Toribash
Originally Posted by Allom1231 View Post
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)

Creo que la pelicula que mas me ha gustado fue ''Busqueda implacable'', aunque como a Martin, quizas haya alguna mejor que no recuerdo, pero esta me gusta por la forma en la que el protagonista resolvía el caso de su hija secuestrada y los métodos que usa, que son muy épicos.

Y la que mas me ha dado miedo fue ''El Aro'' porque la vi cuando estaba muy pequeño y luego me daba miedo ver la tele, creo que me traumo un poco esa cosa, ya se porque mis papas decían que no la viera :c

Originally Posted by mewdf View Post
Tambien queria avisar que eh kickeado a lucae por no postear se le ah avisado y advertido mas de una vez que tiene que postear y el no a hecho caso por estos motivos eh decidido kickearlo y que aplique en una semana mas - att spart4ge (xd)

No se porque quisiste hacer el post por mi, quizas porque no sabias de que hablar xD

Pero como dijo mew, le avise incontables veces a luca sobre el foro, hace mas de 1 semana que lo estoy haciendo, y la unica respuesta que recibo es ''Mañana lo hago'', eso muestra que no esta muy comprometido con el clan, por lo que si de verdad le gusta estar con nosotros, que haga la app en el tiempo dado :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Allom1231 View Post
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)

mi pelicula favorita son varias (genius) bueno la saga de Rambo y Rocky , tambien una llamada "La Vida Es Bella" y "Forrest Grump" joder cuando termina alguna pelicula de rambo o rocky me pongo a jugar pelea con mi hermanito o a los militares xD.

Cuando termine de ver la vida es bella , debo admitir llore mucho .. eran las 12 cuando termino la pelicula y me fui a dormir llorando en silencio , es que el juego los 1000 puntos el holocausto el tanque "Buenos Dias Princesa" . es muy fuerte.... T_T.

Forrest Grump solo me hace reflexionar sobre las cosas que he hecho y por lo que he luchado . wow es que el man hasta se volvio un profesional de el ping pong y todo eso . muchas cosas :>.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by MartinDL View Post
NUEVO TEMA:

¿Con quien te llevas mejor en el clan?
otra pregunta ¿Que genero musical es tu preferido?

ps yo no se porque cuando estoy con spart la paso bien
, con allom tambien y con mew tambien osea que ni idea xD.

mi musica preferida es reggaeton y electro, ejemplo: Martin Garrix, Dimitri Vegas, Dvbs(creo que así se escribe xD)y de reggaeton: Plan b, Nicky jam, J balvin, etc.

Originally Posted by MartinDL View Post
NUEVO TEMA:
¿Qué les gustaria ser de grandes? y ¿Por qué?

ingeniero quimico. Por que:

cuando era mas chiquito queria ser esa tipica gente que hace apps(aplicaciones), o tambien jugador de futbol pero me decidi por Ingeniero quimico para hacer la cura para el ebola, cancer, etc xD.

Originally Posted by Allom1231 View Post
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)

La pelicula que mas me gusto fue Pixeles porque cuando la fui a ver dije seguro es medio mierda pero al fin y al cabo estubo buenisima. Y la que mas me dio miedo fue el trailer de La Orca (Charlie Charlie).

PD: si ven que dice la copa america la gano chile porque somos malos es que perdi un duelo de la signature xD. Y si me kickearon del clan pero la verdad me lo meresia aunque aveces no postie porque no tenia teclado o algo de eso me lo meresco. Igual intentare volver xD
Last edited by luca; Aug 23, 2015 at 04:59 AM.
Originally Posted by lucae005 View Post
NUEVO TEMA:

¿Con quien te llevas mejor en el clan?
otra pregunta ¿Que genero musical es tu preferido?


ps yo no se porque cuando estoy con spart la paso bien
, con allom tambien y con mew tambien osea que ni idea xD.

mi musica preferida es reggaeton y electro, ejemplo: Martin Garrix, Dimitri Vegas, Dvbs(creo que así se escribe xD)y de reggaeton: Plan b, Nicky jam, J balvin, etc.



ingeniero quimico. Por que:

cuando era mas chiquito queria ser esa tipica gente que hace apps(aplicaciones), o tambien jugador de futbol pero me decidi por Ingeniero quimico para hacer la cura para el ebola, cancer, etc xD.



