Toribash
jajajajja oka
-----

Ese momento en que te quedas "really nigga .-."



Lukit@s querido, perder la virginidad es cuando jugas al gta y le pagas a una puta
Last edited by Martin; Aug 30, 2015 at 03:53 AM. Reason: <24 hour edit/bump
LOOOOL lucas pls

y martin eso de perder la virginidad a los 10 años era joda no? o.o
si no es asi cuentanos que paso ese dia e.e
Bueno les cuento, estaba yo ahi y lucas me invita a su casa, el se tiene que ir a cortar el pelo y me dice "te queres quedarte o queres venir?" yo le repondo "mejor me quedo"

y entonces estabamos ahi y la hermana de -4 años me dice "queres ver mi habitacion?" yo digo "por que no?" vamos subimos y se pone juguetona y empieza a tocarme el pantalon; y bue paso lo que paso, la penetre.

Ehh lucas si lees esto es todo joda , no te enojes.
Last edited by Martin; Aug 30, 2015 at 08:36 AM. Reason: <24 hour edit/bump
La hermana tenia -4 años ps, osea eso fue pedofilia incluso para alguien de 10 años, me das asco, okno.

Y Martin, cuando borres algun mensaje, deja la razon para saber porque lo hiciste :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
simplemente tbear me dijo no se para que puse eso y yo dije "te lo borro?" y el dijo "no soy un niñito" y yo fui y lo borre
Originally Posted by MartinDL View Post
jajajajja oka
-----

Ese momento en que te quedas "really nigga .-."



Lukit@s querido, perder la virginidad es cuando jugas al gta y le pagas a una puta

Yo lo decia porque decias que perdiste la virginidad a los 10 7u7 y si no sabia bien que era perder la virginidad pero sabia que eso no era xD.

Originally Posted by MartinDL View Post
Bueno les cuento, estaba yo ahi y lucas me invita a su casa, el se tiene que ir a cortar el pelo y me dice "te queres quedarte o queres venir?" yo le repondo "mejor me quedo"

y entonces estabamos ahi y la hermana de -4 años me dice "queres ver mi habitacion?" yo digo "por que no?" vamos subimos y se pone juguetona y empieza a tocarme el pantalon; y bue paso lo que paso, la penetre.

Ehh lucas si lees esto es todo joda , no te enojes.

solo dire que tiene 2 D: