Toribash
Originally Posted by Draper View Post
Tanan - Realism tricking..:
Hola tanan la verdad no se puede decir mucho ya que es un replay simple
el opener fue bastante comun
los movimientos fueron fluidos pero en general aburridos
la verdad estas bien pero deberias empezar a hacer cosas mas complicadas ya tu sabes hacer tricking complicados oh almenos medianamente complicados

La verdad, hice al principio con una opener muy parecida del replay "Spar" de Oblivion, pero sin querer edité el replay desde el frame 1....

CnC: La verdad no tengo mucho que decir, el replay simplemente quedó GENIAL, ese tipo de replay es un buen ejemplo de como deberia ser un spar.
Last edited by TananPro; Oct 24, 2015 at 03:07 AM.
Keep walking
Bueno amigos como están subiendo replays pss yo también quiero subir el mio este fue mi primera partida desde hace 20 días que llevo sin jugar en realidad esto me dejo LOQUISIMO pero bueno aki tienen ustedes :V
Attached Files
klol.rpl (95.8 KB, 4 views)
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Bueno, al fin conseguí hacer como un remake del replay de tricking, debo aclarar que el replay original estaba mejor, pero igual quiero CnC.
Attached Files
Tanan - Sorry, sir..rpl (188.1 KB, 6 views)
spar_lawz.tbm (6.8 KB, 3 views)
Keep walking
bueno, aca les traigo un triking para que me digan que mas puedo agregar y desde que frame

yo recien empiezo con esto del triking y quiero mejorarlo
Attached Files
en prueba.rpl (137.2 KB, 7 views)
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Creo que deberias hacer saltos mas altos, el replay solo contiene mini saltos; tambien se debe tomar en cuenta que te quedas demasiado tiempo en una sola posición, trata de mejorar eso.
Keep walking
Bueno, no hacia un replay en single player desde el video que subio martin hace mucho tiempo u.u, y hoy me dieron las ganas de hacer 1 y no quedo tan mal como crei pero me falta bastante por mejorar aun.

Costo el decap!
Attached Files
Mejorando en mis replays.rpl (175.8 KB, 4 views)
Como cuando mueres :,c
Este replay me salio de la nada lel,estaba pegandole a uke y surgio la replay #OponerGay

GUTY: Tu dices que el decap se te iso complicado pero creo que con la segunda patada fueras tratado de romperle los brazos y la cabeza en una sola patada si no podias solo hasle el decap y una buena pose la replay quedaria buena (a mi parecer) pero no esta mal
Attached Files
TheCarlosR - Love Me.rpl (149.4 KB, 4 views)
Last edited by TheCarlosR; Oct 30, 2015 at 03:36 AM.
Originally Posted by TheCarlosR View Post
GUTY: Tu dices que el decap se te iso complicado pero creo que con la segunda patada fueras tratado de romperle los brazos y la cabeza en una sola patada si no podias solo hasle el decap y una buena pose la replay quedaria buena (a mi parecer) pero no esta mal

Na en verdad con todos los golpes podria haber echo el decap, ahorita te lo comprobare solo era una forma de decir e.e
Attached Files
Rompe bolas!.rpl (153.8 KB, 4 views)
Jacke mate carlos.rpl (126.1 KB, 5 views)
Como cuando mueres :,c