Toribash
Puedo poner un tread para música que significa esto la idea es subir música no se si se me permite hacerlo díganme...
As Above So Below
Originally Posted by execushon View Post
hola si quisiera saber como chatear en el modo multijugador

para habilitar la linea de chat, presionas la letra "T" o la tecla "enter" o "return" (segun el teclado)
al hacer esto se habilitara algo muy parecido a un renglon de cuaderno justo sobre el nombre del servidor (boton) que ultimamente dice "game". Ahi escribes lo que deseas decir y presionas enter/return para finalizar.

Hay que aclarar que si usas las teclas Z, X, C para cambiar las articulaciones/joint de tu uke.. mientras esta activada la linea de chat, no funciona, pues estas letras salen en la linea (a tener cuidado para no perder tiempo de reaccion)

otra opcion muy util es en la linea de chat escribir: /ws nombrejugador
con este comando se habilitara un nuevo boton al lado del que dice game, es una linea de chat privada (uno a uno). Solo el destinatario y tu ven que se dicen. Para volver al chat general simplemente precionas el boton "game"

espero sea util.

esta explicacion y otros tutoriales los puedes encontrar en el grupo Español haciendo click aqui o en el blog de latinos haciendo click aqui
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
gracias y otra pregunta como hago para que en modo singleplayer pueda decir un emote xq vi una repeticion que lo hacia
otra pregunta jeje (soy un jodon verdad?) jeje.
le pregunta es xq no me andan los server multiplayer que dicen begginer, intermediate, etc
gracias
Exe: algunos servidores estan con el nivel de qi limitado (experiencia limitada) si tu belt (cinto) es mayor o menor al requerido, no vas a poder entrar a esos, dicen "not connected" supongo...

y lo de los emotes supongo que lo hacen en multiplayer, pero nose... tal vez lo hagan con algun script, espero haber solucionado tu segunda duda :P

y de nada, espero q alguno q sepa mas te solucione la primer duda jaja (no suelo jugar en single player)
hola si quisiera saber si me pueden explicar como utilisar el script worldbuilder.lua

gracias, espero su respuestas

y si no es mucho pedir un tutorial o algo asi (si pueden)
yo no se bien como es lo de los scripts, realmente... si nadie de aca sabe responder podes pregntar en algun thread de ayuda del foro en ingles, el general... si no sabes hablar ingles mandame un pm q pregunto yo, no hay problema con el idioma...

=)