Endurance Onslaught 6.0
Originally Posted by Tinerr View Post
Jodus ahora es parte del Clan!
Bienvenido, espero que te sientas cómodo, un grupo bastante heterogéneo, tanto en ritmos, como en actividades y medios de comunicación, pero asumo que ya conociste a varios :>

Claro, gracias por aceptarme en el clan! Contribuiré con lo que se necesite para mantener (Latin) a flote y llevarlo a un excelente estado entre los clanes \o/
No los defraudare, la pasaremos chido ;vv
Sí bueno, también olvidé de mencionar la vuelta de Jakob, de a poco va a ir entrando a los torneos semanales y con suerte vamos a ir abduciéndolo a la actividad ingame de nuevo ;o

Ya actualicé el primer post con todo.
:>
Originally Posted by Tinerr View Post
Sí bueno, también olvidé de mencionar la vuelta de Jakob, de a poco va a ir entrando a los torneos semanales y con suerte vamos a ir abduciéndolo a la actividad ingame de nuevo ;o

Ya actualicé el primer post con todo.
:>

En el spoiler de Hall of glory hay un [size=3].
Arreglalo si podes

Hall Of Glory

Onlymar
Fundadora - Miembra ejemplar
Popopoli
Fundador[SIZE=3]
Nachouru
Sin él, Latin no existiría
Ninjatori
Ex-lider
I AM THE ONE WHO KNOCKS
Supo un replay para los que les gusta SP, de a poco volviendo a la movida, sigo oxidado.

Y Bienvenido Jodus.
Attached Files
Nice replay Wild.
Yo tengo que empezar a hacer nuevas replays. Esta semana a ver si le meto algo.
I AM THE ONE WHO KNOCKS
primer intento de "madman".
nada que ver con antes.
Tho, its something.
Attached Files
is this a madman.rpl (229.2 KB, 10 views)
I AM THE ONE WHO KNOCKS
Hola chicos
(Prometi que iba a pasar por su thread)
y aqui estoy

Me asombran enserio, Pero no deberia estarlo puesto que ustedes son los famosos Latin!,Estoy ansioso por ver como se vuelven oficiales y pronto uno de los mejores clanes,no les deseo buena suerte ya que no la necesitaran.

Tengan un buen dia chicos.
Just blink [FanClub]