . obviamente mereces estar ahi.
pss para mi quedaria bien un fondo negro con letras blancas y brillo como rayos :P

es mas profesional aun que un poco usado, pero nose depende de los demas

tambien queria comentarles, que estaria bueno poner una imagen al principio de los video martin una onda asi:





pero quien sabria hacer eso :v

PD: que bueno que te hallan cambiado de rank martin, por que los cuatro juntos no da :/
Last edited by olidudude; Jun 22, 2015 at 08:33 PM.