Toribash
Originally Posted by execushon View Post
hola si quisiera saber si me pueden explicar como utilisar el script worldbuilder.lua

gracias, espero su respuestas

y si no es mucho pedir un tutorial o algo asi (si pueden)

dentro de la comunidad español, nacho puede ayudarte con lo de los scripts.. de paso tambien solicitar si alguien puede hacer un tutorial.

en todo caso, y como dijo tinerr podes enviarle un pm
no seas impaciente.. no sabemos toooodas las respuestas, la idea es que entre todos nos ayudemos

saludos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
WEnas kisiera saber como ver el ingame del toribash en 3d...eske no me salen los forces ni lo realxes redondos me salen como con puntas o algo asi...:S
Me podeis ayudar?
Perdón. no entedí tu pregunta...cómo que te salen con puntas?
Podés poner un screenshot?
EDIT:
Problema resuelto, eran los shaders.
Last edited by popopoli; May 29, 2009 at 06:28 PM.
[Latin]
Alguien Me Puede Ayudar Eske No Entiendo Nada Del Juego xD
aunke Aveces Gano Pero Asiendo Un Monton De Ridiculeses xD
porfavor alguien me podria enseñar¿
o dar alguna pag ke enseñe o algo plzz
Gracias de antemano
aqui en este grupo te puede ayudar en algunas dudas que tengas --- > http://forum.toribash.com/group.php?groupid=125

pero si quieres algunos movimientos, aqui te puedes dar algunas ideas ----->http://forum.toribash.com/showthread...ntos+para+judo

si no te sirve, avisame y a lo mejor te puedo enseñar algunos openers de judo, espero que te haya ayudado, si no... ni modo
█ ☠ █
Originally Posted by Blackdian View Post
Alguien Me Puede Ayudar Eske No Entiendo Nada Del Juego xD
aunke Aveces Gano Pero Asiendo Un Monton De Ridiculeses xD
porfavor alguien me podria enseñar¿
o dar alguna pag ke enseñe o algo plzz
Gracias de antemano


todo lo de jakob es tremendamente util, si eres nuevo, no desesperes, toribash no es facil al principio. Te recomiendo que guardes un replay del mod que te guste, o que ajustes el modo un jugador con las características de tu mod favorito y peruba moves contra uke o contra kicks y clap si es judo lo que juegas.
yy... otra preg.
cual es el mejor toribash de todos xq veo distintos toribash en los videos y nose cual es el mas jugado o el "mejor"
gracias... y saludos