Toribash
Y si hacemos un mini evento ? Relacionado ha escribir una historia de orros hecha por uno mismo?
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Un thread para Historias de Terror? si a eso se refiere por mi esta correcto de realizarlo..

Bueno ahora no se cuanto gane despues te haberme quedado con 129k logre subir a 148k
Voy a donar lo que tengo de tc.

Y hay que actualizar lo del mercado y el banco.
Last edited by Mateo; Oct 26, 2015 at 01:57 AM.
El otro dia eramos casi todos MM en el torneo dw 5k e hicismos 10k nada mas por dos bugs que hubo.
Primero "Rooks" estaba por perder contra Jen y hace fping... u.u ahi se nos fueron 5k.
Y despues paso algo parecido con iShnk yo iba a jugar la final contra el y le agarra ping (no fue force) y cuando vuelve al torneo yo le digo que juguemos una patida en lenshu (ahi iba a ser la final) y me pide por favor que le deje los 5k a el porque debia mucha plata, desde ahi no segui insistiendo porque si entiendo que, aunque estuvo mal, el los necesita mas.

Pd: estoy desde el celu porque no se que le pasa a mi compu. En realidad si se, pero es largode explicar
Last edited by Martin; Oct 26, 2015 at 04:16 AM.
Martin yo que tu lo ignoraria , porque con esas palabras que dice una persona desconocida es lo mas falso que puedo creerlo lol