Toribash
gente una pregunta, había una war con el clan "war boy" resulta que estaba en el servidor de lenshu y entra un tipo y dice en ingles , clurican lets finish this war, y yo que rayos? que war? ni siquiera se como funciona eso, es mi primera vez en un clan , me dice lets go to ABD, y yo le digo que era malo en aikidojo , pero fui nervioso, de no estar en mi mod de preferencia y le gane 3 seguidas , me siento bien haber ayudado al clan, pero no entendia nada lo que pasaba XD estaba warboy -7 mm -5 y quedo warboy -7 mm-6
-----
lo ciento volvieron x mi jugué con otro tipo de ese clan y me gano 3 veces , quedo 10 a 7 , rayos odio aikido por que todas las war tienen que ser ese mod?!
Last edited by clurican; Aug 21, 2015 at 02:13 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by maguu View Post
PD2 Les dejo una replay de un lift como les gusta :3 Muy buena replay tbear (page 105) aunque falta un poquito de fluidez aun asi muy buena elaboración, ....a y los nombres que les pongo a mis replais son al azar o algo que se me ocurre al instante xd por si se preguntaban :v

El replay, la verdad le falta mucha fluidez, pero se nota el progreso que has hecho, todavia me acuerdo de las primeras replays que mostraste y esta la encuentro mucho mejor, pero aun asi te faltan demasiadas cosas para alcanzar un nivel decente en el ambito del replay making, sigue trabajando y veras los frutos :3

Originally Posted by clurican View Post
gente una pregunta, había una war con el clan "war boy" resulta que estaba en el servidor de lenshu y entra un tipo y dice en ingles , clurican lets finish this war, y yo que rayos? que war? ni siquiera se como funciona eso, es mi primera vez en un clan , me dice lets go to ABD, y yo le digo que era malo en aikidojo , pero fui nervioso, de no estar en mi mod de preferencia y le gane 3 seguidas , me siento bien haber ayudado al clan, pero no entendia nada lo que pasaba XD estaba warboy -7 mm -5 y quedo warboy -7 mm-6
-----
lo ciento volvieron x mi jugu&eacute; con otro tipo de ese clan y me gano 3 veces , quedo 10 a 7 , rayos odio aikido por que todas las war tienen que ser ese mod?!

Ah, que bueno que hayas terminado la war, ayer con mew y magu estabamos jugandola, pero los servidores de toribash se cayeron y no la pudimos continuar, gracias por haberla jugado, no importa si se gane o pierda, lo importante es jugarlas.

Ahora, sobre lo de que todas las wars sean en ABD : Lo que pasa es que el mod en que se juegue debe ser escogido por los 2 clanes, puede ser cualquier mod, pero el mas usado es ABD, solo una vez hice una war de lenshu, y mew con allom y todos los que les gusta boxshu, han hecho varias veces wars en ese mod.

Solo es ponerse de acuerdo con el otro clan y ver si ellos aceptan jugar en un mod diferente e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by clurican View Post
Hola soy el nuevo integrante ,soy un poco callado tanto en la vida real como aca , asi que no esperen que diga mucho eh.

ya que estamos en el tema a mi de grande me gustaría ser...... un momento , ya soy grande !0_º)

Hola cluri tiempo sin verte :v, ehmm... bueno tengo que
hacer unos examenes asi que no escribire tanto en el foro pero
leo algunas paginas cuando puedo.

#P***BIDA

_______

De grande me gustaria ser striper o policia.... quisas un striper policia :3
(Cobro barato y voy a adomicilio okno)
Last edited by 101Link101; Aug 21, 2015 at 09:23 AM.
404Link404
Tbear estas en la droga como te vas a cojer a esa fea marico la cagaste y sacaste mi venezolano de el foro y porfavor aumenta la calidad de posteo que ya llevas 2 post malos . :@
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by maguu View Post
PD1 Adivinen que, soy 1 en el nivel 5 y 6 de Pii Racers y en el nivel 8 (creo) Jen estaba en 10 y me decidi a ganarle y soy 5... chupate esa Jen okno tqm lel

PD2 Les dejo una replay de un lift como les gusta :3 Muy buena replay tbear (page 105) aunque falta un poquito de fluidez aun asi muy buena elaboración, ....a y los nombres que les pongo a mis replais son al azar o algo que se me ocurre al instante xd por si se preguntaban :v

bien maguu yo en esa cosa del pii racer con suerte agarre el puesto 50 xD de seguro te quedaste mas de una hora jugando ¬¬

respecto a tu replay me encanto , mejoraste mucho y los dms tambien estuvieron ops congrats maguu u,u

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno chicos me quedan ya casi una semana de vacaciones para que empiece mi segundo ciclo que es para el Pre-Uni , el Pre-basico lo acabe asi ahora espero que no sea mucho dificil como algunos piensan decirlo de manera critico , mas bien queria decir que quizas tenga tiempo de 3 minutos para entrar al foro porque necesito repasar todo el dia para poder salir bien en la prueba de entrada y asi pasar a mi Ciclo tranquilo.De ahi ya entrare todos los dias en las noches.

Mucha suerte kame , estudia mucho para que todo salga bien ¬¬ y de ahi hacemos otro spar xD , un año mas y paso a primero medio que de ahi en adelante tendre que estudiar mucho mas para sacar becas u,u y de paso el curso mio se separara en 2 partes :"c

Originally Posted by clurican View Post
gente una pregunta, había una war con el clan "war boy" resulta que estaba en el servidor de lenshu y entra un tipo y dice en ingles , clurican lets finish this war, y yo que rayos? que war? ni siquiera se como funciona eso, es mi primera vez en un clan , me dice lets go to ABD, y yo le digo que era malo en aikidojo , pero fui nervioso, de no estar en mi mod de preferencia y le gane 3 seguidas , me siento bien haber ayudado al clan, pero no entendia nada lo que pasaba XD estaba warboy -7 mm -5 y quedo warboy -7 mm-6
-----
lo ciento volvieron x mi jugu&eacute; con otro tipo de ese clan y me gano 3 veces , quedo 10 a 7 , rayos odio aikido por que todas las war tienen que ser ese mod?!

como dijo spart esa war quedo pendiente asi que muchas gracias por terminarla bro ^.^
y lo del mod es porque todo eso se decide antes de la war y generalmente todo el mundo elije ABD si quieres de ahi intentamos hacer una war de lenshu o algo por el estilo a ver que sale xD

Tambien queria avisar que eh kickeado a lucae por no postear se le ah avisado y advertido mas de una vez que tiene que postear y el no a hecho caso por estos motivos eh decidido kickearlo y que aplique en una semana mas - att spart4ge (xd)
Originally Posted by Jenson View Post
Tbear estas en la droga como te vas a cojer a esa fea marico la cagaste y sacaste mi venezolano de el foro y porfavor aumenta la calidad de posteo que ya llevas 2 post malos . :@

lo mismo le dije a tbear que estaba bien fea bueno segun mi estilo le falta mas no seeee altura y swag babe 7u7
no se yo prefiero a las loquitas a las ardientes esa parece no seee una niñita escribiendole a la mama (mama estoy bien)

tbear enrealidad si estas mal de la cabeza deberia meterte un batazo en los huevos a ver si se te pasa la mariquera esa yo sere pajero pero no me gusta andarme cojiendo a quien sea no se prefiero que sea mi novia prima (si mi prima quiere e.e) o a tanan (disculpame por esto) okno

Y ASTA LUEGITO LUCAS E.E
-----
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)
Last edited by Hustle; Aug 22, 2015 at 05:30 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by clurican
gente una pregunta, había una war con el clan "war boy" resulta que estaba en el servidor de lenshu y entra un tipo y dice en ingles , clurican lets finish this war, y yo que rayos? que war? ni siquiera se como funciona eso, es mi primera vez en un clan , me dice lets go to ABD, y yo le digo que era malo en aikidojo , pero fui nervioso, de no estar en mi mod de preferencia y le gane 3 seguidas , me siento bien haber ayudado al clan, pero no entendia nada lo que pasaba XD estaba warboy -7 mm -5 y quedo warboy -7 mm-6
-----
lo ciento volvieron x mi jugu&eacute; con otro tipo de ese clan y me gano 3 veces , quedo 10 a 7 , rayos odio aikido por que todas las war tienen que ser ese mod?!

Que bien que hayas terminado la war ^-^
Y se juega ABD porque es el mod mas jugado supongo (dat explicacion xd)
Lo unico que se es que cuando yo llegue a toribash ya era muy jugado ese mod. Entonces es me hice bueno en ese c:
Igualmente los mod en las wars , como ya dijeron spar y mew, se eligen en el momento, osea no hey un mod predeterminado, solo que la mayoria saben y son buenos en Aikido Big Dojo.


Originally Posted by Allom1231 View Post
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)

La pelicula que mas me gusto me parece que fue "Rescatando al soldado Ryan" (digo me parece porque seguramente haya visto una mejor y no me la acuerde)

Y sobre las peliculas de miedo (aunque no le veo sentido ir al cine a tener miedo) la peor fue ... la verdad nu se , ahora que lo pienso no vi muchas peliculas de miedo xd
Supongo que "El Grito 2" (no se que decir)

Frag de 5 en css ^-^

Originally Posted by Allom1231
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)

La que me ha gustado mas es... Buscando a Nemo!... Bah, solo estaba jugando :U. La que me gusta mas es... Pfff, se me olvido, yo no veo pelis. :v

La que me dio mas miedo fue... Shuky... Nah, E.e en realidad no recuerdo haberle tenido miedo a una película. :U
Ah... Y no estaré activo "in-game" porque... Si quieren saber mas, favor de hablar en privado, gracias :U
Last edited by Rivaille19; Aug 22, 2015 at 04:37 PM.
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam