Toribash
Una duda en que consiste el torneo Clash of clans es que no entendi mucho, creo que ese torneo ya a empezado porque aki dice http://challonge.com/es/Unityclash mmm ya que hay tantos lideres en el clan porque no se hace un torneo de eliminatoria osea hay tantos en el rango de elite y lider porque no ir descartando porque tantos con lider pss miau

Maxi anda criticando a olidudude y olidudude es mas activo que el y sus post son mas largos y de mas contenido que los de maxi haci que maxi cuida tus palabras plz

Kamekiche como haces para tener tantos items como yo soy tan curioso mire tu inventario y me quede sin un ojo de tantos items que vi como haces para tener tantos pasame el hack okno :v
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231 View Post
Una duda en que consiste el torneo Clash of clans es que no entendi mucho, creo que ese torneo ya a empezado porque aki dice http://challonge.com/es/Unityclash

En este torneo se jugaran wars normales, como las de todos los dias contra el clan con el que nos toque, sera por eliminacion directa, no tiene muchas complicaciones. Todavia no empieza, ellos van poniendo ahi a los clanes que van agregando, pero no lo han actualizado todavia con los que se inscribieron hoy. Cuando empieze el torneo lo sabras, te lo aseguro =)

Originally Posted by Allom1231 View Post
mmm ya que hay tantos lideres en el clan porque no se hace un torneo de eliminatoria osea hay tantos en el rango de elite y lider porque no ir descartando porque tantos con lider pss miau

Esto no lo veo necesario, los lideres no se ven por el nivel de juego, sino el nivel de madurez, liderazgo(redundante, lo se) y que tan comprometido esta con el clan, hacer una especie de duelo por lider no tiene ningun motivo de ser, no importa que seamos 4, incluso prefiero que sea asi, ya que no se sobrecarga una sola persona con todo el trabajo.

Originally Posted by Allom1231 View Post
Kamekiche como haces para tener tantos items como yo soy tan curioso mire tu inventario y me quede sin un ojo de tantos items que vi como haces para tener tantos pasame el hack okno :v

Esque el es millonario y nosotros no :c nha, fuera de broma, cuando seamos 10 dan andaremos igual de pros, o al menos eso creo.
Originally Posted by TananPro
jajajajaja, muy buena Martin.

xD estuvo OP!

Originally Posted by Allom1231
Una duda en que consiste el torneo Clash of clans es que no entendi mucho, creo que ese torneo ya a empezado porque aki dice http://challonge.com/es/Unityclash

TORNEO EN INGLES

In this event, clans will be signed up to fight in a tournament styled bracket. Each match will be fought like a normal official Toriclan war against your designated opponent. The winner will be recorded and moved on in the tournament and so on and so forth until we have a winner... Hopefully. The mod will be ABD.

Each phase in the bracket will last one week. That means you have one week to meet up with the other clan and start an official war against them. If you do not finish for some reason, both clans lose by default.

The bracket can be found here!
(Seeds will be randomized before we start!)

TORNEO TRADUCTOR DE GOOGLE

En este evento, los clanes se inscribieron para luchar en un grupo del torneo de estilo. Cada partido se luchó como una normal de la guerra oficial Toriclan contra de su oponente designado. El ganador será registrada y se trasladó en el torneo y así sucesivamente y así sucesivamente hasta que tengamos un ganador ... Esperemos. El mod será ABD.

Cada fase en el tramo tendrá una duración de una semana. Eso significa que tienes una semana para reunirse con el otro clan y comenzar una guerra oficial contra ellos. Si usted no termina por alguna razón, ambos clanes pierden de forma predeterminada.

El soporte se puede encontrar aquí!
(Las semillas serán asignados al azar antes de empezar!)

Para mi todavia no empezo.

Originally Posted by Allom1231
mmm ya que hay tantos lideres en el clan porque no se hace un torneo de eliminatoria osea hay tantos en el rango de elite y lider porque no ir descartando porque tantos con lider pss miau

Por ahora estamos bien spart dio una buena argumentacion (razon)
Last edited by Martin; Jun 21, 2015 at 05:59 AM.
Originally Posted by Spart4ge View Post
En este torneo se jugaran wars normales, como las de todos los dias contra el clan con el que nos toque, sera por eliminacion directa, no tiene muchas complicaciones. Todavia no empieza, ellos van poniendo ahi a los clanes que van agregando, pero no lo han actualizado todavia con los que se inscribieron hoy. Cuando empieze el torneo lo sabras, te lo aseguro =)

Ahh spart ahora si entiendo lo del torneo es que salia una cosa en el foro de inscribirse y pense que ya habia empezado


Esto no lo veo necesario, los lideres no se ven por el nivel de juego, sino el nivel de madurez, liderazgo(redundante, lo se) y que tan comprometido esta con el clan, hacer una especie de duelo por lider no tiene ningun motivo de ser, no importa que seamos 4, incluso prefiero que sea asi, ya que no se sobrecarga una sola persona con todo el trabajo.

Oie zi spart pero samux es lider y no lo vemos por aki :V

Esque el es millonario y nosotros no :c nha, fuera de broma, cuando seamos 10 dan andaremos igual de pros, o al menos eso creo.

