Endurance Onslaught 6.0
Originally Posted by Draper View Post
[TheCarlosR]-Triking #1:
Lo tengo que decir a cada rato no dejes tu neck en relax se ve feo bro ponelo en hold
respecto a tu backflip al principio fue bastante feo eso de de apoyarse en el suelo se vio bastante mal bro aunque el backflip en si fue meh

respecto a tu segundo trick este me gusto mas aunque no si entra en los tricks oficiales pero es decente xD

del frame 530 al 340 me parecio que desaprovechaste el tiempo la otra patada al aire me parecio mas interesante

si de verdad te interesa el tricking intenta recrear los tricks de la vida real y con eso te empiezas a apoyar eso nomas gg!

Lo torame en cuenta.Gracias por decirme que tengo que mejorar y todo eso :P
Mew:

La replay me encanto, aunque el unico error que no me gusto fue la pose final, como que estabas haciendo la pose pero luego hiciste un movimiento brusco y quedaste en otra posicion, lo que no me gusto mucho. Lo demas esta todo bien a mi parecer, nada que decir.

Y para bear, no se mucho como ayudarte, ya que no tengo imaginacion para las replays. Lo unico que te puedo decir es que al principio cuanod lo levantas en el aire, los movimientos estan muy cortados y como que no sigue el flow.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
este es el replay que les dije que hice con martin :3

(ya se mi caminata salio al estilo nigga Bv)
Attached Files
#1parkour con martin.rpl (706.9 KB, 9 views)
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Me gusto mucho el parkour, el primer salto que das oli y como giras mueves los brazos me encanto. Aunque creo que el segundo salto no me gusto mucho, ya que no es muy real en un parkour real que para saltar tengas que poner las rodillas en el piso. Luego cuando lo terminaron me dio risa el especie de baile que hizo martin en la muralla xD
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Me gusto mucho el parkour, el primer salto que das oli y como giras mueves los brazos me encanto. Aunque creo que el segundo salto no me gusto mucho, ya que no es muy real en un parkour real que para saltar tengas que poner las rodillas en el piso. Luego cuando lo terminaron me dio risa el especie de baile que hizo martin en la muralla xD

jaja sii

igual trato de hacerlo lo mas bien posible al estilo xlr84life (me encanta su realismo en el parkour *-*)/
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda