Toribash
Originally Posted by tbear4653 View Post
Bueno ya que no Me acuerdo como Poner el comentario de Otro en el Mio COPY Y PASTE xD


Hablando de eso, chicos por si acaso los lideres deben ser por lo menos 2 o 1 , no tiene que ser mas de 3 y 4.No se si recuerdo bien cuando vi los requisitos para un clan oficial.

Lo que dijo KAME Estoy Seguro de que minimo Diez miembros En el clan

Tener 50K en el banco Para Hacer Una aplicacion (Si, tienes Que hacer una aplicacion Para Ser Oficial)

Tener AL MENOS 1 MES para que no sea rechazado

Si la Aplicacion Falla (Que NADIE QUIERA DEL CLAN) Nos daran 25K de rembolso

Eso es todo De lo que me acuerdo


------------------

KAME Es preferible Tener 2 Lideres Estoy de acuerdo contigo

tbear4653 gracias por recordarme y para que recuerdes trata de usar el boton donde dice "Quote" , no el "Quote +", que esta aun costadito de cada post que quieras responder.
PORFAVOR LEAN.

Originally Posted by Gynx View Post



Applying to become official.

If you believe you're ready to take the next step with your clan then you need the following:

  1. 10 active members.
  2. 50,000 toricredits to make your application.
  3. An unofficial clan that is at least five weeks old.

If you have these things and are ready to face the Clan Council you may PM the Clan Admin (Gynx) with your application and 50,000 toricredits. The application must have the following format:

Official Clan Application Format


Aqui les traducire para los que no saben ingles. y lo que ponga dentro de un parentesis con bold es mi opinion y respuesta a lo que estaban hablando sobre tener menos lideres , etc.

Aplicando para convertirse en oficial.

Si tu crees que estas listo para dar el siguiente paso con tu clan necesitaras lo siguiente:

1. 10 Miembros Activos. ( Se necesitan 10 miembros en el clan que esten activos , podemos ser 46 pero que 36 esten inactivos.)

2. 50.000 Toricreditos para hacer la aplicacion

3. un clan no oficial necesita tener almenos cinco semanas de edad (Eso equivale a un mes )

Si tienes esas cosas y estan listos para enfrentar el " Clan Council" deberas enviar un PM (Mensaje Privado) al administrador de clanes ( Gynx ) con tu aplicacion y los 50.000 Toricreditos. La aplicacion debe tener el siguiente formato

clan oficial formato de aplicacion



Antes de escribir , confirmen si lo que escriben esta bien o mal , sino llega Jensson y los destruye con estos post asi como a mario64ff , okno. Solo les digo que confirmen su informacion antes de escribir .

Vallan a esa seccion y lean un poco

Actualizacion del THREAD.

SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by JenssonFTW View Post
PORFAVOR LEAN.



Aqui les traducire para los que no saben ingles. y lo que ponga dentro de un parentesis con bold es mi opinion y respuesta a lo que estaban hablando sobre tener menos lideres , etc.

Aplicando para convertirse en oficial.

Si tu crees que estas listo para dar el siguiente paso con tu clan necesitaras lo siguiente:

1. 10 Miembros Activos. ( Se necesitan 10 miembros en el clan que esten activos , podemos ser 46 pero que 36 esten inactivos.)

2. 50.000 Toricreditos para hacer la aplicacion

3. un clan no oficial necesita tener almenos cinco semanas de edad (Eso equivale a un mes )

Si tienes esas cosas y estan listos para enfrentar el " Clan Council" deberas enviar un PM (Mensaje Privado) al administrador de clanes ( Gynx ) con tu aplicacion y los 50.000 Toricreditos. La aplicacion debe tener el siguiente formato

clan oficial formato de aplicacion



Antes de escribir , confirmen si lo que escriben esta bien o mal , sino llega Jensson y los destruye con estos post asi como a mario64ff , okno. Solo les digo que confirmen su informacion antes de escribir .

Vallan a esa seccion y lean un poco

Actualizacion del THREAD.


Bueno, a esos requisitos me referia ,mas bien no recorde acerca de los lideres , en si escribi un poco mal.
Y acerca de la lista de los miembros, ya no hay Co-lideres? si esque se podria saber.
Last edited by Tony; Jun 21, 2015 at 06:30 PM.
=JenssonFTW
PORFAVOR LEAN.



Aqui les traducire para los que no saben ingles. y lo que ponga dentro de un parentesis con bold es mi opinion y respuesta a lo que estaban hablando sobre tener menos lideres , etc.

Aplicando para convertirse en oficial.

