Toribash
Originally Posted by MartinDL
NUEVO TEMA:

¿Qué les gustaria ser de grandes? y ¿Por qué?

Pues a mi me gustaria ser medico por el money bitch (ok,no) Me gustaria ser medico porque siempre que iba a un hospital o algo asi vi que les tenian mucho respeto y si soy buen medico ayudaria a mucha gente .

Originally Posted by MartinDL
Ahora me voy a cambiar de escuela para estudiar robotica o informatica ^^ y de grande me gustaria trabajar en algo relacionado con la animacion 3D.
Me gusta eso porque , osea podes hacer muchas cosas, peliculas, cortos, series, etc... Y aparte es algo lindo de saber.

Bonita carrera martin, Ya me gustaria ver alguna animacion tuya xD, a no ser que cambies de opinion.

Originally Posted by TananPro
quiero ser una puta barata para tener seso todos los días y coger el sida

Okaaay ._ .

Originally Posted by TananPro

mejor remis del linus


Sigo fiel a las salchipapas!! Vivan las salchipapaaass!!!!
Como cuando mueres :,c
[QUOTE=MartinDL;8231487]NUEVO TEMA:

¿Qué les gustaria ser de grandes? y ¿Por qué?


quiero ser un pedofilo violador de mujeres okno,

Quiero ser ingeniero 7u7: descubri mi habilidad en ello el primer dia que mi mama me compro las cajas de lego 7u7 desde ese dia siempre e querido ser ingeniero y me gustaria ser ingeniero ya que me gustan las camionetotas en donde se las mantienen 7u7
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Opiniones sobre el foro:

No quiero que dejen de postear sobre el tema que hay ahora, pero tambien digan algo sobre esto.

1)Que les parece si las reglas, las ponemos mas completas. Ej: Reglas de Wapow

Reglas MM



2)La parte de Encuestas si la veo util pero adentro de esa dice "Encuestas terminadas" y no lo veo como algo importante de archivar, osea no es tan importante el ascenso de una persona o los votos para eventos, etc...
Yo opino en sacarla.

De esto hablo



3) Hay un nuevo integrante del clan ^^ , espero que se lleve bien con todos.

PD: Ya actualice el thread

Originally Posted by MartinDL View Post
Opiniones sobre el foro:

No quiero que dejen de postear sobre el tema que hay ahora, pero tambien digan algo sobre esto.

1)Que les parece si las reglas, las ponemos mas completas. Ej: Reglas de Wapow

Reglas MM



2)La parte de Encuestas si la veo util pero adentro de esa dice "Encuestas terminadas" y no lo veo como algo importante de archivar, osea no es tan importante el ascenso de una persona o los votos para eventos, etc...
Yo opino en sacarla.

De esto hablo



3) Hay un nuevo integrante del clan ^^ , espero que se lleve bien con todos.

PD: Ya actualice el thread


Con las reglas pss si hay que ponerlas mas completas pero eso cuando ya estemos en el camino de los reyes ya saben cual camino es bueno ya saben cual es

Bienvenido al nuevo del clan osea Clurican espero que te la pases repro en mm y espero que te quedes aqui y nunca irte Muahahahha (aqui mantenemos a la gente en cautiverio 7u7)
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by MartinDL
3) Hay un nuevo integrante del clan ^^ , espero que se lleve bien con todos.

Clurican, bienvenido joven padawan :3 esfuerzate mucho y algun dia seras todo un jedi, como sho okno que te la pases bien con este bonito clan lleno de gente bonita (si que es bonita, puedes checar los threads anteriores, estan las fotos de casi todos nosotros 7u7)

Originally Posted by MartinDL
NUEVO TEMA:

Que les gustaria ser de grandes? y Por que?

Quiero ser un tiburon :3 eso de morder y oler sangre se me da muy bien, entre a la escuela de sirenas porque aun no hay de tiburones, haber si ayuda :c, y le pedire esas algas a Harry Potter que uso en esa pelicula de "El Caliz de Fuego" (mi favorita de Harry) y haber si me consigo aletas o algo c: .... ok aun no lo se y ya estoy en prepa asi que debo apurarme ;u;

PD Queria poner el mod de gasp que les prometi pero la verdad... como es que el maldito helicoptero no se estabiliza para volar }:V me tiene harto! talvez el lunes lo siga intentando c:

PD2 Enserio como nunca nos enteramos de esto, otro juego de Nabi Studios vinculado con toribash :OOO (Nabi Studios creo toribash -_-) aquí les dejo el link, y enserio es divertido!! e.e
forum.toribash.com/racer.php?levelid=1

Abrazos y besos xoxo

PD3 Porfin les dejare una foto mia, despues de tanto pensar y eso, me decidi por darle un intento u.u

Mi fotito :)

Last edited by maguu; Aug 17, 2015 at 06:07 AM.
Hola soy el nuevo integrante ,soy un poco callado tanto en la vida real como aca , asi que no esperen que diga mucho eh.

ya que estamos en el tema a mi de grande me gustaría ser...... un momento , ya soy grande !0_º)
Last edited by clurican; Aug 17, 2015 at 05:21 PM.
Originally Posted by Martindl
NUEVO TEMA:

¿Qué les gustaria ser de grandes? y ¿Por qué?

