Toribash
Ya vi jaja :S vos siempre la planta carnívora , me alegro que el clan esté en pie todavía!
Pediria para unirme de nuevo, pero como que ya no me acuerdo ni como hacer un opener, tengo que practicar, y aprender de nuevo u.u.
Si me entusiasmo un poco me anoto así ven si cumplo los requisitos y me aceptan (o no :P).
Un gusto encontrarte de nuevo compañero!
!
Pues el clan anda estático estos dias...

Si quieres entrar de nuevo, deberás hacer tu solicitud como todos los demás para discutirla (http://forum.toribash.com/showthread.php?t=289332, te recomiendo leer bien el "formato"), y si es que quedas, espero que puedas ayudarnos a animar un poco esto n.n
█ ☠ █
Toposv! como andás? bueno te cuento, algunos ya no pueden entrar por un problema en la net (como elric o gugu), y algunos se aburrieron y se fueron :/
Pero el clan sigue en pie! Si creés que vas a volver a jugar, de seguro que podés aplicar, serás bienvenido.
Un gusto verte de nuevo
Hola Tinerr!, dejenme unos días que me socialice con el juego, a ver si estoy o no para volver, y les mando la solicitud, creo que estoy para la Unibash, no me acuerdo nada xP.
Gracias por la atención, un gusto volver a verlos!
Si es que no juego, igual voy a pasar por el foro de saludar cada tanto, no voy a dejar que pasen 2 años otra vez!
Saludos!
!
Bueno respecto a los eventos, diria que se empiese con un simple torneo, los antiguos torneos semanales no estarian mal.

Pd: ultimamente escribo mucho desde el celu, disculpen los errores.
como pasa el tiempo, hace casi 2 años no postiaba en esta parte del foro(sin incluir la aplicacion), como pasa el tiempo volando y saber que ya casi no queda nadie conocido/viejo
Pues ya solo quedamos Tinerr y yo, unos ya no se han podido conectar por que no se los permite el foro (Elric, gugu), otros se han aburrido y a otros los han bannedado...

Aun así, espero que los pocos que quedamos y los nuevos miembros podamos hacer que el clan regrese a sus buenos tiempos
█ ☠ █