Si tu crees que estas listo para dar el siguiente paso con tu clan necesitaras lo siguiente:

1. 10 Miembros Activos. ( Se necesitan 10 miembros en el clan que esten activos , podemos ser 46 pero que 36 esten inactivos.)

2. 50.000 Toricreditos para hacer la aplicacion

3. un clan no oficial necesita tener almenos cinco semanas de edad (Eso equivale a un mes )

Si tienes esas cosas y estan listos para enfrentar el " Clan Council" deberas enviar un PM (Mensaje Privado) al administrador de clanes ( Gynx ) con tu aplicacion y los 50.000 Toricreditos. La aplicacion debe tener el siguiente formato

Spoiler: clan oficial formato de aplicacion


Antes de escribir , confirmen si lo que escriben esta bien o mal , sino llega Jensson y los destruye con estos post asi como a mario64ff , okno. Solo les digo que confirmen su informacion antes de escribir .

Vallan a esa seccion y lean un poco
Spoiler: Actualizacion del THREAD.

Hola, no sabia que ten rapido nos ivamos a hacer los pasos para ser oficiales! me alegra mucho de que ya casi lo seamos :>
--------------------------------------------
¿Alguien ya tiene su pose para la foto de los miembros?
(yo ya :3)
-----------------------------------------------------
Bienvenido al clan kamekiche , espero que el clan te guste y no olvides se activo en el foro todos los dias
-----------------------------------------------------------------------------------------
(PD: Aqui mi pose , me di cuenta de que se me olvido descativar mas cosas ;u;)
Attached Images
screenshot-20-23-08-42.jpg (11.6 KB, 13 views)
Worst Mexican Player

Best baes

Originally Posted by franbalam View Post
Hola, no sabia que ten rapido nos ivamos a hacer los pasos para ser oficiales! me alegra mucho de que ya casi lo seamos :>
--------------------------------------------
¿Alguien ya tiene su pose para la foto de los miembros?
(yo ya :3)
-----------------------------------------------------
Bienvenido al clan kamekiche , espero que el clan te guste y no olvides se activo en el foro todos los dias
-----------------------------------------------------------------------------------------
(PD: Aqui mi pose , me di cuenta de que se me olvido descativar mas cosas ;u;)

si pero esperaremos a obtener todos los objetivos para despues aplicar asi que en marcha !

------------------------------LINEAPRO-----------------------------------
yo estaba trabajando en hacer varias poses diferentes y tomar hacer la foto con un recorte , un screenshot es muy grande para eso. Asi que decidi seguir trabajando en eso con buenas poses y hay fotos que van en un poco en pares . dentro de 1 hora subire las fotos ^-^
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by franbalam View Post
Hola, no sabia que ten rapido nos ivamos a hacer los pasos para ser oficiales! me alegra mucho de que ya casi lo seamos :>
--------------------------------------------
¿Alguien ya tiene su pose para la foto de los miembros?
(yo ya :3)
-----------------------------------------------------
Bienvenido al clan kamekiche , espero que el clan te guste y no olvides se activo en el foro todos los dias
-----------------------------------------------------------------------------------------
(PD: Aqui mi pose , me di cuenta de que se me olvido descativar mas cosas ;u;)

Gracias Franbalam, y si en la pose solo te faltaba desactivar el fantasma aunque tambien con shaders se ve mucho mejor.
Fran yo te recomiendo sacar fotos nuevas xD y creó que todos ya deberían estar sacando las screenshots así las agregamos al thread principal por otro lado porfin tengo mi thread de replays esta en mi signature por si se quieren pasar y me preguntaba si alguien podría sacarle fotos a mi tori? xD es que juego en gráficos medios y se veria mal ya que mi pc es un ladrillo y bienvenido al clan kamekiche pero creó que te apodare "Kiche" no se si te guste pero buehh xD por otro lado la zona de los eventos esta genial >.< pero creó que la couta la deberían elegir entre los que esta reunidos en server

Y jen ya paso la hora sube tus screenshots >.<


Pd : supongo que este será un día inactivo por el día del padre xD
Last edited by mewdf; Jun 21, 2015 at 10:23 PM.
Originally Posted by MartinDL
Tengo una idea:
En el foro de WAPOW al final de todo dice "DONATE TO WAPOWCLAN" y es un link que te manda directo para poder mandarles tc.
Podriamos poner algo parecido nosotro tambien, ya que en la parte de "Banco" solo dice : Nuestro banco es "BancoDeMM"

Foro de Wapow

OPINEN!

Lo volvi a poner por si algun lider no lo habia leido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cantidad de lideres: La verdad no entendi si el maximo es 2 o 3.
Si es necesario hacer una seccion de co-lideres. Iria yo y quien mas?
Una preg. la seccion de "co-lideres" va a tener todos los permisos activados?

permisos



---------------------------------------------------------------------------------------------------

eventos



La imagen del evento me gusto ^-^
Pero la parte escrita tiene algunos errores:

1)

Originally Posted by JenssonFTW
3)- El mod determinado es seleccionado dentro del juego por los participantes.

El Mod que se juega es ABD, me parece que nunca se cambio de mod.

2)

Originally Posted by JenssonFTW
es tan simple como donar 1.000TC/1k al banco del clan " BancoDeMM " y enviar un mensaje privado a uno de los lideres para que actualize la lista de participantes.

No estoy seguro si lo cambiaron , pero la cuota fue siempre 500tc / 0.5k

3)

Originally Posted by JenssonFTW
Los premios o "el premio" van solo para el 1er lugar , dependiendo de la cantidad de participantes

Ejemplo: 6 participantes = 6.000 / 2 = 3.000
en este caso el premio es 3.000TC y los otros 3.000TC se quedan en el banco del clan.

Aca simplemente se puede abreviar:
"El premio va solo para el 1er lugar, dividiendo lo recaudado en dos mitades , una para el ganador y otra para el banco de MM"

o algo asi que quede mas facil y corto de entender.

4)

Originally Posted by JenssonFTW
|---LISTA---|
Nadie hasta el momento.

No creo que esta parte haga falta, ya que la lista se renueva cada vez que se juega , como habias dicho antes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Te digo estos consejos, pero quiero que sepas que todo el trabajo que estas haciendo es muy bueno y yo no lo podria hacer.
Originally Posted by MartinDL View Post
Lo volvi a poner por si algun lider no lo habia leido.

si lo lei pero estaba muy ocupado para hacerlo , en un momento lo pongo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Originally Posted by MartinDL View Post
Cantidad de lideres: La verdad no entendi si el maximo es 2 o 3.
Si es necesario hacer una seccion de co-lideres. Iria yo y quien mas?
Una preg. la seccion de "co-lideres" va a tener todos los permisos activados?

permisos


el maximo de 3 es para moderadores de el clan board , sabes que los clanes oficiales tienen como su propio mini foro , bueno los 3 moderadores se encargan de administrarlo , borrar threads inutiles y poner permanentemente en la seccion alta los utiles como el chat , reclutamiento , replays , etc. y sobre co-lideres nose quienes aparte de ti irian.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Originally Posted by MartinDL View Post

eventos



La imagen del evento me gusto ^-^
Pero la parte escrita tiene algunos errores:

1)



El Mod que se juega es ABD, me parece que nunca se cambio de mod.

2)



No estoy seguro si lo cambiaron , pero la cuota fue siempre 500tc / 0.5k

3)



Aca simplemente se puede abreviar:
"El premio va solo para el 1er lugar, dividiendo lo recaudado en dos mitades , una para el ganador y otra para el banco de MM"

o algo asi que quede mas facil y corto de entender.

4)



No creo que esta parte haga falta, ya que la lista se renueva cada vez que se juega , como habias dicho antes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Te digo estos consejos, pero quiero que sepas que todo el trabajo que estas haciendo es muy bueno y yo no lo podria hacer.

ok correjire lo de los premios y el mod debe ser variado por eso digo que en el juego se deberia decidir , y lo de la lista si hace falta porque se puede donar durante el transcurso de la semana y asi se recopila quienes estan y quienes no.

mewdf , estaba intentando algo pero me esta costando asi que tardare como 2 horas mas sorry :S.

PD: eché del clan a maxiprieto12345 ya que con su cuenta alterna vi que su calidad de posteo es malisima aqui.
Last edited by Jenson; Jun 21, 2015 at 10:43 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by JenssonFTW
ok correjire lo de los premios y el mod debe ser variado por eso digo que en el juego se deberia decidir , y lo de la lista si hace falta porque se puede donar durante el transcurso de la semana y asi se recopila quienes estan y quienes no.

mewdf , estaba intentando algo pero me esta costando asi que tardare como 2 horas mas sorry :S.

PD: eché del clan a maxiprieto12345 ya que con su cuenta alterna vi que su calidad de posteo es malisima aqui.

Gracias por corregir eso. Y en lo de la lista tenes razon, no habia pensado eso.
Y esta bien que hayas kickeado a maxi ya que habia scammeado a allom y eso no habla bien de el y aparte por sus post.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos para el inicio que pidieron:
(tmb voy a postear las de mew que me pidio ^-^)

mewdf 1



mewdf 2



MartinDL 1



MartinDL 2



Postie dos fotos de cada uno para que eligas la que te guste mas y la que en tu opinion sea mas pro xD.