La verdad no lo se aun tengo 16 casi 17 y no tengo idea de lo que me gustaria trabajar

Originally Posted by MartinDL View Post
NUEVO TEMA: (dicho por spart pero postedo por mi xd)

¿Con quien te llevas mejor en el clan?
otra pregunta ¿Que genero musical es tu preferido?


Mi respuesta a la primera pregunta es muy obvia, con Tanan hablo casi todo el dia ^^ <3
Y tambien con Miu c: es muy buen amigo

Y sobre la musica, a mi me gusta mucho el Rock y el Metal (no todos)
Por ej: Me gusta el trash metal y el speed metal pero no el heavy metal xP

PD: Tambien me gusta musho la electronica pero no es mi genero preferido.

Imagen de mi musica


Me caen bien la mayoria pero ayer juge con maguu y me cayo muy bien ambos ganamos el torneo ensima en un mod que casi nunca juego xD

Mi genero preferido entre todos los que nombre cuando aplique seria el metal y sus deribados vengo escuchando metal desde los 12
Last edited by Slaidgamer; Aug 17, 2015 at 06:29 PM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Opiniones sobre el foro:

No quiero que dejen de postear sobre el tema que hay ahora, pero tambien digan algo sobre esto.

1)Que les parece si las reglas, las ponemos mas completas. Ej: Reglas de Wapow

Reglas MM



2)La parte de Encuestas si la veo util pero adentro de esa dice "Encuestas terminadas" y no lo veo como algo importante de archivar, osea no es tan importante el ascenso de una persona o los votos para eventos, etc...
Yo opino en sacarla.

De esto hablo



3) Hay un nuevo integrante del clan ^^ , espero que se lleve bien con todos.

PD: Ya actualice el thread


wow, me encanto el update

Originally Posted by maguu View Post
Abrazos y besos xoxo

no sé si ahí en mexico es así, pero.... xoxo aquí en España significa "clítoris"....

y clurican, por favor. haste unos posts mas grandes, plis.

PD: queria decirles que soy una youtuber y tengo ya casi 38, 110 subs ^-^, aqui esta mi canal https://www.youtube.com/user/Sandsleek
Last edited by TananPro; Aug 17, 2015 at 10:54 PM.
Keep walking
Yo no se que quiero ser de grande . lo mas probable es que ni trabaje y me convierta en jugador de futbol profesional .

Clurican bienvenido porfavor mira que nosotros posteamos siempre de manera larga asi que cuando hagas un post , por favor has que sea largo y como siempre dice martin usa las "QUOTES" si no sabes que son enviame un pm a mi o a martin que tiene sus tutomartin bien hechos con buena explicacion .

He kickeado a un miembro hace dos dias , no me acuerdo quien pero se que fue porque esta super inactivo en el foro y no nos ha dado una razon valida porque su ultima actividad fue hace 1 dia. pero bueh que se hace Jenson vuelve al modo kickear gente huehue.

Ya tengo mi thread de replays aqui , empeze suave con una replay simple . si quieren verla aqui esta el link: Jenson's Replay Thread Esta en ingles asi que posteen en ingles alli :V asi no hay confusion.

tambien empezare a hacer mods asi como mangus maguu y veo que es dificil y lento aun me falta aprender a unir varios objetos xD.

sigo odiando a los Gm's porque siguen haciendo eventos y no nos dan tiempo de publicar nuestro (MM) Time To Strike. pero bueno tambien falta que ustedes donen mas tc al banco asi tendremos un evento mucho mas grande o varios eventos haha , somos aliados de WAPOW , Mafia Blanca y El escuadron bomba. solo por si no se dieron cuenta xD.

bueno eso es lo que tengo que decir o escribir mejor dicho. aunque veo que estan bajando su calidad de posteo , porfavor mas ortografia que esta pagina esta a punto de ser una pagina con menos calidad que las demas.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by MartinDL View Post
NUEVO TEMA:

¿Qué les gustaria ser de grandes? y ¿Por qué?


Aver yo prometi que cuando sea grande mi decision ya este hecha , y sera ingenieria Civil y Sistema , porque ya que ahora me estado adaptando mucho en los numeros y en las ciencias tanto como en las letras preferi llegar a ese nuevo futuro para mi, ya que antes pensaba que mi carrera iba ser administracion, pero como cada uno se da cuenta por la especialidad que tiene tu forma de razonar lo dice .

Y a proposito bienvenido al clan Clurican trata de seguir adelante con nosotros y cuidando mucho a los post y ortografia que haces , trata de acostumbraste a manejar con el boton "Quote" que esta al costado de cada uno de nuestros post que hacemos.
Last edited by Tony; Aug 17, 2015 at 11:46 PM.