Oie es que el tiene un puticlub con razon que tiene tanto tc e.e
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by JenssonFTW
(C) > Completo
(IN) > Incompleto

Ser reconocidos (IN)
Ser Oficiales (IN)
Conseguir 100.000TC en el banco del clan (IN)
Considerarnos una familia (C)
Tener 10 paginas de posteo con buena calidad (IN)
Tener 20 paginas de posteo con buena calidad (IN)
Tener 50 paginas de posteo con buena calidad (IN)
Tener 100 paginas de posteo con buena calidad (IN)

Yo creo que las 10 paginas de posteo con buena calidad las conseguimos
Cuando puedas actualiza.

Tengo una idea:
En el foro de WAPOW al final de todo dice "DONATE TO WAPOWCLAN" y es un link que te manda directo para poder mandarles tc.
Podriamos poner algo parecido nosotro tambien, ya que en la parte de "Banco" solo dice : Nuestro banco es "BancoDeMM"

Foro de Wapow

OPINEN!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: se imagianan que Sh00, iRookie, Jodus y RKG
desiden entrar a (MM) xD
(jaja ni le presten atencion, lo puse para rellenar
Last edited by Martin; Jun 21, 2015 at 06:39 AM.
Originally Posted by MartinDL View Post
.
TURN DOWN FOR WHAT! tu tutu tutu tu tu tu
okno xD

ese fue lo mas bizarro y traumante que vi D:

la primera vez que lo vi pense que mi pe** podia hacer eso :c
okno xD

la gorda revienta todo con las tetas, el tipo con su POSHASHASHASHIN 3, la de rulitos con su culo, el gordo con la panza, la nena con su mirada de loca D:
... y yo con mi decap............................................. ..........

TURN DOWN FOR WHAT
TUTUTUTUTU TU TU TUTU

-----
es muy buena la idea martinDL
Last edited by olidudude; Jun 21, 2015 at 07:05 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Bienvenido kamekiche espero que te quedes mucho tiempo.

Originally Posted by Allom1231
mmm ya que hay tantos lideres en el clan porque no se hace un torneo de eliminatoria osea hay tantos en el rango de elite y lider porque no ir descartando porque tantos con lider pss miau

Originally Posted by Spart4ge
Esto no lo veo necesario, los lideres no se ven por el nivel de juego, sino el nivel de madurez, liderazgo(redundante, lo se) y que tan comprometido esta con el clan, hacer una especie de duelo por lider no tiene ningun motivo de ser, no importa que seamos 4, incluso prefiero que sea asi, ya que no se sobrecarga una sola persona con todo el trabajo.

Estoy de acuerdo con allom que tener tantos líderes puede quedar mal o incluso perjudicar al clan (no lo se seguro solo opino xD) pero como spart dice tampoco es justo escoger a los lideres por sus habilidades en el juego. Entonces he pensado que podíamos hacer otro rango que sea "colider" pero que tenga la misma importancia que el de líder y así se vera mas ordenado. No se si me he explicado :3
Gracias a todos de igual manera me sentire parte de la familia (MM) , y si tratare de practicar mucho para ganar en los torneos como fui en mis pasa tiempos, mas aun en el torneo que esta complejo es el de Aikidobigdojo... 5000TC, vienen puros 10dan y Master que ya nunca se sabe quien pasara la final.
-----
Originally Posted by Allom1231 View Post
Kamekiche como haces para tener tantos items como yo soy tan curioso mire tu inventario y me quede sin un ojo de tantos items que vi como haces para tener tantos pasame el hack okno :v


Allom1231 honestamente los items me la gane luchando y practicando.

pero ahora con lo que tambien estoy ganando TC es con la ayuda de la Economia que aprendi varias veces en mis clases y si como resulto.
-----
Originally Posted by 12349che9 View Post
Bienvenido kamekiche espero que te quedes mucho tiempo.




Estoy de acuerdo con allom que tener tantos líderes puede quedar mal o incluso perjudicar al clan (no lo se seguro solo opino xD) pero como spart dice tampoco es justo escoger a los lideres por sus habilidades en el juego. Entonces he pensado que podíamos hacer otro rango que sea "colider" pero que tenga la misma importancia que el de líder y así se vera mas ordenado. No se si me he explicado :3

Hablando de eso, chicos por si acaso los lideres deben ser por lo menos 2 o 1 , no tiene que ser mas de 3 y 4.No se si recuerdo bien cuando vi los requisitos para un clan oficial.
Last edited by Tony; Jun 21, 2015 at 04:36 PM. Reason: <24 hour edit/bump
u.u en toribash ya todos me preguntan porque me fui de KT :'U ah
Me scamiaron 2 veces ayer x') el primero le tuve compacion pero el 2do no e-e lo he de reportar...
Martin ya te tengo el código creo.. x)
Ah KAME bienvenido
Para los que tienen Steam, haganme sus ofertas tengo keys gratis a todos les daré una (casi de gratis) para que agreguen gente les pediré un pequeño aporte ya que estas keys se evalúan en mas de 10k tc MINIMO, y MÁXIMO 100k tc sean basura o no esas keys me pueden servir y mucho eso diganme sus Steam acc y les daré sus keys...
Todo aporte sera recibido con gusto