Toribash
araganes, o se presentan o los persigo hasta abajo de su cama >: 3
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
nnoo puede ser!!!
puse mal mi despertador!! u.u
es que se fue la luz entonces puse mal la hora UNA hora entonces puse el despertador a las 9 pero ps eran las 10 realmente....por eso no asisti...
sangriento estas?
son las 15 hs.
te espero
pd:si no podes no importa
Last edited by ganryu; Jul 28, 2009 at 08:07 PM.
Originally Posted by Kaelthas View Post
sarg no respondas a esto por q si no creo q te vas a enojar
solo dejalo xD

lo se
no quiero qe se enoje....
ya somos amigos de nuevo no la qiero cagar de nuevo u.u
Ganryu, perdon, despues de estar 15 minutos esperando a que llegara carloz me tuve que ir a practicar con el ensamble de percusion, y en 15 minutos me tengo que ir de nuevo, lo lamento, les hubiera dicho que no pero supuse que no iba a venir nadie, lo lamento, la proxima vez me quedo horario completo.
Carloz, para el jueves quiero hechos 3 madman, de lo contrario mala nota.
Ganryu, te voy a pedir 1 madman.

Madman por el simple hecho de ver que tal estan sus movimientos, en caso de duda pregunten.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Bueno voy a intentar hacer un madman, esta semana no tengo mucho tiempo porque en una semana rindo final de algebra como alumno libre (esto me pasa por idiota, encima el unico parcial que desaprobe fue con 54, se aprueba con 60)

pd:¿Un madman es en mod classic con 100 en dismember threshold no?
Last edited by ganryu; Jul 28, 2009 at 11:47 PM.
weno les cambio la fecha xq es un poco excesivo lo que les exigi u.u lo quiero este domingo posteado aca, hagan su mejor esfuerzo, aunque no les salga el madman completo como dije es para evaluar sus movimientos, etc. despues van a venir mas pruebas pero en pelea, y despues teoricas.

Si ganryu, el madman es en classic con 100 de dm threshold, la distancia es a tu gusto, la direccion desde la que empiezas tambien, la gravedad debe ser no menos de la normal, el tiempo a tu gusto.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life