Toribash
origami yo no me fui del clan, solo fue un fail ya que la web del tori te da tiempoo de conexion y yo no me percate de eso y pense que me habian echado y solo les di la suerte con el clan en el chat de ir en ningun momento "me fui" en mala y solo fue un mal entendido todavía sigo acá
Originally Posted by Volg View Post
origami yo no me fui del clan, solo fue un fail ya que la web del tori te da tiempoo de conexion y yo no me percate de eso y pense que me habian echado y solo les di la suerte con el clan en el chat de ir en ningun momento "me fui" en mala y solo fue un mal entendido todavía sigo acá

lol, yo ni si quiera me molesté en mirarlo asi que me crei lo que dijistes ;o
pero si, dijiste algo como "buena suerte con vuestro clan" y hicistes un rage quit
Mi teclado no tiene ~n btw y no puedo sacar el alt 274 solo puedo hacer copy paste lo cual es mas molesto de hacer. Como Te puede molestar "~" no te hace leer mas ni menos o es acaso que tienes unos ojos tan frágiles que solo leen ñ.
Tinerr esta bien comprendo a la otra as lo que tengas que hacer no te detengas.
No todos los post tienen que ser perfectas.
chill out Mr.T e.e
Last edited by ganryu; May 24, 2011 at 02:39 AM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by Noscd5335 View Post
Mi teclado no tiene ~n btw y no puedo sacar el alt 274 solo puedo hacer copy paste lo cual es mas molesto de hacer. Como Te puede molestar "~" no te hace leer mas ni menos o es acaso que tienes unos ojos tan frágiles que solo leen ñ.
Tinerr esta bien comprendo a la otra as lo que tengas que hacer no te detengas.
No todos los post tienen que ser perfectas.
chill out Mr.T e.e

n sr, ts ltms psts sn my dfcls d lr. Rlmnt s my mlst lr ts psts, mch mjr pr tds s t prcprs n cdr t rtgrf. Prbblmnt st pst t yd mptzr cn l q sntms ls dms cnd ntntms lr ts psts.

PD: El post no tiene vocales, aun asi es legible (o al menos eso creo).
Last edited by ganryu; May 24, 2011 at 02:54 AM.
Nos configura tu teclado con estados unidos internacional y asi podes sacar la Ñ con alt N rr

Feliz cumple btw
Voice underworld tenes heart

Feliz cumple Nos!! n.n
Eso sí, mejorar tu ortografia te traerá beneficios a futuro ;)
█ ☠ █
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=275080
Well, me gustaría que participaran algunos. No voy a hacer otro thread ya que tenemos muchos threads con eventos.
Mínimo de 4 replay makers. Utilicen el irc para comunicarse estas cosas, sientanse libres de usar este thread para pasarse replays "WIPs". (las cuales son requeridas a mitad de camino).