Toribash
Bienvenido Jodus, espero que te la lleves bien con todos etc, MrCrackZ pasate por irc y juga con nosotros para irte conociendo mejor.

Por cierto habran concursos de art y esa shit??
Recuerdo este jajajaja Gamerbash.

Voice underworld tenes heart

Hay que ver si dan los fondos y la actividad para un evento. Dicho sea eso, me gustaría hacerlo de todos modos en algún momento.

Btw dejo un poco de mapping del set de Gio. (El tronco más que nada). Mañana le meto color y shading (y si Dios quiere el lunes esta el set pronto).

map this shit

Originally Posted by ElricLolii View Post
Bienvenido Jodus, espero que te la lleves bien con todos etc, MrCrackZ pasate por irc y juga con nosotros para irte conociendo mejor.

Por cierto habran concursos de art y esa shit??
Recuerdo este jajajaja Gamerbash.

.


Gracias, claro ;v
Estaria nice hacer un evento de arte.

Originally Posted by Wildslash View Post
Hay que ver si dan los fondos y la actividad para un evento. Dicho sea eso, me gustaría hacerlo de todos modos en algún momento.

Btw dejo un poco de mapping del set de Gio. (El tronco más que nada). Mañana le meto color y shading (y si Dios quiere el lunes esta el set pronto).

map this shit


JAUH?!

Tio slash ;;-;; como pinche haces el mapping que queda todo uniforme??
@Jodus: Con un poquito de mudbox, pero después ajusto a ensayo y error

____

Después de muchos fails en MP, decidí dedicarme un poco al SP.
Attached Files
Me parece bastante emocionante la llegada de viejos jugadores de Latin, y también ver nuevos ingresos para que nuestro clan crezca y logre formar parte de los mejores clanes de Toribash. Bienvenidos sean los nuevos clanmates.

--------------------

En cuanto al evento de arte, pues nunca he sido una persona muy artística pero sin duda alguna participaré con mis dibujos horriblemente hechos en Paint. Aunque algún tipo de evento relacionado con replays de SP tampoco es mala idea, sabiendo que me desarrollo mucho mejor en ese aspecto hahahaha.
Wao wild eso se ve epico, gran trabajo como siempre.

Y con el evento de arte, propongo que el que haga el mejor set para mi gana :3
El tema de los sets es que es bastante dificil que alguien que no sea wild gane, propondría algo mas de otro estilo, premiar creatividad en vez de calidad, por ejemplo.
Hola! Y asi es, aquí sigo, nunca me fui
Btw, bienvenido Jodus!
Originally Posted by Wildslash View Post
Hay que ver si dan los fondos y la actividad para un evento.

Pues ya hay 100k en el banco, supongo que con esos son suficientes para empezar ;)
Originally Posted by Tinerr View Post
El tema de los sets es que es bastante dificil que alguien que no sea wild gane.

No necesariamente tiene que ser un concurso de sets :0
█ ☠ █