Toribash
lulul^

ese evento definitivamente fails y por eso no he entrado, de todos modos voy con las Llamas
alguien ha jugado el juego del FUAAA?
mola jajaja no me acuerdo del link, buscadlo por google u_u
Originally Posted by Jakob View Post
En mi opinión el evento feils.

It doesn't feils :(
No sabes lo complicado que es hacer un evento a gran escala, un evento mensual con muchos sub-eventos. Fue bastante buena la idea, y mantuvo a la gente bastante contenta. Era la idea no? :P
Originally Posted by Tinerr View Post
It doesn't feils :(
No sabes lo complicado que es hacer un evento a gran escala, un evento mensual con muchos sub-eventos. Fue bastante buena la idea, y mantuvo a la gente bastante contenta. Era la idea no? :P

Lo se... pero aun asi hay muchas personas "trabajando" en ellos y he visto muchos reclamos de que está muy descuidado el main evento y los sub-eventos, si bien no faileo, va muy lento y la gente empieza a perder interes, no crees? o3o
█ ☠ █
Debería sentirme ofendido o reírme sobre el proyecto P.U.T.A?

http://desdelagloriosaespana.blogspot.com/

Creo que ganryu me entendería si digo que es demasiado sospechoso/troll. Igual me cague de la risa. ;D


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este blog es perfecto.
Llore de la risa con este post, http://desdelagloriosaespana.blogspo...-ateas_16.html

Jajajajajajajajajaja ATEOS TONTOS, ¡¡¡COMO UNA MONA VA A PARIR UN HUMANO!!! ¿Han visto alguna vez una hembra parir un mono? ¡¡NO!!.

Hace unos días cuando estaba en casa, revisé un libro de la escuela de mi hijo. Lo abrí, pensando que hablaría de Adán y Eva y de temas religiosos. Pero me llevé una gran sorpresa a ver que hablaba de ridiculeces sacrílegas como que los monos parían humanos, que la Tierra tiene millones de años, entre otras blasfemidades. Enfurecido golpeé a mi hijo, le pasé una Biblia para que estudiara y quemé todos esos demoníacos libros.

Last edited by Alan; Jul 15, 2011 at 05:42 AM.
Me dan ganas de empezar a hacer threads de debate como lo hice una vez antes, pero dudo que alguien postee aparte de ganryu/Gugu, si es que Gugu se decide a entrar al clan después de que le rogara. =D