Toribash
bueno che, haber si levantamos esa actividad. Tambien los nuevo sean activos .
hace 5 dias nadie habla en el thread en donde mas se charla...
oh my cat. tinerr va a favor de... los ponies ç_ç
ponies sux. llamas rocks.
yo aunque no me apunte voy a favor de las llamas [Muajajaja]
Originally Posted by 0rigami View Post
oh my cat. tinerr va a favor de... los ponies ç_ç
ponies sux. llamas rocks.
yo aunque no me apunte voy a favor de las llamas [Muajajaja]

u have cat? lol

also, el jueves tendre examen, puede que mi actividad baje
Mexican Member! :D
Originally Posted by SuperRCBA View Post
u have cat? lol

also, el jueves tendre examen, puede que mi actividad baje

hay un thread de inactividad. Postealo ahí.

Also ponies will win.
/INVADE

Me estoy tomando encerio esto de volver a jugar tb, estuve afuera por mucho tiempo, pero volvi casi hace un mes, y hoy a tb...

Voy a tratar de irme adaptando de a poco. Si necesito aplicar de nuevo para entrar al clan, esperaré un tiempo, tambien voy a tratar de subir algo el qi, y asi ser digno de estar en un clan tan bueno como este.

Atte. SmallDick (FACUFACU)

Edit: Todavia tengo el mensaje de Bounty hunting que me puso M5k, dice algo como [Latin] 4 Life Also vi los posts anteriores, el clan se esta llendo al destierro desde mi punto de vista
Last edited by FACUFACU; Jun 9, 2011 at 10:38 PM.
Originally Posted by SmallDick View Post
/INVADE

Me estoy tomando encerio esto de volver a jugar tb, estuve afuera por mucho tiempo, pero volvi casi hace un mes, y hoy a tb...

Voy a tratar de irme adaptando de a poco. Si necesito aplicar de nuevo para entrar al clan, esperaré un tiempo, tambien voy a tratar de subir algo el qi, y asi ser digno de estar en un clan tan bueno como este.

Atte. SmallDick (FACUFACU)

Edit: Todavia tengo el mensaje de Bounty hunting que me puso M5k, dice algo como [Latin] 4 Life Also vi los posts anteriores, el clan se esta llendo al destierro desde mi punto de vista

No lo veo así, mas bien al contrario. Los miembros están proponiendo eventos y poniendo mucha participación en ellos, por ejemplo el evento de freerun y el evento del usertitle. El thread de arte también tiene bastante actividad. Quizás el thread general no esta tan activo pero es normal dado las fechas en las que estamos (yo al menos estoy bastante complicado con la universidad y otras cosas).
/invade
En primer lugar, lo siento por la invasión.
y nadie vive aquí en México?
[No-Mercy ~Co-Lider] [BTO ~Member] [T3AL ~Member] [JUJU ~ é treta]
[GATA
~Member] [Join on my ~FanClub][Juju Salimeni ~Lover] [Point Blank ~Player]
Need one set? Head? Art? PM-me.

[SIGPIC][/SIGPIC]