Toribash
tambien teniamos a zoek el tambien nos hizo unos mods xD

Originally Posted by hackerban View Post
hola lo bueno que no le reporte pero medio si se tarda:V (perdon si nemoro en responder es que tarde como 1 hora en encontrar el chat :VV) e invitenmen en el clan >:VVV

Si quieres entrar al clan tienes que hacer app , el lugar indicado para esto es el thread de reclutamiento asegurate de leer las reglas y en lo posible usar el formato recomendado
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=528228
Buenas, para que me notifiquen de los comentarios que postean en los threads entro a thread tools, subscribe to this thread, y luego?
Primero Bienvenido,espero que te la lleves bien con todos y que seas muy activo en el forum como en el juego xD.

PD: Nunca entiendo lo que dices xDDD,como lo de la steam card :,v
Originally Posted by iShnk View Post
Buenas, para que me notifiquen de los comentarios que postean en los threads entro a thread tools, subscribe to this thread, y luego?

Bienvenido bro espero que te adaptes rapido
respecto a lo del thread tool al final no tienes que tocar nada solo dale click a subscribe to this thread xd
Originally Posted by Draper View Post
Bienvenido bro espero que te adaptes rapido
respecto a lo del thread tool al final no tienes que tocar nada solo dale click a subscribe to this thread xd

Luego dice algo de subscription
pues entonces ya deberia estar listo xd
pd:aunque a hora que lo pienso creo que es solo para vips
igual no estoy seguro
eso es para que te notifiquen de la actividad de este thread en tu e-mail (yo como no lo reviso no lo pongo xd) pero si vos soles ver tu mail, podes poner con que frecuencia te lo muestra. (puede ser cada dia, o cada una semana o nunca)

Y por otro lado, que suerte que ya estes con nosotros demostrando lo que la comunidad hispana es