Toribash
Mis amigos y yo tenemos planeado un terremoto artificial para hacer en clase, seguro todos se asustan xD

Nadamas ojala y no se lo tomen tan en serio.
Una vez intentamos uno y nos llevamos una observación grupal. Espero que tengan más éxito que nosotros.
Originally Posted by Tinerr View Post
Como planean eso? Explica que me interesó

Nosotros nos tiramos al piso bajo las mesas y gritamos "terremoto". En ese entonces no parecía una idea tan estúpida. Suerte en tu parcial/examen/w/e hoy por cierto.
Ah es como una especie de simulacro de terremoto, no había entendido O.o
Othanks, creo que no me fue bien, lo importante es que estoy de vacaciones.
Me permití unos regalos (y mi hermano me "ayudó" algunos otros):

:D

Nicee!! Uno se los merece después de tanto esfuerzo en la escuela ;)
También me premié con unas horas de minecraft y mario kart despues de mi ultimo día de escuela!! Si... mi vida es triste...

En fin... Alguien que quiera hacer un evento para estas fechas? Anyone? Yo lo patrocino, srsly!!

Btw, como pasan ustedes la navidad? En familia? Con amigos? Solos? Solo celebran hanukkah?
Yo en familia, y la costumbre con nsotros es que nos juntamos en la casa de un tio diferente cada navidad!! Yo se que se morian por saberlo ;)
█ ☠ █
Te ayudo con lo del evento! ahora ando un poco menos atareado irl.
Siempre paso Navidad en casa, y año nuevo también en casa pero con un grupo más grande de la familia ;o
Agregame a steam Tinerr, Tunek114.
Estaría bien un evento navideño haber si se anima mas el clan.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Originally Posted by Tinerr View Post
Como planean eso? Explica que me interesó

Nuestro salón esta en el 2do piso, asi que tomaremos lugares estratégicos (uno o dos cerca de la esquina) y luego golpearemos las paredes con los codos y el piso con los pies, parece muy real ya que lo hicimos por el mes de agosto, conseguimos que 3 chicas griten y una salio corriendo a la puerta, fue muy gracioso. Ahora lo aremos el viernes, seguro ahora si todas gritan

Y bueno, la navidad la paso en familia con el rico pavo y el paneton, año nuevo me va a tocar pasarla solo aunque a lo mejor me junte con unos amigos y la pasemos en la playa o no se, pero no en familia como quisiera porque mis padres se van de viaje, yo no voy porque empiezo las clases en enero asi que me toca quedarme solo

Y me parece excelente idea la de hacer un evento, aunque no prometo que participare ya que mi internet esta muy jodido ultimamente, viene se va viene y se vuelve a ir asi que si hacen el evento y tengo internet participo.

Saludos a todos.