La pelicula que mas me gusto fue Pixeles porque cuando la fui a ver dije seguro es medio mierda pero al fin y al cabo estubo buenisima. Y la que mas me dio miedo fue el trailer de La Orca (Charlie Charlie).

PD: si ven que dice la copa america la gano chile porque somos malos es que perdi un duelo de la signature xD.

solo dire que arregles los quotes que hiciste ... dios mio.....
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Allom1231 View Post
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)

Hmm aver la que me mas me gusta la vi hace un tiempo pero aun me acuerdo xD se llama "El pianista" se trata de un pianista judio que vivia en Varsovia si mal no recuerdo la cosa es que todo se empieza a derrumbar con la llegada de la segunda guerra mundial y todo se empieza a deteriorar pero al final todo termina bien y me dio mucha penita :"c se las recomiendo para que la vean cuando tengan tiempo ¬¬

a hora la que mas miedo me ah dado hmmn la verdad creo que ninguna pelicula me ah dado miedo o dejado un trauma xD ya que las veo con mis amigos o con mi familia asi que no me puedo asustar e.e aunque algo que si me ah traumado serian algunos cortos de terror que me encontre cuando era muy pequeño D:
se los dejo en un hermoso spoiler

Hermoso spoiler




Originally Posted by lucae005 View Post
PD: si ven que dice la copa america la gano chile porque somos malos es que perdi un duelo de la signature xD. Y si me kickearon del clan pero la verdad me lo meresia aunque aveces no postie porque no tenia teclado o algo de eso me lo meresco. Igual intentare volver xD

hace duels signature con mew decian , no pasara nada malo decian
y confio en ti lucas se que volveras a aplicar en una semana mas te deseo suerte y intenta hacer una buena app sha sabes una app completa

Originally Posted by Jenson View Post
solo dire que arregles los quotes que hiciste ... dios mio.....

dale jen tu puedes mas que eso si es que asta las reglas piden almenos mas de 10 palabras por post con suerte la cumpliste en ese post
para eso le hablas a lucas por el steam oh le envias un pm xD

Tambien quiero sugerir algo en la zona de reclutamiento , algo asi como ¿ah que hora te conectas regularmente? asi serviria para saber a que horas estan conectados los miembros del clan xD yo regularmente de las 4:00 pm asta las 7:30 pm
Last edited by mewdf; Aug 23, 2015 at 07:09 AM. Reason: otro corto de terror equis d
Originally Posted by Allom1231 View Post
-----
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)

Bueno la pelicula que me gusto tambien fue el "Pianista" ya que Mewdf lo vio y les conto la historia pues yo tambien diria lo mismo , fue un gran musico Polaco judio(Szpilman) que trabajo en una radio de Varsovia , fue tan bueno hasta que vio que su mundo se derrumbe con la llegada de la Segunda guerra mundial y la invasion de Nazi de Polonia.Pero como la URSS estaba aliado con Hitler, termino con el ataque de Alemania a la URSS. Despues de que la Radio donde estaba trabajando haya sido derrumbado, el llega a su casa donde se entera de que el Reino unido y Francia le han declarado la guerra a Alemania , y ahi es donde comienza las causas , pero mas me dio pena cuando el aleman le habia ayudado a salir de aqui y prometido de que le escucharia su musica en la radio de polaca antes que tarde o temprano sean detenidos por la llegada de las Sovieticas . :')
Originally Posted by Allom1231
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)

