Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
La idea me gusto la verdad, lo unico que no me parecen bien las entradas y los premios osea, antes habia que pagar 1k por semana para jugar el torneo ahora son 5k cada 2 semanas (va a haber mucha gente sin el TC suficiente)
Acordate que tienen que ser eventos para recolectar TC, para despues hacer eventos que den reputacion.

Concuerdo con esto, antes les costaba conseguir 1k y ahora con 5k por cada uno seria mucho mas dificil.

Originally Posted by Allom1231 View Post
como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !

Mmmm seria como un torneo de 12 personas en el cual se dividen en 6 y se arian 2 equipos

Seria como una war entre nosotros (miembros de MM obiamente ¬.¬) en el cual pelearian en 6 mods por ejemplo:

ABD,LENSHU,BOXSHU,JUDO,ERHTKV2

Cada jugador peleara con otro jugador en un solo round y el que gane se le sumara 1 punto al equipo del jugador

Los premios podrian ser 60k entre 1 equipo y el equipo perdedor solo se gana un Gg :V se dividiria 5K-5K-5K-5K-5K-5K para el equipo ganador y la otra mitad se le da al banco del clan 7u7

las entradas pss se recolectaran por 2 semanas y se ara el evento todos los dias 17 DOMINGO

Creo que podemos bajar el precio de la entrada para que pueda entras mas gente del clan al evento y no hayan problemas de tc. Me gustaria algo mas como 2k por cada uno, lo que daría en total 24k, luego podemos repartir 3k a cada miembro del grupo ganador, por lo que suponiendo que serían 6 personas por equipo, nos quedarían 6k para el banco. Se que suena poco, pero son numeros mas realistas para la gran mayoria del clan, ademas de que los que se dedican mas a hacer replays no ganan mucho tc como los que están mas en multiplayer.

Originally Posted by Jenson View Post
perdi mi pure relax , le debo 17k a mewdf peero dueleando el pure relax consegui TERRARIA , lo tengo en steam pero lo estoy vendiendo si estan interesados envienme mensajes privados. Si miran mi "Jenson's Fans/Friends Club!" , vera una foto mia con LENTES , si hy consegui los lentes y ya veo mejor todo yay , nose diganme que opinan . ese clan (WhiMafia) tiene una pinta de que van a estar todos los rechazados , kickeados de (MM) , su sistema de aplicaciones es algo ew... pero bueno , ese es el ejemplo de como no se debe manejar un clan , aunque el arte sea bueno falta esencia de orden. sorry si los de whimafia leen esto pero es la verdad necesitan mejorar mas tecnica mente , aunque todos los hispanos menos experimentados se les querran unir ya que es facil entrar en ese clan por lo visto , y veran que entrar en (MM) es otro nivel.

Estaba dandome cuenta lo mismo Jen, muchos miembros que rechazamos se estan moviendo hacia (WM) que curiosamente se parece a nuestro tag, pero con una M al revez e.e

P.D Ya te añadí a lideres de nuevo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Jenson View Post

Ya que nos quedamos sin chistes , tenemos tiempo sin hablar sobre el clan asi que como necesitamos un nuevo evento interno ...

como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !

.

Bueno mi idea sobre como un evento seria formar una guerra de 2 o 4 bandos para competir entre nosotros , pero seria de una manera en que menos sea como pelea clasica que son de aikido, aikidobd , wushu , judo , lenshu , taekkyon , etc.Me refiero algun modo en que pueda incluir como un reto, como por ejemplo , en "parkour" quien llega al ultimo camino gana el reto, si es que eso podria funcionar .La verdad no soy muy pero muy bueno para construir mi propio evento pero si dar ideas positivas.
MAGUU, SPART, MEW, LINK y ALLOM
QUIERO VER SUS CARAS


Bat second... let mi teiq oder selphi



PD: Voy a empezar a trabajar un torneo (solo con palabras no pasa nada)
Last edited by Martin; Aug 13, 2015 at 04:49 AM.
Porqe? lel qe setsi okno, bueno dejando eso de lado quiero
desirles qe yo y mew estamos asiendo un co-lab de un spar mew dijo qe isiera el opener (esta parte) que piensan?

Lo muestro ya que no puse ningun replay en la app.

----
pd: mewdf siguele
Attached Files
Collab wip mewdf.rpl (120.0 KB, 5 views)
Last edited by 101Link101; Aug 13, 2015 at 05:07 AM.
404Link404
Originally Posted by MartinDL View Post
MAGUU, SPART, MEW, LINK y ALLOM
QUIERO VER SUS CARAS

Yo iguaaaal creo que deben ser tímidos o son muy zetzis para revelarlo pero no pasa nada porque no la muestren, solo sera una incógnita mas de la vida :<

Estos días e estado muuy inactivo Y seguirá así porque en la escuela me han mandado bastantes trabajos y se vienen pruebas Casi en todos los ramos y prefiero estar un poco inactivo en vez de sacarme malas notas así que perdón por eso.

Tal vez ingrese 1 o 2 horas a tori a jugar un rato, probablemente en las noches.
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by 101Link101 View Post
Porqe? lel qe setsi okno, bueno dejando eso de lado quiero
desirles qe yo y mew estamos asiendo un co-lab de un spar mew dijo qe isiera el opener (esta parte) que piensan?

Lo muestro ya que no puse ningun replay en la app.

----
pd: mewdf siguele

Link, cuida la ortografia, que es muy importante para que sigamos con la calidad de posts que llevamos hasta ahora, no te pido que uses tildes, pero si que uses la h, que el ''qe'' lo digas con la ''u'', ademas de lo obvio que seria no confundir las s con la c. Ahora no puedo ver la replay, ya que tengo que estudiar para mañana que tengo una disertación y una prueba :c

Originally Posted by Guty838 View Post
Yo iguaaaal creo que deben ser tímidos o son muy zetzis para revelarlo pero no pasa nada porque no la muestren, solo sera una incógnita mas de la vida :<

Estos días e estado muuy inactivo Y seguirá así porque en la escuela me han mandado bastantes trabajos y se vienen pruebas Casi en todos los ramos y prefiero estar un poco inactivo en vez de sacarme malas notas así que perdón por eso.

Tal vez ingrese 1 o 2 horas a tori a jugar un rato, probablemente en las noches.

Como siempre, la escuela viene primero que un juego, asi que me alegra que estes inactivo, quiero que todos tengan exito en su vida. Suerte en las pruebas, quiero que nos muestres el 7 que te sacaste despues.

Originally Posted by MartinDL View Post
MAGUU, SPART, MEW, LINK y ALLOM
QUIERO VER SUS CARAS


PD: Voy a empezar a trabajar un torneo (solo con palabras no pasa nada)

No tengo ganas de sacarme una foto, en un tiempo mas lo hare, tengan paciencia =)

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno mi idea sobre como un evento seria formar una guerra de 2 o 4 bandos para competir entre nosotros , pero seria de una manera en que menos sea como pelea clasica que son de aikido, aikidobd , wushu , judo , lenshu , taekkyon , etc.Me refiero algun modo en que pueda incluir como un reto, como por ejemplo , en "parkour" quien llega al ultimo camino gana el reto, si es que eso podria funcionar .La verdad no soy muy pero muy bueno para construir mi propio evento pero si dar ideas positivas.

Esta idea la veo parecida a la de allom, aunque lo del parkour para ver quien llega antes me gusta, quizas poner un mapa, y hacer que el que llege mas rapido a la meta, sea el ganador. Me gusta esto, quizas podamos elaborarlo un poco mas y crear algo concreto.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Guty838 View Post
Yo iguaaaal creo que deben ser tímidos o son muy zetzis para revelarlo pero no pasa nada porque no la muestren, solo sera una incógnita mas de la vida :<

Estos días e estado muuy inactivo Y seguirá así porque en la escuela me han mandado bastantes trabajos y se vienen pruebas Casi en todos los ramos y prefiero estar un poco inactivo en vez de sacarme malas notas así que perdón por eso.

Tal vez ingrese 1 o 2 horas a tori a jugar un rato, probablemente en las noches.

Siempre decimos "El estudio es mas importante que el juego" ya que es tu futuro para que despues puedas seguir viciando con una compu mejor okno xDDD

Originally Posted by tbear4653 View Post
Lo unico que se me viene a la mente de un torneo de mm es un torneo de counter strike global offensive o otro juego shooter

seria sencillo

Reglas:
Tener el juego en steam comprado (no como yo que allom me lo dio e.e de igual esta en mi biblioteca de steam)
Tratar de no caerse de la partida xD digo ping e.e o contara como una muerte mas
No usar hacks (si tanan a vos xD)
Tampoco cagarla xDD


Detalles: hacer un equipo de 4 y uno de los dos lideres del clan elige cual sera el lider del equipo
Elegir un mapa (mi favorito es el dust)
Tener microfono para planear los ataques y eso

Premios :v : primer equipo 668654shiais okno seria 6.5k para cada miembro los de segundo lugar 2k para cada miembro
y de tercer lugar un GG o un aplauso

que me dicen?

Pdostee desde el telefono
-----
Pdd mai feis (martin nuv te olvidaste mio) allom mardito enseña tu cara

el mas feo del clan :v

no estoy seguro de que se vea pero bueh

^^ En un torneo de counter te violo (solo es ego argentino, no te lo tomes a mal xdd seguramente si seas bueno #Solo EraBroma)
Coff coff el counter strike posta es el 1.6 coff coff

PD: No se subio la imagen bro.

Aca un tutorial

Originally Posted by tbear4653
Lo unico que se me viene a la mente de un torneo de mm es un torneo de counter strike global offensive o otro juego shooter

seria sencillo

Reglas:
Tener el juego en steam comprado (no como yo que allom me lo dio e.e de igual esta en mi biblioteca de steam)
Tratar de no caerse de la partida xD digo ping e.e o contara como una muerte mas
No usar hacks (si tanan a vos xD)
Tampoco cagarla xDD


Detalles: hacer un equipo de 4 y uno de los dos lideres del clan elige cual sera el lider del equipo
Elegir un mapa (mi favorito es el dust)
Tener microfono para planear los ataques y eso

Premios :v : primer equipo 668654shiais okno seria 6.5k para cada miembro los de segundo lugar 2k para cada miembro
y de tercer lugar un GG o un aplauso

que me dicen?

Pdostee desde el telefono

Me gusta la idea... Aunque, creo que yo seria MUY malo en ese juego (c;) e.e (nunca he jugado cs:go...)
-----
Originally Posted by tbear4653
Pdd mai feis (martin nuv te olvidaste mio) allom mardito enseña tu cara

el mas feo del clan :v

no estoy seguro de que se vea pero bueh

Oshe, yo logre ver la foto... Bl
Como esto se ve corto... pondre una foto (ewe)... y le daré esperanzas a tbear de no ser... "el mas feo del clan"~

Mi foto~ :V

Last edited by Rivaille19; Aug 14, 2015 at 07:04 AM.
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam