Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
NUEVO TEMA: (dicho por spart pero postedo por mi xd)

¿Con quien te llevas mejor en el clan?
otra pregunta ¿Que genero musical es tu preferido?


Mi respuesta a la primera pregunta es muy obvia, con Tanan hablo casi todo el dia ^^ <3
Y tambien con Miu c: es muy buen amigo

Y sobre la musica, a mi me gusta mucho el Rock y el Metal (no todos)
Por ej: Me gusta el trash metal y el speed metal pero no el heavy metal xP

PD: Tambien me gusta musho la electronica pero no es mi genero preferido.

Imagen de mi musica


La verdad tampoco se con quien mas me llevo mejor, el unico quien me llevo es Elbiog(Kamelbiog) ,ademas ya que ahora llevo 2 meses conociendolos, pero mas adelante ya lo tendre en cuenta

Bueno mi genero musical es el Rock, los escucho siempre y cuando a mis aburrimiento que son: Simple plan , evanescence , nightwish , green day , Skillet hero , creed y algunos mas en que sus musicas son mejores y algunos no. Y en cuanto al Metal solo lo escucho estoy jugando toribash y llegando al streak 40 , lo uso por mi avance de Qi .
Last edited by Tony; Aug 16, 2015 at 05:51 AM.
Originally Posted by MartinDL View Post
¿Con quien te llevas mejor en el clan?
otra pregunta ¿Que genero musical es tu preferido?


Bueno primero que nada, buenas noches a todos, perdonen por mi reciente inactividad... ando en muchas cosas mezcladas y entro en cuanto puedo...
En este clan todavia no encontre a nadie que me caiga mal, me llevo bien con todos, pero con el que mas me eh llevado bien es Kamekiche ya que a el lo conozco hace un par de años y siempre fue muy buena onda ^^

En cuanto a mi musica preferida, escucho rock internacional... no me gusta lo pesado, me gusta tranqui... Mi banda favorita son los Red hot chili peppers, tambien me gustan mucho los rolling stones, aerosmith, keane... lo mas pesado que puedo llegar a escuchar, es papa roach, o foo fighters que me encantan, pero hasta ahi nomas...
Tambien me gusta mucho el electro, pero solo lo escucho cuando estoy con amigos o cuando salgo a bailar, me encanta bailarlo
Don't play with me.
Originally Posted by Guty838 View Post
Pues ase tiempo me llevaba bien con allom pero nos peleamos y la relacion se fue al pozo, ahora con uno de los que me llevo bien es maguu que cuando me conecto siempre hablo con el, y el 2 que me cae bien pero no hablamos mucho es spart

Mi genero preferido es electro o dupstep y tambien algunas canciones random xD

Canciones que mas me gustan



Maguu me encantaron las 2 primeras canciones ah laik dah mah men

Mi opinion sobre las canciones es:

La primera ya la conocia (me gusta)

La segunda, tercera y cuarta muy dubstep sucio xP (no me gustan)

Ultimas tres muy estilo youtube xd (si estan buenas , pero cansa de haberlas escuchando tanto)

Igualmente respeto tus gustos bro


Originally Posted by kamelbiog
Bueno primero que nada, buenas noches a todos, perdonen por mi reciente inactividad... ando en muchas cosas mezcladas y entro en cuanto puedo...
En este clan todavia no encontre a nadie que me caiga mal, me llevo bien con todos, pero con el que mas me eh llevado bien es Kamekiche ya que a el lo conozco hace un par de años y siempre fue muy buena onda ^^

En cuanto a mi musica preferida, escucho rock internacional... no me gusta lo pesado, me gusta tranqui... Mi banda favorita son los Red hot chili peppers, tambien me gustan mucho los rolling stones, aerosmith, keane... lo mas pesado que puedo llegar a escuchar, es papa roach, o foo fighters que me encantan, pero hasta ahi nomas...
Tambien me gusta mucho el electro, pero solo lo escucho cuando estoy con amigos o cuando salgo a bailar, me encanta bailarlo

Muy buena musica c: me gusta mucho de lo mismo.

Una pregunta Kamel, Conoces a Los Redondos?
(si la respuesta es si) Te gustan?
Bueno, aqui les traigo mis canciones favoritas, no se si les gusten mucho ya que no son para cualquier gusto musical e.e

Canciones



Creo que ya arregle el error que me daba, asi que disfruten =)
Last edited by Spart4ge; Aug 16, 2015 at 09:22 PM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by MartinDL View Post
NUEVO TEMA: (dicho por spart pero postedo por mi xd)

¿Con quien te llevas mejor en el clan?
otra pregunta ¿Que genero musical es tu preferido?


Yo me llevo mejor con spart y martin ya que los conozco desde hace un largo tiempo y también me cae bien guty pero creo que el me odia xD

el tipo de música que me gusta es el electro y sus derivados también me gusta el trap el chillstep y entre otras cosas me gusta escuchar los openings de algunos animes u.u

ahi les dejo un spoiler con algunas cosillas que me gustan díganme que opinan ¬¬

SpoilerMagico




Originally Posted by Spart4ge View Post
Bueno, aqui les traigo mis canciones favoritas, no se si les gusten mucho ya que no son para cualquier gusto musical e.e

Canciones



Creo que ya arregle el error que me daba, asi que disfruten =)

Me gustaron las ultimas 2 parece que te gustan las letras de amor eh spart? e,e
y las primeras 2 no entendi mucho asi que meh

Originally Posted by tbear4653 View Post
ahora les pongo una screenshot de las musicas que tengo lo que pasa es que las tengo en el telefono xD (editado Mi madre tiene mi telefono asi que cuando me lo de posteo la screenshot)

Alguien postee replays de SP a ver quien es mejor :>

Sho primero pongo la mia cuando No tenia internet xD

algunas las tengo en el portatil Despues edito el post y pongo esas replays

Por ahora una replay aqui :

buen replay pero no me gusto para nada que acada rato uke te tocara la cabeza eso se ve feo intenta que no pase xD por lo demas buenos dm
ahi te dejare un replay mio
Attached Files
#Mewdf - 3.rpl (165.8 KB, 5 views)
Originally Posted by Mewdf
Yo me llevo mejor con spart y martin ya que los conozco desde hace un largo tiempo y también me cae bien guty pero creo que el me odia xD

Si te odio mucho mew! na mentira nunca te e odiado creo que es porque me pongo a lesiar y tu te piensas que te odio xD

Originally Posted by MartinDL
Mi opinion sobre las canciones es:

La primera ya la conocia (me gusta)

La segunda, tercera y cuarta muy dubstep sucio xP (no me gustan)

Ultimas tres muy estilo youtube xd (si estan buenas , pero cansa de haberlas escuchando tanto)

Igualmente respeto tus gustos bro

Bueno sha el critico e.e, bueno si que son repetidas pero me siguen gustando y estan bastante buenas xD

Aqui otra que me gusta(No va en contra de allom)

I laik dah mah men
Como cuando mueres :,c
NUEVO TEMA:

¿Qué les gustaria ser de grandes? y ¿Por qué?


Por mi parte, yo queria ser diseñador automotriz cuando era mas peque pero hace 2 años que estoy en una escuela industrial siguiendo la orientacion en automotores y me di cuenta de que no me gusta...
Ahora me voy a cambiar de escuela para estudiar robotica o informatica ^^ y de grande me gustaria trabajar en algo relacionado con la animacion 3D.
Me gusta eso porque , osea podes hacer muchas cosas, peliculas, cortos, series, etc... Y aparte es algo lindo de saber.
Originally Posted by MartinDL View Post
NUEVO TEMA:

¿Qué les gustaria ser de grandes? y ¿Por qué?

quiero ser una puta barata para tener seso todos los días y coger el sida (okno)

quiero ser Medica (y lo voy a ser) para salvar a las personas de la muerte :'3 (si, soy mas kawaii de lo que pensaban #2kawaii4me)

Originally Posted by Guty838 View Post
Si te odio mucho mew! na mentira nunca te e odiado creo que es porque me pongo a lesiar y tu te piensas que te odio xD



Bueno sha el critico e.e, bueno si que son repetidas pero me siguen gustando y estan bastante buenas xD

Aqui otra que me gusta(No va en contra de allom)

I laik dah mah men

mejor remis del linus

Last edited by TananPro; Aug 17, 2015 at 01:08 AM.
Keep walking