Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
Hola gente, vengo a decir dos cosas.
La primera, que seguramente ya la saben casi todos, la organización ya esta hecha apoyen tanto al clan como a esta organización de gente hispana en general así llega a la oficialización.

Vean el anuncio aca


Y la segunda cosa que quería decir, es que SrBognanno queda eliminado de los miembros de Mente Maestra sin oportunidad de volver a entrar (por lo menos mientras siga siendo líder, tenes prohibido aplicar de nuevo o te reporto) ((si es reportable))
Por que te kickie? Porque hace unos días que ya venias molestando y hoy con el post que hiciste en la organización ya te pasaste... La verdad no creo que quieras seguir en el clan y si sí querías seguir creo que sos muy inmaduro

A decir verdad... esta es la mejor idea que jamas haya visto en toribash desde que empeze a jugar esto, asi conoceremos a todas las personas de habla hispana en este juego y incluso (tal vez) podamos hacer o ingresar un porcentaje de todas esas personas que hablan hispana a nuestro clan dependiendo su calidad de post y su actividad en el foro o ingame.

PD- me siento realmente incomodo por como actuaba SrBognanno pero que se puede decir... Cambiando el tema, me siento super bien por haber regresado de mi inactividad ya que me sentia extraño sin ver a mi familia toribash. LOS AMO A TODOS ♥
Originally Posted by HaroldxD View Post
A decir verdad... esta es la mejor idea que jamas haya visto en toribash desde que empeze a jugar esto, asi conoceremos a todas las personas de habla hispana en este juego y incluso (tal vez) podamos hacer o ingresar un porcentaje de todas esas personas que hablan hispana a nuestro clan dependiendo su calidad de post y su actividad en el foro o ingame.

PD- me siento realmente incomodo por como actuaba SrBognanno pero que se puede decir... Cambiando el tema, me siento super bien por haber regresado de mi inactividad ya que me sentia extraño sin ver a mi familia toribash. LOS AMO A TODOS ♥

Primero que nada, que bueno que hayas vuelto :'D también de amamos <3

Y sobre la organización, la idea principal la tuvo Tanan y despues Jen la llevo a cabo. Creo que va a entrar mucha gente ya que es para absolutamente todos los hispanohablantes independientemente de que tan bueno seas y creo que en un futuro, como vos ya dijiste, sería bueno que los mejores de la organizacion se vengan para [MM]
Si viene mucha gente a la org, no creo que tome mucho tiempo volvernos oficiales
HeyHeyHey Que pasa? todo bien todo correcto? y yo que me alegro

La verdad extrañe pasar por aqui :v, Ya no soy parte del clan pero espero no les moleste que me pase por aqui y escribiera algo...

Queria decir que suerte con todo :3
Tal vez vuelva a jugar (ya tengo mouse :v)
Saludos a todos y suerte a toodos los ``Mente Formadora ´´
Que les vaya bien
Me volvere a pasar mañana y reviso que dicen si les molesto o no.

SUERTE

Edit: No recordaba tener una imagen tan fea D´:
Originally Posted by Nelkhael View Post
HeyHeyHey Que pasa? todo bien todo correcto? y yo que me alegro

La verdad extrañe pasar por aqui :v, Ya no soy parte del clan pero espero no les moleste que me pase por aqui y escribiera algo...

Queria decir que suerte con todo :3
Tal vez vuelva a jugar (ya tengo mouse :v)
Saludos a todos y suerte a toodos los ``Mente Formadora ´´
Que les vaya bien
Me volvere a pasar mañana y reviso que dicen si les molesto o no.

SUERTE

Edit: No recordaba tener una imagen tan fea D´:

No molestas para nada bro
Aca sos bienvenido, sentite libre de postear en cualquier thread xd
y que bueno que ya tengas mouse ^^ (coff coff soɹʇosou uoɔ ǝʇıuǝʌ coff coff)
Originally Posted by MartinDL View Post
No molestas para nada bro
Aca sos bienvenido, sentite libre de postear en cualquier thread xd
y que bueno que ya tengas mouse ^^ (coff coff soɹʇosou uoɔ ǝʇıuǝʌ coff coff)

Pues gracias Martin
La verda me volvere a unir y sere libre de comentar (Tal vez demasiado |:^3)
Espero que todos me den su opinion al respecto...
Otra cosa... Alguien me explica la nueva wea del QI?
Me e intentado unir a algunas salas para practicar pero me dice algo de esa wea :c

Me gusta la sensual foto de Jenson |:^3

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA!
Originally Posted by Nelkhael View Post
Pues gracias Martin
La verda me volvere a unir y sere libre de comentar (Tal vez demasiado |:^3)
Espero que todos me den su opinion al respecto...
Otra cosa... Alguien me explica la nueva wea del QI?
Me e intentado unir a algunas salas para practicar pero me dice algo de esa wea :c

Me gusta la sensual foto de Jenson |:^3

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA!

