Toribash
hola gente =D venia a dejarles un saludo de parte de elite ^^ ojala su clan siga prosperando como hasta ahora durante muchos años mas =)

suerte!
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
hola gente =D venia a dejarles un saludo de parte de elite ^^ ojala su clan siga prosperando como hasta ahora durante muchos años mas =)

suerte!

Un placer verte por acá. Deberías pasarte por irc de vez en cuando :P.
no uso el irc xD no se como usarlo y no me dan ganas de aprender =w= pero muchas gracias =D! hacia mucho que no te veia gan ^^ ojala sigas jugando igual de bien que antes o mejor x)
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
y muchas gracias por el recibimiento! siempre es un gusto hablar con todo este clan x)
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Lo que parecía una promesa de expansión de la comunidad de hablahispana (el clan Fury, ex Kame), resultó ser una farsa, donde la mayoría de los miembros (como mínimo) eran la misma persona.

Me parece una falta de respeto y una sinvergüenzada que hagan eso. Lo pongo acá para que les caiga todo el shame de la comunidad, ya que otro lugar mas común no tenemos.
Que niño tan forever alone... Por algo siempre me daba mala espina, siempre le tiraba mierda cuando lo veía, ahora lo haré con máz razón. What-a-shame...
█ ☠ █
Originally Posted by Tinerr View Post
Lo que parecía una promesa de expansión de la comunidad de hablahispana (el clan Fury, ex Kame), resultó ser una farsa, donde la mayoría de los miembros (como mínimo) eran la misma persona.

Me parece una falta de respeto y una sinvergüenzada que hagan eso. Lo pongo acá para que les caiga todo el shame de la comunidad, ya que otro lugar mas común no tenemos.

Considerando que hace poco vi que llamo noob a alguien que le gano una partida limpia en aikidobd no es mucho lo que se puede esperar de el.
Algo le paso al teclado de mi laptop, no sirve y todo parece estar en buen estado, nomas digo por si a uno de ustedes les ha pasado ahora estoy usando virtual keybord pero la verdad ya me fastidio xD
Last edited by ganryu; Dec 18, 2011 at 04:17 PM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!