Toribash
Originally Posted by Jenson View Post
Hacker todos somos activos pero en la noche.

dats true 7u7
a la noche los servers se llenan de MMs xD
Originally Posted by Jenson
Hacker todos somos activos pero en la noche.

salgo a la noche porque ... SOY UN VAMPIRO EL PEDAZO TE MIRO ALLALA ALAL LA LAAAAAAA
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
GENTE
SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL SEGUNDO 1M TOURNEY Y OTROS PREMIOS
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=538459
Si quieren participar, las incripciones comienzan el 15/11/2015, preparense para entrar
-----
bros, consegui un icon por 125k, piensan que hice bien? esta 200k en market
Last edited by iShnk; Nov 14, 2015 at 09:32 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Buenas gente, me presento aca para avisarles que voy a andar dando vueltas, no planeo entrar al clan ni a la org por ahora porque mi idea es ser activo desde el lado de la moderación. Solamente pasaba a saludar, y pedirles que intenten escribir un poco mejor: ya que tienen un clan donde se habla español, aprovéchenlo y usen el idioma como se debe.

Saludos.
Originally Posted by Tinerr View Post
Buenas gente, me presento aca para avisarles que voy a andar dando vueltas, no planeo entrar al clan ni a la org por ahora porque mi idea es ser activo desde el lado de la moderación. Solamente pasaba a saludar, y pedirles que intenten escribir un poco mejor: ya que tienen un clan donde se habla español, aprovéchenlo y usen el idioma como se debe.

Saludos.

Jajaja si escribimos un poquito mal (aunque sabemos, no lo hacemos :c) pero ya vamos a tener una mejor ortografía y gramática.
Por otro lado, un gusto tenerte viendo nuestro foro , enserio. Sentite libre y siempre bienvenido.
Suerte!
jajaj ezkrivimox para el orto c: por lo menos yo D: pero como es el thread de chateo pense que era mas informal o algo asi
--------------
martin yo subo la replays asi mira

imagensitas

Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
jajaj ezkrivimox para el orto c: por lo menos yo D: pero como es el thread de chateo pense que era mas informal o algo asi
--------------
martin yo subo la replays asi mira

imagensitas


Mil gracias
nuse, me gusta mas
-----
Aparte podes ponerlo en algún lugar en específico.
-----


verdaderos pruhs
Last edited by Martin; Nov 15, 2015 at 02:09 AM. Reason: <24 hour edit/bump