Toribash
Originally Posted by Maxkyon View Post
OMG vuelvo de la muerte, preparandome para la ultima semana de estudios y me encuentro con esto? Somos oficiales?? OMG, Chichos, se que no tube nada que ver con esto, pero buen trabajo a todos, ahora no decaer

Que bien que aparezcas de nuevo por aca max, sigue estudiando para que te vaya bien en todo y luego vuelvas sin estar preocupado de las pruebas y todo eso. Obviamente no vamos a decaer, al menos por ahora xD
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Maxkyon View Post
OMG vuelvo de la muerte, preparandome para la ultima semana de estudios y me encuentro con esto? Somos oficiales?? OMG, Chichos, se que no tube nada que ver con esto, pero buen trabajo a todos, ahora no decaer

Hahahaha que bueno que volviste por un rato bro y lo que dijo spart , estudia :O!! Y suerte con las pruebitas


ah no se si esto deberia ser puesto en el thread de ideas o que pero lo pondre aqui de todas maneras , creo que ya es hora de poner el thread del rompe-rompe ¿no? para volver a tenerlo activo y que se realize cada 15 dias y creo que la mejor idea para tener screnshoots de todos es hacer el thread de sho your tori xD
Originally Posted by mewdf View Post
ah no se si esto deberia ser puesto en el thread de ideas o que pero lo pondre aqui de todas maneras , creo que ya es hora de poner el thread del rompe-rompe ¿no? para volver a tenerlo activo y que se realize cada 15 dias y creo que la mejor idea para tener screnshoots de todos es hacer el thread de sho your tori xD

Concuerdo con esto, ya tenemos todos los medios para hacer el rompe rompe sin dificultades, al igual que el ''Muestra Tu Tori''. Yo lo haria ahora, pero no se hacer el arte, entonces habria que esperar que Jen o Martin lo haga, que ellos saben de esas cosas.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Probablemente recuerdes que en el thread de "events" poníamos el rompe-rompe es cosa de que lo busques en un par de páginas lo encuentras haces el thread xD por el lado del thread de "show your tori" no creó que sea nesario hacer arte para este
Originally Posted by mewdf
Probablemente recuerdes que en el thread de "events" poníamos el rompe-rompe es cosa de que lo busques en un par de páginas lo encuentras haces el thread xD por el lado del thread de "show your tori" no creó que sea nesario hacer arte para este

Me podrían explicar que es eso de Show your Tori ;u; me perdi en esa parte por-no estar conectado últimamente :/

Originally Posted by Spart4ge
Concuerdo con esto, ya tenemos todos los medios para hacer el rompe rompe sin dificultades, al igual que el ''Muestra Tu Tori''. Yo lo haria ahora, pero no se hacer el arte, entonces habria que esperar que Jen o Martin lo haga, que ellos saben de esas cosas.

Genial porfin eventos rikolinos para el clan, después de tanto esperar o3o, lo unico que no creo que pueda volver es el torneo semanal :,v ahora todos están ocupados por la escuela y esas cosas

Pd Max gracias por darte la vuelta por aca :,v te extrañamos :3


(Si alguno de los moderatos quiere editar algun dato del torneo no hay ningun problema )
-----
Acabamos de terminar una war contra Obey

Resultados: [MM] 10 - 5 [Obey]

(La voy a subir a youtube)
Last edited by Martin; Aug 31, 2015 at 12:55 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by clurican View Post
me retiro, no me gusta estar pendiente del foro y no entiendo nada de cuando alguien me pide wars y eso , felicidades por ser un clan oficial pero no puedo estar pendiente del foro y lo que ocurre , yo solo juego toribash y nada mas, adiós fue un gusto estar en el clan,prefiero seguir mi camino por mi sendero solitario y ser mi propio clan y maestro.

bueno que te valla bien por tu camino, aunque no te conocí pero espero que te valla bien.

PD: Bueno me presento me llamo lucas (genius) algunos ya me conocen pero otros no. Espero llevarme bien con todo, y me alegra mucho volver :3. Espero que el post no sea muy chiquito sino lo edito. Es que como algunas cosas no sabia no hice muchos quotes
Last edited by luca; Aug 31, 2015 at 04:26 AM.
Bienvenido nuevamente Lucae , espero que no trates de decepcionarnos y siempre estes a la familia unida . Martin gran paso para tu Evento Rompe-Rompe , y sobre el youtube queria saber que paso con el primer video que hicieron contra Obey la war? porque cuando entre al canal de youtube quedo vacio.
Lo borre porque queria ponerle un par de cosas, como por ejemplo los puntajes a medida que va pasando la war, pero me dio muchaa pereza volver a subir el video.
Cuando tenga tiempo lo subo c: (ya esta editado)

Y el de la war de hoy todavía lo tengo que editar desde cero.
Originally Posted by MartinDL View Post


(Si alguno de los moderatos quiere editar algun dato del torneo no hay ningun problema )
-----
Acabamos de terminar una war contra Obey

Resultados: [MM] 10 - 5 [Obey]

(La voy a subir a youtube)

Arrrr... De lo que me acabo de perder.... Lastima que no juego toribash sabados y domingos, solo juego de lunes a viernes pero ahora lo voy a instalar en mi laptop a ver como le va. Por cierto porque la version actual de toribash no se puede descargar? El archivo se descarga pero cuando le doy click a instalar la nueva version dice error archivo incompleto.