Toribash
Originally Posted by figh View Post
jhajajaj esas preguntas me hacen reir :d en buena onda AFK AJK jjeje xdd q gracioso mehiciste reirme thanks =)

figh realmente me decepcionan mucho comentarios como este. realmente me molestan mucho )=

Originally Posted by Daniel884 View Post
perdon es q apenas llevo un tiempo en toribash soy de venezuela

no pidas perdon, como ya te dijeron los chicos aqui estamos todos para aprender y para enseñar.
por lo que te pido que a medida que vayas ganando conocimiento lo compartas con aquellos que recien entran, en lugar de vurlarte como hacen algunos que parece que no entienden el proposito ni el significado de la solidaridad.

besos, mari ^^
Last edited by onlymar; Aug 24, 2009 at 04:28 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Debajo de donde estas escribiendo el post, dice go advanced, hace clic ahí y vas a tener muchas mas opciones, después hace clic en el clip que hay arriba, elegi las replays que queres subir apretando examinar y luego apreta en upload y espera que carguen.
despues de qe se carguen cierras esa ventana y posteas el post
no se ven ahi pero cuando postees tus reps se veran en el post..
una pregunta: hay 2 (locura y 0100110) perosnas de toribash que andan por todos los servers diciendo que tienen textures para vender, cuanto les tranferis la plata dicen que no les llega y se van, los vi haciendolos en un server en el que yo estaba y en otro que yo llegue mas tarde. Queria reportarlos pero noc como. que me recomiendan aaa y me terminaron robando 500 tc.
te recomiendo que saces fotos sreenshot de lo que dicen y despues mandarselas a mar o a tinerr para q con las fotos como pruevas los puedan penalizar

ok, gracias a todos igual ya fueron baneados, aunque lamentablemente no pude conseguir mis 500 tc. Una pregunta como hago para mandarle un private messaje a una persona que no conozco por ejemplo: tiner
Si conoces su nick en el foro el procedimiento es:
1-Vas arriba donde dice user cp y haces clic.
2-A la izquierda de la pantalla entre todas las opciones hay una que dice send new message, hace clic ahí.
3-Donde dice recipient username empezas a escribir su nick, a medida que lo escribas te van a ir saliendo opciones y elegís el que buscas.
En el caso que mencionas el nick es Tinerr.
chicos, lean los tutoriales que estan entre los post de uni (arriba, esos que no se mueven <- se llaman sticky)

Lean los tutoriales!!!!
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF