Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
Opiniones sobre el foro:

No quiero que dejen de postear sobre el tema que hay ahora, pero tambien digan algo sobre esto.

1)Que les parece si las reglas, las ponemos mas completas. Ej: Reglas de Wapow

Reglas MM



2)La parte de Encuestas si la veo util pero adentro de esa dice "Encuestas terminadas" y no lo veo como algo importante de archivar, osea no es tan importante el ascenso de una persona o los votos para eventos, etc...
Yo opino en sacarla.

De esto hablo



3) Hay un nuevo integrante del clan ^^ , espero que se lleve bien con todos.

PD: Ya actualice el thread


Genial que buena actualizacion

Bienvenido clurican espero que disfrutes estar en el clan

la verdad me da un toque de pena pedir esto pero alguno me hace un right hand texture :7 es que no me sale, y pido algo simple es de 2 colores lo que pasa es que cuando quiero hacer los dedos frontales y de los costado no me salen luego yo le agrego una cosita, si quieren les pago con tc nose 100tc o luego lo arreglamos al que le interese que me mande un mp
Originally Posted by Jenson
tambien empezare a hacer mods asi como mangus maguu y veo que es dificil y lento aun me falta aprender a unir varios objetos xD.

Lel yo antes tambien habia intententado hacer mods pero lleva mucho tiempo xP

Originally Posted by Slaidgamer
la verdad me da un toque de pena pedir esto pero alguno me hace un right hand texture :7 es que no me sale, y pido algo simple es de 2 colores lo que pasa es que cuando quiero hacer los dedos frontales y de los costado no me salen luego yo le agrego una cosita, si quieren les pago con tc nose 100tc o luego lo arreglamos al que le interese que me mande un mp

Yo te las puedo hacer, pero vas a tener que esperar porque estoy trabajando en unas para mew (las hands llevan tiempo)

Te voy a dejar unas texturas muy simples que hice como guia, si queres usalas.

r_hand



l_hand





Apuesto a que se creyeron que lo de arriba estaba escrito, pero es una screenshot de lo que habia antes.
Ya elimine las imagenes del post de Allom
Last edited by Martin; Aug 18, 2015 at 03:08 AM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Lel yo antes tambien habia intententado hacer mods pero lleva mucho tiempo xP



Yo te las puedo hacer, pero vas a tener que esperar porque estoy trabajando en unas para mew (las hands llevan tiempo)

Te voy a dejar unas texturas muy simples que hice como guia, si queres usalas.

r_hand



l_hand



ase un set para el clan (osea el set oficial de mente maestra quedaria,me gustaron las blanquitas no se son mas normales :V)

Originally Posted by maguu View Post
Clurican, bienvenido joven padawan :3 esfuerzate mucho y algun dia seras todo un jedi, como sho okno que te la pases bien con este bonito clan lleno de gente bonita (si que es bonita, puedes checar los threads anteriores, estan las fotos de casi todos nosotros 7u7)



Quiero ser un tiburon :3 eso de morder y oler sangre se me da muy bien, entre a la escuela de sirenas porque aun no hay de tiburones, haber si ayuda :c, y le pedire esas algas a Harry Potter que uso en esa pelicula de "El Caliz de Fuego" (mi favorita de Harry) y haber si me consigo aletas o algo c: .... ok aun no lo se y ya estoy en prepa asi que debo apurarme ;u;

PD Queria poner el mod de gasp que les prometi pero la verdad... como es que el maldito helicoptero no se estabiliza para volar }:V me tiene harto! talvez el lunes lo siga intentando c:

PD2 Enserio como nunca nos enteramos de esto, otro juego de Nabi Studios vinculado con toribash :OOO (Nabi Studios creo toribash -_-) aquí les dejo el link, y enserio es divertido!! e.e
forum.toribash.com/racer.php?levelid=1

Abrazos y besos xoxo

PD3 Porfin les dejare una foto mia, despues de tanto pensar y eso, me decidi por darle un intento u.u

Mi fotito :)


No me decidi a abrir el spoiler se que algo malo saldra por algo sale Se los adverti y me da miedito puede aparecer el maldito Screamer de la maldita niña del exorcista :V si yo juego el pii racer es bueno y si ganas el mapa 63 te dan 100k

BIENVENIDO AL CLAN CLURICAN 7u7
Last edited by Hustle; Aug 18, 2015 at 04:05 AM.
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by clurican View Post
Hola soy el nuevo integrante ,soy un poco callado tanto en la vida real como aca , asi que no esperen que diga mucho eh.

ya que estamos en el tema a mi de grande me gustaría ser...... un momento , ya soy grande !0_º)

Bienvenido al clan, espero que la pases bien con nosotros y que te hagas buenos amigos en tus andanzas por aca. Si es que ya eres mayor, me gustaria saber que es lo que haces y porque te decidiste a hacer eso, asi aprovechamos de conocernos mucho mejor =)

Originally Posted by MartinDL View Post
Opiniones sobre el foro:

No quiero que dejen de postear sobre el tema que hay ahora, pero tambien digan algo sobre esto.

1)Que les parece si las reglas, las ponemos mas completas. Ej: Reglas de Wapow

Reglas MM



2)La parte de Encuestas si la veo util pero adentro de esa dice "Encuestas terminadas" y no lo veo como algo importante de archivar, osea no es tan importante el ascenso de una persona o los votos para eventos, etc...
Yo opino en sacarla.

De esto hablo


No veo necesario sacar cosas de la DSC del clan, mientras mas informacion mejor, quizas algun dia lo necesitemos, ademas de que no molesta en nada que haya un spoiler mas.

[QUOTE=MartinDL;8231811]
Originally Posted by MartinDL View Post
NUEVO TEMA:

¿Qué les gustaria ser de grandes? y ¿Por qué?

Aun no me decido muy bien que voy a estudiar, pero lo mas probable es que sea algo orientado hacia los negocios y empresas, me gusta la idea de progresar y creo que creando mi propia organizacion, podre hacerlo de buena manera, aunque todavia no estoy muy decidido, tambien me interesa la ingenieria informatica, asi que quizas luego cambie de opinion.

Originally Posted by MartinDL View Post
Esta parte la voy a borrar mañana , solo por las dudas.

Tambien podes fotografiar unas ¬_¬ <.< Te arriesgas a que te reporten

Te recomiendo que las tomes solo como ejemplo, y no uses las mismas texturas, ya que estarias rompiendo las reglas y eso no es lo que queremos en el clan, asi que cuidado con lo que hagas =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by MartinDL View Post
Lel yo antes tambien habia intententado hacer mods pero lleva mucho tiempo xP



Yo te las puedo hacer, pero vas a tener que esperar porque estoy trabajando en unas para mew (las hands llevan tiempo)

Te voy a dejar unas texturas muy simples que hice como guia, si queres usalas.

r_hand



l_hand





Apuesto a que se creyeron que lo de arriba estaba escrito, pero es una screenshot de lo que habia antes.
Allom plz edita el QUOTE que me hiciste a mi para que no esten esas texturas

te espero no ahi problema! no creo poder usarlas por que no soy muy bueno dibujando en pc :C
E leído todas las reglas del clan,y pues "creo" que ya me siento seguro de publicar en su thread y no hacer nada mal.

PD:Estaré atento en su thread y cuando salga un tema que me interese o tenga que ver con el clan o algo parecido estaré publicando.
Cambio y fuera.
WEED CLAN
Amigos tengo una puta idea que me salio de lo mas profundo de mi ipotalamo okno.

Saben la clan league esa clan league fue la mas epica que pudo existir entonces se me ocurrio esta idea HACER UN CLAN TOURNEY ENTRE NOSOTROS Y CLANES ALIADOS 7u7 O SOLO NOSOTROS 7u7 PERO CON CLANES ALIADOS EL MEJOR 7u7

E pensado que: en la clan tourney sera individual osea cada quien por su lado peleara cada partido de 6 rondas en las cuales estaran los mods mas jugados en el toribash por ej:AIKIDO,ABD,GREYKIDO,BOXSHU,JUDO,LENSHU entre otros babe

Las entradas:Las entradas se pagaran al BANCODEMM en el cual se le dara 3k al banco para entrar si por ejemplo es un maximo de 28 jugadores que pueden asistir seria....entre 90k-80k seria el premio los premios se dividen en 40k para el 1st y 25k para el 2nd y lo que sobra se le dara al clan osea de nosotros 7u7

Las reglas:las reglas simplemente son

*Asistir a el partido si no se asiste automaticamente eliminado
*No insultar a el otro porque vaya ganando o iso un movimiento irregular :V
*Decir su GMT para poder hacerce el partido

y por ultimo ACEPTEN ESTA MALDITA PROPUESTA ESTAMOS CANSADOS DE TEMAS ESTUPIDOS Y ABSURDOS COMO LOS QUE PONEN CADA MALDITO DIA yyy its ok
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
bueno... se que este clan es muy estricto con el thread pero este post sera corto

solo queria felicitarlos por las 100 paginas.

y gracias a jenson por hacerme tomar una desicion con respecto a shogun, ahora el thread mejoro y seguire editandolo, de todas formas alien me ayudo con las imagenes y el spoil, logo lo hice yo c: ademas, ahora que mejore todo el thread... esta activo

se que maguu esta orgulloso de mi :3

les queria proponer algo...

te lo envio por mp jenson
Last edited by olidudude; Aug 18, 2015 at 01:53 PM.
Originally Posted by olidudude View Post
bueno... se que este clan es muy estricto con el thread pero este post sera corto

solo queria felicitarlos por las 100 paginas.

y gracias a jenson por hacerme tomar una desicion con respecto a shogun, ahora el thread mejoro y seguire editandolo, de todas formas alien me ayudo con las imagenes y el spoil, logo lo hice yo c: ademas, ahora que mejore todo el thread... esta activo

se que maguu esta orgulloso de mi :3

les queria proponer algo... una alianza

que les parece? se que son un gran clan y fueron los que me ayudaron en progresar por eso les quiero proponer un aliado mas

Edita tu post y quita lo de la alianza o recibiras una infracción por parte de algun miembro de el clan council. Hablemos de eso por mensajes privados

Allom . TODAS LAS DONACIONES O PAGO POR ENTRADA QIE SE HAGA EN UN EVENTO , TIENE QUE IR A LOS PREMIOS , NO SE PUEDE SACAR GANANCIA DE UN EVENTO.. A menos que sea privado y que todos aceptemos que quede algo de money en el banco asi como cuando organize el rompe rompe. ;).

AlienDnB cambio y fuera xddd
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Allom1231 View Post
Amigos tengo una puta idea que me salio de lo mas profundo de mi ipotalamo okno.

Saben la clan league esa clan league fue la mas epica que pudo existir entonces se me ocurrio esta idea HACER UN CLAN TOURNEY ENTRE NOSOTROS Y CLANES ALIADOS 7u7 O SOLO NOSOTROS 7u7 PERO CON CLANES ALIADOS EL MEJOR 7u7

E pensado que: en la clan tourney sera individual osea cada quien por su lado peleara cada partido de 6 rondas en las cuales estaran los mods mas jugados en el toribash por ej:AIKIDO,ABD,GREYKIDO,BOXSHU,JUDO,LENSHU entre otros babe

Las entradas:Las entradas se pagaran al BANCODEMM en el cual se le dara 3k al banco para entrar si por ejemplo es un maximo de 28 jugadores que pueden asistir seria....entre 90k-80k seria el premio los premios se dividen en 40k para el 1st y 25k para el 2nd y lo que sobra se le dara al clan osea de nosotros 7u7

Las reglas:las reglas simplemente son

*Asistir a el partido si no se asiste automaticamente eliminado
*No insultar a el otro porque vaya ganando o iso un movimiento irregular :V
*Decir su GMT para poder hacerce el partido

y por ultimo ACEPTEN ESTA MALDITA PROPUESTA ESTAMOS CANSADOS DE TEMAS ESTUPIDOS Y ABSURDOS COMO LOS QUE PONEN CADA MALDITO DIA yyy its ok

Por lo que dijo Jen, el torneo puede ser uno interno, por lo que asi sera posible recaudar tc para el blanco, asi me gusta la idea, de esta forma podremos ver quien es el jugador mas ''todoterreno'', incluso podriamos crear un rango especial para esta persona, asi como ''Campeon'' o algo por el estilo.

Originally Posted by AlienDnB View Post
E leído todas las reglas del clan,y pues "creo" que ya me siento seguro de publicar en su thread y no hacer nada mal.

PD:Estaré atento en su thread y cuando salga un tema que me interese o tenga que ver con el clan o algo parecido estaré publicando.
Cambio y fuera.

Te doy la bienvenida Alien al thread, y a todo miembro de (WM) sera bien recibido aqui, siempre y cuando no bajen la calidad de nuestros posts o generen peleas en el clan.

P.D Jen, deberias hacer el Rompe Rompe de nuevo

AHORA QUIERO QUE TODOS OPINEN SOBRE LA IDEA DE ALLOM
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew