Toribash
Originally Posted by ElricLolii View Post
Yo ando busy en el job, no me quejo es mas me anda yendo epic, mis jefes me felicitan por el buen trabajo que hago e.e.
Vicio wow por las noche como es tipico jejejeej
Los fines de semana juego al cod mw3 online soy uber epic.
Estoy planeando comprar una pc gamer bien awesum.
Sigo sin novia RR

Si algún día tienes la pc, supongo que nos la enseñaras.
Creo que no deberías buscar pescado si no saber pescar...

* y Pablo



Hoy tuve un sueño muy raro , todo empezó con un buen día en la playa con los amigos y de pronto algo gigantesco cae en el mar a lo lejos, no se como pero sin saber nada les dije a mis amigos que teniamos que irnos, espera queremos ver- me dijeron. No me importaron y me fui, luego de subir las escaleras para salir de la playa, volteo y veo que unas pequeñas navecitas que estaban por casi toda la playa y empiezan a disparar pequeños rallos azules que hacen polvo a las personas, empece a correr, me metí en un edificio y les advertí a las personas sobre las maquinas esas -de nuevo- no me hicieron caso y murieron por ello, logre esconderme en un armario y luego de algún tiempo ya no habían maquinas buscando, que alivio y supuse que esa zona ya no era de peligro y me quede ahí esperando y pensando que hacer, luego salgo de la habitación en la que estaba y veo a...
NEMESIS (el de resident evil 3) LA KZM corri hasta salir del edificio, almenos es lento -me dije. hasta que ya en la carretera empieza a correr y estaba por alcanzarme me meti por un callejón y al frente OTRO NEMESIS mas el que estaba atras mio y a mi izquierda una puerta, JODANSE! sin armas y con 2 nemesis que cada vez que lo mataba en el juego de ps1 volvia a aparecer... PFF me despierto a las 3 am el cuarto oscuro y recorriendo el cuarto con la mirada verificando que no había ningún nemesis no pude dormir hasta las 4 creo pensado en el genial sueño que tuve. Justo ese día antes del sueño había visto una imagen de nemesis, seguro tuvo que ver.

Espero no haberlos aburrido...


¿¡Y ustedes no han tenido sueños jodidos como el mio?
Last edited by NeoGkRyu; Oct 2, 2012 at 05:45 AM.
Unaves jugue Minecraft como por 12 horas seguidas y soñe que estaba en minecraft ._.
y la otraves jugue Borderlands con mi Hermano como 10 horas seguidas y soñe que me encontraba unas armas bien awesome y cuando me desperte me puse triste :c
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Elric no te fapeas lo suficiente, por eso tienes esos suenios xD
Alguien sabe del juego terraria? Si esta bueno o si lo an jugado.
Porque dijeron que va a salir para las consolas y pos ehh oido que
Si esta bueno.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by Noscd5335 View Post
Elric no te fapeas lo suficiente, por eso tienes esos suenios xD
.

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Voice underworld tenes heart