Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
tengo miedo de postear en el thread del mercado D'x

Tranquiloooo, solo haz posts utiles que no te baneo ^^
Keep walking
alguien en el clan tiene full 128 que quiero vender un set pero no tengo ganas de comprar las texturas solo para una foto. osea le paso el set completo, despues le saco fotos a su tori y tal vez le doy algo de tc
Muy Buenas Gente

Pues, yo solo tengo de 128x texturas de las hands, head y legs, nada mas.

Ah, por cierto, alguien te reporto por racismo en un thread del foro de la comunidad, no Martin?
entonces.... me tienes rabia a mi y a link? perdón, pero, creí medio racista tu comentario.
Last edited by TananPro; Nov 6, 2015 at 05:11 PM. Reason: error gramatico.
Keep walking
No, no es eso. Exceptuando a los españoles, hay algunas personas en Toribash que no tienen sentido del respeto. Tenia que decirlo porque ya me estoy hartando
Last edited by Kenpoman; Nov 6, 2015 at 05:24 PM.
si te insultan demasiado o por cosas demasiado, ehhh... como lo digo? como que te dá demasiado daño, por ejemplo hacer chistes de tus entes queridos muertos, etc; puedes reportarlo por harssment.
Keep walking
Bueno, te explico:

Desde hace 2 dias he intentado vender varias texturas que he diseñado. Un tipo (no me acuerdo exactamente el nombre) "por casualidad" tambien entra en los thread donde trato de entablar una negociacion para vender mis texturas, y de repente viene con una textura (que admito que es verdad) mucho mejor que la mia. El caso es que en cada thread que he intentado vender mis trabajos, EL aparece con uno mejor que el mio. Es como si me persiguiera para quitarme clientela.

Y ayer otro tipo insinua tildarme de Copion por el simple hecho de que una head que realmente compre en una subasta hace muchos meses atras (no recuerdo quien lo puso en subasta, ni de quien era anteriormente, pero se quien es el autor del mismo), aparece buscandolo en Google.

Cada dia me doy cuenta de lo repulsiva e ignorante que puede ser una persona
Last edited by Kenpoman; Nov 6, 2015 at 06:03 PM. Reason: uno que otro horror ortografico
Originally Posted by TananPro View Post
entonces.... me tienes rabia a mi y a link? perdón, pero, creí medio racista tu comentario.

Nos tiene rabia matemoslo okno / que a pasado? No e podido revisar el foro :/
404Link404