Toribash
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Acabando con el 1° nivel NUUB de Trigo , después de tanto que hablaban de Mate mate mate :'V

:B


la respuesta es "5º" okno nose pero solo se que son triangulos con numeros asi que si hago triangulos y les meto lineas de por medio con numeros me considerare intelectual <3
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Si pues es que triángulos ya esta pasada de moda desarrollando xD , pero lo que mas estoy por esperar son las Funciones y Elipses que eso sii me llegan a la $%&#@ okno.
Yo lo ultimo que vi en la escuela son funciones cuadraticas (para vos seguro es algo nub) pero te explico, desde que empezaron a explicar el tema no preste atencion ni una clase (lo juro) no se absolutamente nada de funcion cuadratica. NADA
-----
PD:
Originally Posted by Jenson View Post
Pony salvaje aaAahh tu cuerno de pony aaAaH. Okno.

Necesito ganarle a timmyboyg para pasar al 3er round de haunted gauntlet.

Suerte D: el es muy pro.
Last edited by Martin; Oct 24, 2015 at 09:13 PM. Reason: <24 hour edit/bump
LOL que opinan ustedes U_u

Compre a 30k por : Deal With It, Left pecs joint texture y Right Pecs Joint texture.
ahorita vi que el:

Deal With It, : 12k

Left pecs joint texture :12k

Right Pecs Joint texture. :14k

Total 38k. pero si espero a que el Deal With It y Left pecs joint texture suban un poco mas de precio , quizás ahí los venda
Wao bro la verdad no lo se , ahorita no estoy interesado mucho en esto sorry , ademas ya gasto unos 25k por un Odd mask , quizas lo venda luego