Mi película favorita es una del 2012, se llama The Grey con Liam Nesson, la trama me encanta y como se desarrolla la historia, que da a definir el verdadero significado del miedo y la desesperanza :,)

La película de terror mmm... no he visto muchas de terror :/ se podría decir que El Conjuro o Mama, aunque al final de la película de Mama la cagaron poniendo a la señora fantasma toda falsa }:v

Originally Posted by KAMEKICHE
Bueno la pelicula que me gusto tambien fue el "Pianista" ya que Mewdf lo vio y les conto la historia pues yo tambien diria lo mismo , fue un gran musico Polaco judio(Szpilman) que trabajo en una radio de Varsovia , fue tan bueno hasta que vio que su mundo se derrumbe con la llegada de la Segunda guerra mundial y la invasion de Nazi de Polonia.Pero como la URSS estaba aliado con Hitler, termino con el ataque de Alemania a la URSS. Despues de que la Radio donde estaba trabajando haya sido derrumbado, el llega a su casa donde se entera de que el Reino unido y Francia le han declarado la guerra a Alemania , y ahi es donde comienza las causas , pero mas me dio pena cuando el aleman le habia ayudado a salir de aqui y prometido de que le escucharia su musica en la radio de polaca antes que tarde o temprano sean detenidos por la llegada de las Sovieticas . :')

También ya vi el pianista :,3 también me encanto, películas como estas como La lista de Schindler, El diario de Anna Frank, Fury, etc.. definen lo importante que es valorar la vida :´) Muy hermosa película Kame!

Originally Posted by mewdf
Tambien quiero sugerir algo en la zona de reclutamiento , algo asi como ¿ah que hora te conectas regularmente? asi serviria para saber a que horas estan conectados los miembros del clan xD yo regularmente de las 4:00 pm asta las 7:30 pm

Seh, disculpen que nunca estoy activo en ese thread, ya voy a mejorar y postear mas ahí! ;u;
Last edited by maguu; Aug 23, 2015 at 05:53 PM.
Originally Posted by mewdf View Post
Hmm aver la que me mas me gusta la vi hace un tiempo pero aun me acuerdo xD se llama "El pianista" se trata de un pianista judio que vivia en Varsovia si mal no recuerdo la cosa es que todo se empieza a derrumbar con la llegada de la segunda guerra mundial y todo se empieza a deteriorar pero al final todo termina bien y me dio mucha penita :"c se las recomiendo para que la vean cuando tengan tiempo ¬¬

Con todas estas cosas que han dicho de la pelicula y que a Kame con Magu les haya gustado tambien, me dieron ganas de verla, de vez en cuando veia que la estaban dando en la TV pero no me llamaba la atencion, ahora cuando la encuentre, tratare de verla.

Originally Posted by mewdf View Post
a hora la que mas miedo me ah dado hmmn la verdad creo que ninguna pelicula me ah dado miedo o dejado un trauma xD ya que las veo con mis amigos o con mi familia asi que no me puedo asustar e.e aunque algo que si me ah traumado serian algunos cortos de terror que me encontre cuando era muy pequeño D:
se los dejo en un hermoso spoiler

Hermoso spoiler


Los cortos de terror dan miedo porque muestran imagenes de repente, esos tipos de sustos no me gustan, son muy baratos a mi parecer, ya que obviamente si algo aparece de la nada te va a dar un susto, pero las verdaderas peliculas de terror son las que te dejan en suspenso por todo lo que dure.

