Endurance Onslaught 6.0
Originally Posted by HaroldxD View Post
COMO ME HAGO SMOD?

Supongo que debes ser otra posición de staff para hacer la app.
Keep walking
Yo en unos cuantos meses voy a aplicar para GM o Clan Mod.
Voy a esperar porque quiero ir con mas seguridad. Osea aparte no soy tan experienciado.
Quiero ser Moderator de 3 foros (Org, Clan, Priv8 board del clan), también quiero saber más ingles (y quien sabe, por ahi algo basico de italiano xd), también quiero aplicar siendo Vip (me lo voy a comprar en unas semanas) y por ultimo quiero haber hosteado con el Clan o solo algunos eventos publicos.

Pregunta:
Un GM puede agrandar su signature y tener una foto mas grande sin comprar ni ToriPrime ni Vip?
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
jugarias con migo al futbol soy bueno pero futbol campo es muy distinto

PD: quien sabe como es el sabor a polla ¿)

Yo juego futbol con quien sea.

Originally Posted by HaroldxD

COMO ME HAGO SMOD?

Bueno primero que todo debes tener mucho conocimiento y experiencia manejando problemas tanto en el foro como de bugs y como arreglarlos dentro de el juego o usando otros medios.

aparte de que tienes que ser una persona activa en el foro y en el irc y durar muchas horas en la computadora siempre libre para responder y ayudar ya que la mayoria de los miembros del staff no entran al juego a divertirse tanto ya que tienen que hacer lo que mencione antes.

aparte tambien tienes que controlar bien el ingles.

despues de que te asegures de que tienes el tiempo y eres capaz de mantenerte trabajando sientete libre de enviarle la app a cualquiera de los Smods para que la discutan.


Originally Posted by MartinDL
Pregunta:
Un GM puede agrandar su signature y tener una foto mas grande sin comprar ni ToriPrime ni Vip?

Si, pero te costaran dolares si estas interesado en eso revisa este thread.
Nabi - Personalizacion del perfil.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Ahora que sacas ese tema..

el cundo tienes el vip se puede poner imagenes movibles por ejemplo la como la que tiene jodus?
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Ahora que sacas ese tema..

el cundo tienes el vip se puede poner imagenes movibles por ejemplo la como la que tiene jodus?

Todo que no está en el thread que jenson puso se tiene con el vip.
Keep walking
Originally Posted by Jenson View Post
Si, pero te costaran dolares si estas interesado en eso revisa este thread.
Nabi - Personalizacion del perfil.

Gracias por el thread bro.

Originally Posted by TheCarlosR View Post
Ahora que sacas ese tema..

el cundo tienes el vip se puede poner imagenes movibles por ejemplo la como la que tiene jodus?

No deberia responder yo, pero Sí, cuando tenes Vip podes poner gifs en tu foto de perfil
encontre una foto tuya de pequeño, en verdarera?

imagen

Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash