Toribash
Originally Posted by HaroldxD View Post
Arrrr... De lo que me acabo de perder.... Lastima que no juego toribash sabados y domingos, solo juego de lunes a viernes pero ahora lo voy a instalar en mi laptop a ver como le va. Por cierto porque la version actual de toribash no se puede descargar? El archivo se descarga pero cuando le doy click a instalar la nueva version dice error archivo incompleto.

Lo de la version de toribash ni idea, pero el torneo no te lo perdiste todavia
Tenes una semana para juntar 3k, donarlos al clan, hacer un replay y postear la app en el thread del Rompe Rompe.
Después se va a hacer una votación por cual es la mejor replay.
Originally Posted by HaroldxD View Post
Arrrr... De lo que me acabo de perder.... Lastima que no juego toribash sabados y domingos, solo juego de lunes a viernes pero ahora lo voy a instalar en mi laptop a ver como le va. Por cierto porque la version actual de toribash no se puede descargar? El archivo se descarga pero cuando le doy click a instalar la nueva version dice error archivo incompleto.

Si tienes una laptops a buena base bro , pero si es una Minilaptos te recomiendo que la rompas , a pesar que yo me sigo quejando pero a la vez respirando y relajando , no se si mis padres decidiran comprarme una laptop o una Pc super buena como al de mi hermano.Encima descargar juegos como toribash o counter striker te hace cagar tu minilaptop.
Last edited by Tony; Aug 31, 2015 at 04:54 PM.
Originally Posted by HaroldxD View Post
Arrrr... De lo que me acabo de perder.... Lastima que no juego toribash sabados y domingos, solo juego de lunes a viernes pero ahora lo voy a instalar en mi laptop a ver como le va. Por cierto porque la version actual de toribash no se puede descargar? El archivo se descarga pero cuando le doy click a instalar la nueva version dice error archivo incompleto.

No se que pasara con las versiones standalone de toribash, yo siempre he usado la de steam y lo encuentro mucho mejor, ademas de que se actualiza solita :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Creo que ahora me dio ganas de crear unos Mods al estilo de competencia como lo dije una vez aqui ,pero ahora me preguntaba si en donde se puede crear los Mods , a ver si es que soy bueno haciendo circuitos , y tambien pregunto si con el Mods que creastes, se podria jugar en el multiplayer? una vez lo probe cuando no sabia usar mucho el juego pero ahora no recuerdo en donde se usaba.
Originally Posted by MartinDL View Post
Nuevo anuncio: Ascensos

Miren ese anuncio y dejen su voto ^^

genial, hace rato que no asciende alguien xD creo

gente miren quiero explicar algo y es que si no me ven posteando no es por inactividad sino por que aveces nose que comentar y no comento nada jajaja pero siempre leo todos los post.
Originally Posted by Slaidgamer View Post
genial, hace rato que no asciende alguien xD creo

gente miren quiero explicar algo y es que si no me ven posteando no es por inactividad sino por que aveces nose que comentar y no comento nada jajaja pero siempre leo todos los post.

Yo al principio era como vos jajaja.
Pero empeza enganchandote a las charlas.
Y postea mas seguido en el "thread de chateo" osea ahi no hace falta la calidad ni el largo del post asique si no se te ocurre nada largo no importa c:
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Creo que ahora me dio ganas de crear unos Mods al estilo de competencia como lo dije una vez aqui ,pero ahora me preguntaba si en donde se puede crear los Mods , a ver si es que soy bueno haciendo circuitos , y tambien pregunto si con el Mods que creastes, se podria jugar en el multiplayer? una vez lo probe cuando no sabia usar mucho el juego pero ahora no recuerdo en donde se usaba.

Mangus es un pro haciendo mods, quizas llegue el y te explique como hacerlos, porque yo no entiendo nada de eso y lo encuentro muy complicado.

Y ahora mismo voy a ver el nuevo anuncio :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by lucae005 View Post
aviso tal vez este inactivo un tiempo... No tengo teclado ni mouse, pero igual estoy leyendo todo.


Estoy en el iPad

Postealo en Este thread, por favor.... gracias.
Keep walking
Originally Posted by Spart4ge
Mangus es un pro haciendo mods, quizas llegue el y te explique como hacerlos, porque yo no entiendo nada de eso y lo encuentro muy complicado.

Y ahora mismo voy a ver el nuevo anuncio :3

Gracias Spart o3o, y pues no, no puedo explicarte, es que no tengo ganas ;P talvez luego..

Originally Posted by MartinDL
Nuevo anuncio: Ascensos

Miren ese anuncio y dejen su voto ^^

Genial ya vote en los 3 casos, asi que pues no dejare comentarios de las votaciones, que las encuestas respondan por mi :v

Originally Posted by MartinDL
Yo al principio era como vos jajaja.
Pero empeza enganchandote a las charlas.
Y postea mas seguido en el "thread de chateo" osea ahi no hace falta la calidad ni el largo del post asique si no se te ocurre nada largo no importa c:

Esta difícil seguir manteniendo los posts ahora con como 15 threads :,v ya ni tengo tiempo :v pero bueno los fines de semana hare lo posible.

P.D No he recibido ni una idea para el mod para el clan -_- ademas de la que me dio Jen (algo misterioso..) eso no es muy especifico xD ,porfavor chabots denme una ideita :,v