Toribash
Nombre: Pablo
Belt: Custom
Qi: 26400+
Clanes pasados: MUCHOS
Mods: JudoFrac, Aikido, Taekkyon
Por que me quiero unir: por que quiero ser un poco mas activo en el foro(ingame tambien) y volver al clan en donde empese.


p.s: ya se que soy un poco inactivo pero yo visito todos los dias el foro
Hola, mi nombre es Santiago y mi nombre de Toribash es Perteno, soy Black Belt casi 2nd Dan Black Belt. No me molestan las reglas de este clan, pienso que estan bien. Bueno, me gustaria entrar en este clan porque siempre quise estar con personas que hablen mi idioma y personas que jueguen bien, además, estan muy bien organizados, tambien tengo muchas moves y nunca uso la misma move en todas las peleas, mi maximo número de strikes es 76. Del lado de los Replays no se porque mi computadora no los guarda, por lo tanto no tengo ninguno ( disculpen ). Yo siempre quise estar en ete Clan porque casi siempre lo veia a Tinerr n.n . Ademas no soy orgulloso y tampcoco molesto, no hablo mucho en el chat solamente hablo para cosas interesantes y para comprar textures y etc.. Soy de Argentina, tengo 13 años, y me encantaria estar en su clan.
Perdonen por los replays,Adios.
Perteno:

Bienvenido. Te recomiendo visitar cada tanto el IRC (#Latin), para hablar de vez en cuanto. Cualquier cosa que precises, no dudes en enviarnos un pm a mi o a cualquier miembro (obviamente, no mandes pm's pidiendo tc's o items :P).
gracias por aceptarme n.n
-----
no me llego la app, paso algo?
-----
perdon perdon me acorde que estoy 2 semanas en prueba n.n
-----
Estoy medio molesto, jeje solamente queria avisar que aplique un dia antes de refriarme por lo tanto voy a jugar TB pero no mucho ya que tengo que estar en cama , perdonen si estoy muy inactivo y espero que lo entiendan , si no volvere a aplicar cuando este bien :P. Gracias por su atencion.
Last edited by Perteno; Jun 4, 2012 at 08:01 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Nombre real: jared
Nombre del Juego: jachon
¿De dónde eres? mexico
¿Cuáles son sus mods favoritos: Aikido y clasic
Edad: 11
Sido invitado por alguien? nadie
Megustaria unirme el clan para poder pasarla mejor y se conocido en el futuro como una leyenda en el juego
-----
Mi cinta es la cinta negra casi 2do dan
Last edited by jachon; Jul 12, 2012 at 08:01 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Hola !
La verdad que hace mucho tiempo que no juego al Toribash por problemas personales , y ahora ya puedo jugar tranquilamente .
Yo ya estaba en este Clan , y ahora quiero volver .. voy a ser muy activo .
Hace poco , estuve en otro clan que tambien hablan español (Rayo) , pero nisiquiera es oficial ^^
Les prometo que no volvere a dejar el juego .

Por las dudas :