Toribash
Yep, por eso segumos algunos aqui despues de 4 años
Pero posiblemente si le absorbia mucho tiempo y se enviciaba o por motivos personales, who knows...

Btw:



A mi me agrada mucho la canción, aunque no se ni que diga, jajaja!
♪ Eeeeeeeeh! SEXY LADY! ♪
█ ☠ █

Argentina puntero en la tabla de clasificaciones para el mundial.
Espero que podamos hacer algo más que llegar a cuartos en el mundial...

Lo que me sorprendió fue el resultado de Bolivia-Uruguay.
Originally Posted by Tinerr View Post

Lo que me sorprendió fue el resultado de Bolivia-Uruguay.

Después de S.A creen que son un equipaso cuando realmente dejan bastante que desear. Tampoco es por tirar abajo a mi propia selección, pero llegamos de pedo a cuartos.
Colombia es la ley
No me gusta mucho el futbol pero esta epic que logremos ir de nuevo a un mundial, no vamos desde francia 98 rr
Voice underworld tenes heart

Originally Posted by ElricLolii View Post
Colombia es la ley
No me gusta mucho el futbol pero esta epic que logremos ir de nuevo a un mundial, no vamos desde francia 98 rr

Falcao tiene mucho que ver en eso, la verdad un jugador de los importantes en el continente.


Yo vi el partido de argentina contra Chile, con el 2 - 0 pense que a Chile lo goleaban pero quedaron 2 - 1

Falcao jugadoraso, se quedara en el Atletico de Madrid?

Paraguay 1 Peru 0

Pff, desde el minuto 2 se veia que perdiamos, el equipo sin ganas, no se que les paso.

Argentina puntero en la tabla de clasificaciones para el mundial.
Espero que podamos hacer algo más que llegar a cuartos en el mundial...

No es por molestar ni nada, pero con esa defensa, Alemania los golea denuevo.
No me esperaba el resultado del partido de Alemania vs Suecia, remontada de suecia a 4-4, epic...

Y México... ahi anda ganando de pura suerte e.e
█ ☠ █
Originally Posted by NeoGkRyu View Post
No es por molestar ni nada, pero con esa defensa, Alemania los golea denuevo.

Sisi, soy consciente de eso, igual lo positivo es que no tenemos mas a Maradona de DT.
costa rica clasifico a la hexagonal con suerte apenas le ganamos a el salvador 0 - 1 y despues le dimos a guyana 7 - 0