Originally Posted by mewdf View Post
Tambien quiero sugerir algo en la zona de reclutamiento , algo asi como ¿ah que hora te conectas regularmente? asi serviria para saber a que horas estan conectados los miembros del clan xD yo regularmente de las 4:00 pm asta las 7:30 pm

Esto me gusta, asi sabremos cuando los podremos encontrar conectados, y seria facil de agregar a las apps que vengan en un futuro. Solo hay que esperar a que Jen lo haga, porque el hizo el post original del thread de reclutamiento e.e

P.D Y soy 7 Dan y gane las ultimas partidas de la war contra (WM), aunque sea un asco en Boxshu y me dejo solo allom :c

P.D 2 Aqui les dejo una replay que hice ayer en erthtkv2, fue hermosa, no supe que nombre ponerle asi que aprete teclas al azar en el teclado e.e
Attached Files
a5hyw4hsa.rpl (71.3 KB, 3 views)
Last edited by Spart4ge; Aug 23, 2015 at 06:47 PM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Jenson View Post
mi pelicula favorita son varias (genius) bueno la saga de Rambo y Rocky , tambien una llamada "La Vida Es Bella" y "Forrest Grump" joder cuando termina alguna pelicula de rambo o rocky me pongo a jugar pelea con mi hermanito o a los militares xD.

Cuando termine de ver la vida es bella , debo admitir llore mucho .. eran las 12 cuando termino la pelicula y me fui a dormir llorando en silencio , es que el juego los 1000 puntos el holocausto el tanque "Buenos Dias Princesa" . es muy fuerte.... T_T.

Forrest Grump solo me hace reflexionar sobre las cosas que he hecho y por lo que he luchado . wow es que el man hasta se volvio un profesional de el ping pong y todo eso . muchas cosas :>.

Jajaja yo tengo todas las "Rocky" en dvd c: de chiquito me encantaba.

"La vida es bella" la vi en la escuela el año pasado, es buena pelicula pero medio aburridita (en mi opinion)

Y sobre "Forrest Gump" la verdad nunca la vi xd pero si la escuche nombrar por todos lados. Todas las peliculas donde protagonisa "Tom Hanks" me encantan jajaja; Naufrago, La terminal, Capitan Philips, Rescatando al solddado Ryan, etc...

Originally Posted by lucae005 View Post
La pelicula que mas me gusto fue Pixeles porque cuando la fui a ver dije seguro es medio mierda pero al fin y al cabo estubo buenisima.

Rili ma jomi nega .-. ._. :| |:

Respeto tus gustos, pero ....

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno la pelicula que me gusto tambien fue el "Pianista" ya que Mewdf lo vio y les conto la historia pues yo tambien diria lo mismo , fue un gran musico Polaco judio(Szpilman) que trabajo en una radio de Varsovia , fue tan bueno hasta que vio que su mundo se derrumbe con la llegada de la Segunda guerra mundial y la invasion de Nazi de Polonia.Pero como la URSS estaba aliado con Hitler, termino con el ataque de Alemania a la URSS. Despues de que la Radio donde estaba trabajando haya sido derrumbado, el llega a su casa donde se entera de que el Reino unido y Francia le han declarado la guerra a Alemania , y ahi es donde comienza las causas , pero mas me dio pena cuando el aleman le habia ayudado a salir de aqui y prometido de que le escucharia su musica en la radio de polaca antes que tarde o temprano sean detenidos por la llegada de las Sovieticas . :')

Yo no la vi, pero tanto que la nombran debe ser buena y me dieron ganas de verla por la explicacion que diste
Originally Posted by Allom1231
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)

La pelicula que mas me a gustado es ``Siempre a tu lado´´ Es una de mis peliculas favoritas porque me saco mas de 1 lagrima, muy buena :,) , Tambien me gusto ``Los Minions´´ Que ase como 1 mes la fui a ver al cine y se me paso volando la peli

La pelicula que mas me dio miedo fue ``El Aro´´ Que cuando tenia 5 años la vi en la casa de mi abuela que quedaba en el campo y la vi con mi tio y dio mucho miedo D:

PD: Una cosa que no les dije es que no estoy en casa fin de semana por medio porque voy donde mi papa y el no tiene Wi-Fi pero me dijo que contratara un Wi-Fi asi que estare activo todas las semanas a no ser que tenga que estudiar
Como cuando mueres :,c