Me agrada la idea de que quieras volver a unirte, sobre lo del QI en algunas salas lo requiere para equilibrar los peleadores y así que los peleadores estén en el rango requerido del QI que pide la sala. (En mi opinión) pienso que esta bien hacer eso porque así es mas fácil ganar torneos para aquellos que aun son noob.
Ya ise APP , Mas tarde hago edit de esto ya no tengo tiempo D:!
-----
Originally Posted by HaroldxD View Post
Me agrada la idea de que quieras volver a unirte, sobre lo del QI en algunas salas lo requiere para equilibrar los peleadores y así que los peleadores estén en el rango requerido del QI que pide la sala. (En mi opinión) pienso que esta bien hacer eso porque así es mas fácil ganar torneos para aquellos que aun son noob.

EDIT:

HeyHeyHey que pasa? todo bien todo correcto? y yo que me alegro

Sorry por esas 5 horas de ese comentario de mierda es que estabaa apurado por que me tenia que ir al liceo :´v
Ya cambiando de tame (WOW NELK que forma de disculparse por ese comentario de mierda :O)...
Pues queria decir que gracias por invitarme de nuevo al clan .-Intentare dar lo mejor que pueda :3
Bueno veo que todo el mundo esta reocupado en lo suyo :´v
3-5 comentarios de ayer para hoy :´v (QUIERO MI BIENVENIDA :¨V)
Gracias Harold , espero nos llevemos bien igual que con todos los que no conozco espero verlos pronto :3

VOLVIO NELK PAPUS

Dejare los replays
Gracias Martin por el Martintutorial te quedo chulisimo
excepcionales los numeros XD
No encerio gracias :3
ADVERTENCIA: El material que contiene estos replays puede causar:
Daño cerebral, orina verde, nauceas, ganas de suicidarse...
-Esta avisado, queda bajo su reponsabilidad verlos o no, no nos hacemos responsables de daños hechos.
-La gerencia
Attached Files
Decap para allom.rpl (60.0 KB, 1 views)
Spar con she.rpl (228.4 KB, 1 views)
Spar.rpl (870.9 KB, 1 views)
Last edited by Nelkhael; Nov 14, 2015 at 12:10 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Gente, vengo a avisar algo muy rapidamente, recién (si, hace menos de 5 min) se hosteó un torneo con 1st premio 1M TC $) Lo c lo c.
Pero solo hay 32 lugares así que apurense!!! (y solo hay 4 días para enlistarse)

Aca el link: [ME]1 Million TC Tournament!(Elite Players Tourney)

Mods



Entrada



PD

Last edited by Martin; Nov 14, 2015 at 02:01 AM. Reason: <24 hour edit/bump
HeyHeyHey Que pasa? todo bien todo correcto? y yo que me alegro

Eh estado pensando... y eso estaba pensando xD
Ahora ya encerio
Pense en evento de fines de semana, unas Bets
Ya me habran visto comentar pero es que me parece una idea buena
Las bets serian ensi bets pero del clan evento de fin de semana, osea seria el clan y publico
La ganancia de esto se repartiria en un 50% al banco de MM y el otro 50% al jugador
Osea que si gane un total de 1000 TC, me reparto 500 al banco y los otros 500 me los quedo
Creo que es una buena forma de ganar tc para el jugador y es algo que ayudaria al clan :3

Esto seria en si los datos (Si es que les arece la idea) más omenos de las fechas y eso...
(serian ajustables al gusto de todos para la comodidad)

Dia: Sabados
Hora: 4:00
Los host de las salas deberian ser un maximo de 3 los que mejor entendamos ingles del clan
Ya que haci se hace menos trabajo para una sola persona, sin mencionar que habria mejor atencion para los jugadores.

Recuerden que si se aprueba la idea, esta se podra personalizar al gusto y comodidad de todos.

Martintutorial de como hacer los Spoilers plis xDDD

Agus inspirate en hacer la head en algo como estas cosas
http://www.taringa.net/posts/imagene...-dragones.html
Avisame! :3
Last edited by Nelkhael; Nov 15, 2015 at 09:16 PM. Reason: A VER SI ALGUIEN LE DA LA GANA DE POSTEAR NO? VAGOS DE LA SHUSHA! >:U