Toribash
Ya nadie juega con nadie...
Al menos deberían comentar un poco sobre como les va en la vida y que es lo que los mantiene ocupados, yo por ejemplo ando un poco relajado en los estudios tal vez sea porque no eh tenido muchas clases últimamente y también algo enganchado con el pes 2013.

¿Hay novedades de TB? ¿Como les fue en la version para wii, que salio hace mucho?
La verdad a mi no me gusta el pes 13 me gustan mas los Fifas y pos lo de TB para el wii para mi fue un fail que lo aigan echo para wii casi siempre que jugabas con alguien y uno estava apunto de ganar el otro jugador se desconectava bien gay.


aahh y yo llevo 3 semanas enfermo de toz y ya e ido al hospital 4 veces y no seme quita, lo cual no puedo ir ala escuela porque me regresan y poreso estoy mas activo en el toribash : D
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
¿Tres semanas con la tos? yo hace tiempo llegue a un maximo de 2 semanas y empezaba a preocuparme.
Con lo de Tb en wii a me pasaba lo mismo en los torneos, en la final apunto de ganar y se desconectaba y no recibía ni 1 tc, si que molestan ese tipo de personas.

Y ahora aquí feliz porque voy a tener tiempo de sobra para acomodar mis deberes, no tendré clases hasta el miércoles.

¿Y que novedades en sus países?
Por acá en Argentina siempre lo mismo, la misma presidenta, muchos odiándola y muchos apoyándola, parecería que no se puede tener una postura neutral sin que te tilden de lo que no sos.

Personalmente ando bastante ocupado yo en este cuatrimestre con la universidad de nuevo :P Me anoté a 4 materias, 1 de las cuales es "filtro" en donde yo estudio (Bioquímica II).

También me empecé a viciar con el Dota 2 :P pero eso es otra historia supongo
Yo ando busy en el job, no me quejo es mas me anda yendo epic, mis jefes me felicitan por el buen trabajo que hago e.e.
Vicio wow por las noche como es tipoco jejejeej
Los fines de semana juego al cod mw3 online soy uber epic.
Estoy planeando comprar una pc gamer bien awesum.
Sigo sin novia RR
Voice underworld tenes heart

Originally Posted by ElricLolii View Post
Yo ando busy en el job, no me quejo es mas me anda yendo epic, mis jefes me felicitan por el buen trabajo que hago e.e.
Vicio wow por las noche como es tipoco jejejeej
Los fines de semana juego al cod mw3 online soy uber epic.
Estoy planeando comprar una pc gamer bien awesum.
Sigo sin novia RR