Toribash
Feliz dia del fin del mundo atrasado! feliz navidad tambien! Espero que la pasen aún mejor en año nuevo!
Ya saben que yo sigo por aqui
█ ☠ █
I'm back bitches

Al menos durante el verano voy a mantenerme activo, hay que recuperar algo de actividad. El clan esta practicamente muerto. Para comenzar, seria bueno verlos en IRC como antes.

Dado que aún estoy en el roster no aplicare, si lo requieren diganmelo =D.

¿Cuántos miembros funcionales del clan conservamos?


PD: ¡Felices fiestas a todos!
Last edited by ganryu; Dec 28, 2012 at 06:05 PM.
Cuenta conmigo ganryu ^^
Yo tambien me mantengo entre las sombras xD
Ojala todo fuera un sueño....tengo una gran herida en mi corazón que es imposible que se cure....
sigo vivo,alguien save porque varias personas quieren comprar mi orc ? porque tengo mas items pero solo se fijan en el orc . acaso ya vale mas >.< ? bueno Felices Fiestas a todos !
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Yo soy del grupo de las sombras, y sobre lo del orc yo creo que te lo quieren comprar simplemente para tener el pack, ya que es de los mas fáciles de hacer.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Felices fiestas a todos, espero que lo pasen muy bien y que traiga mucha felicidad este 2013 para todos ^^
Last edited by franshua; Dec 31, 2012 at 09:37 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Ojala todo fuera un sueño....tengo una gran herida en mi corazón que es imposible que se cure....
Feliz año nuevo para todos!
(00.16 de acá, quería esperar para decirlo :P)

Bueno, espero que este sea un año donde se cierre un paréntesis para el clan, y que volvamos a ser por lo menos una parte de lo que fuimos alguna vez, y porque no, volver a ser altamente competitivos con todo el potencial que tenemos, tanto de jugadores como humano.

Saludos!
¡Feliz año nuevo a todos!

Espero lo mismo Tinerr, sinceramente me gustaria ver al clan resurgir de nuevo.