Toribash
Y pa que posteas si lo ignoraste y fué el unico post nuevo
turn dow for wut oki no, pero bog cuidado con los useless posts enserio, mas vale hacer menos cantidad de posts pero mas utiles
Originally Posted by MartinDL View Post
puhbre doge

PD: no entendi si tu post era para avisar inactividad xd

lo posteé porque estaba crimeando evrytim ya que no estaba en la lista de los miembros, ahora ya no lo estoy porque estoy en la lista.

Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
lo posteé porque estaba crimeando evrytim ya que no estaba en la lista de los miembros, ahora ya no lo estoy porque estoy en la lista.


ahhh xd la acutalice hoy
Bueno, ya estoy un poco menos ocupado, por lo que de vez en cuando entrare al game, pero no me veran muy activo en el foro, ya que solo entrare cuando no tenga nada que hacer. Luego ya me pondre mas al dia y volvere oficialmente, Saludos =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Bueno, ya estoy un poco menos ocupado, por lo que de vez en cuando entrare al game, pero no me veran muy activo en el foro, ya que solo entrare cuando no tenga nada que hacer. Luego ya me pondre mas al dia y volvere oficialmente, Saludos =)

Que bueno que ya te hayas desocupado un poco y puedas ver como va todo.
Espero que puedas desocuparte completamente en poco tiempo.
Suerte con todo bro!
Estare inactivo unas semanas ya que se rompio la pc de un golpe xd cuesta mucho el arreglo y calculo yo que estare asi asta que terminen las clases :v (no me saquen del clan por esto xdd) igual estare activo desde mi cel en el forum :v
Originally Posted by hackerban View Post
Estare inactivo unas semanas ya que se rompio la pc de un golpe xd cuesta mucho el arreglo y calculo yo que estare asi asta que terminen las clases :v (no me saquen del clan por esto xdd) igual estare activo desde mi cel en el forum :v

Espero que puedas pasar todas tus materias con una buena calificación... pero si no es así ps debes darle una heli kick a tu maestro XD